Foro / Salud

Me acabo de hacer un minilifting!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 16:39
J
janely_9540047
21/9/10 a las 12:16

y chicas como estoy un poco hinchada, he dicho me voy a entretener un poquito en el foro, por si sirvo de algo
Me lo hizo mi doctora de siempre, carmen, hace hoy cuarto dias, no duele nada, los ojos no me los ha querido tocar todavia.
me toco con la mano, todos los puntos que son como pelos tiesos, el jueves me los quita.
estoy encantada, a pesar de tener un cardenal en el lado derecho, estoy mucho mas joven!!! aunque igual de cara
tambien me ha arreglado los agujeros de las orejas que se habian alargado, y como ella dice, hacen vieja
hoy que hace buen dia aunque fresquito, me voy a dar un paseo por el paseo del prado, si no te fijas, no se ve

ah y con local y sedacion, no me enteré de nada...y es que son un aquipo encxantador

Ver también

D
doua_5605020
28/12/10 a las :10

Minilifting
Hola,
Me acabo de inscribir en este foro. Tengo 53 años y la menopausia ha causado estragos en mi piel sobre todo a nivel de flacidez. Me gustaría que me recomendarais un centro de confianza para realizarme un minilifting porque muero de miedo pensar en quirófano. Como no me fío de que me vaya a animar también me gustaría que me recomendarias algún centro de estética de confianza. Gracias.

D
doua_5605020
29/12/10 a las 13:12

Minilifting
Hola soyfiorella,
Veo que ya han pasado 3 meses desde que te hiciste el minilifting. Te agradecería muchisimo que me dijeras con quién te lo has hecho, en qué clínica, si has tenido algún contratiempo etc.. Tengo muchísimo miedo pero no pienso en otra cosa cada vez que me miro al espejo. Ya que esto es anónimo me gustaría que me dijeras tu edad. Yo tengo 53 años. Y estoy echa un lío. Por favor contéstame cuanto antes. Un beso

D
dimple_6905564
28/4/11 a las 19:52

Mini lifting ,
yo me hago el mini lifting en una semana , no se que tecnica te hicieron fue un macs lift
( la herida es delante de la oreja )
esta es la que me hacen a mi , ya les contare

R
renee_5166359
27/8/13 a las 18:24

Hola quisiera hacernos amigas facebook para charlar del tema
adriana edith jablonskis. o adrianamilonga@gmail.com gracias quisiera que me comentes tu experiencia

N
ngozi_5183103
18/11/13 a las 16:39
En respuesta a dimple_6905564

Mini lifting ,
yo me hago el mini lifting en una semana , no se que tecnica te hicieron fue un macs lift
( la herida es delante de la oreja )
esta es la que me hacen a mi , ya les contare

Hola , tengo una duda
Hola guapa, esto que has escrito es de 2011, por algunos motivos para que mi rostro quede bien busco un minilifting concicatriz delante de la oreja. Me gustaría saber que cirujano te intervino y como te quedo. Espero tú respuesta, gracias, y saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir