Foro / Salud

Me acabo de hacer una rino y tengo dudas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 13:48
M
marit_8541888
2/11/08 a las 21:37

Hola!! El dia 24 me hicieron una septorino,hace dos dias me quitaron la férula,pero no me acabo de ver bien,estoy un poco depre.
Me veo la nariz un poco torcida,la gente me dice que es porque tengo un lado más inflamado que otro,y además me veo con la punta un poco gorda para mi gusto,será porque todavia esta hinchada.

Si a alguien le ha pasado, porfa,que me diga algo,porque no paro de mirarme al espejo a cada momento.

Un besito!!

Ver también

M
marit_8541888
2/11/08 a las 22:07


Muchas gracias por el apoyo,porque me siento triste.
Pensaba que me operaría y estaría contenta,pero no ha sido así,tengo un estado de animo muy variable,hay momentos en los que me alegro de que este más pequeña y de repente me entrisrezco,cuando no veo resultados que a mi me gustarian.
Creo que me resulta más duro,controlar el estado animico que toda la operación y el post juntos.

Muchas gracias.

M
marit_8541888
2/11/08 a las 22:30

Animos
Me asombra que tu lo lleves tan bién,creo que es lo mejor para la recuperación,mi problema es que soy superimpaciente,tendre que tomarmelo con más calma.

Como tu dices,para eso estamos para apoyarnas las unas a las otras.

Un besito.

K
kala_6526968
2/11/08 a las 23:09
En respuesta a marit_8541888

Animos
Me asombra que tu lo lleves tan bién,creo que es lo mejor para la recuperación,mi problema es que soy superimpaciente,tendre que tomarmelo con más calma.

Como tu dices,para eso estamos para apoyarnas las unas a las otras.

Un besito.

Animate!
Animo, seguro que has quedado muy guapa lo que pasa es que cuesta acostumbrarse porque la cara cambia, yo cuando me operé la primera vez me tiré dos días llorando, me veía feísima así que esta vez, aunque también me veo rara me lo estoy tomando con más calma, el tiempo pasa muy rápido, dentro de nada ni te acordarás de tu antigua nariz creeme. Besos!

M
mita_8006633
3/11/08 a las :49

No te desanimes!!
Yo me operé hace hoy exactamente 26 días. Desde el primer momento he tenido algo mas inflamado el lado izquierdo que el derecho.
Es completamente normal, al igual que la punta gorda. Se irá desinflamando con el tiempo y cada cosa volverá a su lugar, pero es un proceso muy, muy lento.
Mi nariz parecía de cerdita las primeras semanas!!...no veas como se reian, pasé de tenerla como un lorito, con la punta caida, a tenerla respingona con la punta muy redonda y grande.

Anímate mujer, verás que guapísima te vas a ver con el tiempo

Un beso muy gordo!!!

M
marit_8541888
3/11/08 a las 12:37
En respuesta a kala_6526968

Animate!
Animo, seguro que has quedado muy guapa lo que pasa es que cuesta acostumbrarse porque la cara cambia, yo cuando me operé la primera vez me tiré dos días llorando, me veía feísima así que esta vez, aunque también me veo rara me lo estoy tomando con más calma, el tiempo pasa muy rápido, dentro de nada ni te acordarás de tu antigua nariz creeme. Besos!

Gracias
Intento animarme,pero cuando la gente te dice que es verdad que se te ve un poco torcida,hace que me vuelva a deprimir otra vez,aunque tendré que tomarmelo con calma y esperar,porque solo hace una semanita y poco.

Espero que en un tiempo se convierta en la nariz que siempre he deseado.

BESOS!!!!!

M
marit_8541888
3/11/08 a las 13:48


Te voy a hacer caso,mañana empiezo a trabajar,así que intentaré arreglarme,pintarme un poquito,y si yo me veo más guapa,seguro que los demás también lo harán.

Muchas gracias guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest