Foro / Salud

Se puede acabar con esto? con los atracones?

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 9:17
S
shiara_9746825
31/5/12 a las 22:20

Antes aguantaba de dieta 4 meses ahora con la bulimia aguanto dos o tres dias y a poco que como me siento culpable eso me produce estar mal con todo el mundo..es algo que no puedo evitar. Hoy me he dado un atracon me siento mal llena y con ganas de vomitar encima cada día me veo pero y lo que habia adelgazado en estos dias seguro que lo engordo para mañana ...mis amigas estan delgadas y yo me siento la peor...y ahora que habia quedado mñn con ellas me sentire peor....como se sale de esto? Como evitas los atracones?

Ver también

O
olexiy_8593475
13/6/12 a las 23:07

Estamos iguales =(
me pasa lo mismo, me siento fatal al ver a mis amigas tan delgadas y yo me siento un cero al lado de ellas, es terrible.. me dicen para salir el fin de semana y tendre que buscar alguna excusa para quedarme encerrada en casa posiblemente tragando, tomando laxantes y luego haciendo ejercicios para engañarme de que algo quemo.. Ya no quiero seguir asi!!!

L
lua_8708342
14/6/12 a las 9:17

Hay q ser fuertes
te entiendo totalmente, es horrible tener que pasar por atracones y pensar de inmediato que hemos subido de peso, q no debimos de comer asi y pensamos en vomitar, hacer ejercicio, tomar laxantes o cualquier otro modo que compence todo lo que comimos, pro una vez lo intente y aunque me costo un buen de trabajo pues lo logre, aunq solo por una semana, comi normal, desayune, comi y cene todo pues ligero y sin exceder, esos dias no tuve atracones talvez porq no tuve ayuno y pues ia vez q si ayunamos al comer despues queremos devorar todo, lastima q solo aguante una semana porq pues mi organismo no esta acostumbrado a comer asi, pro si es posible, tal vez con ayuda de un psicologo, un medico y un nutriologo seria un poco mejor, pro no olvidez jamas q no estas sola. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest