Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se puede acabar con esto? con los atracones?

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 9:17
S
shiara_9746825
31/5/12 a las 22:20

Antes aguantaba de dieta 4 meses ahora con la bulimia aguanto dos o tres dias y a poco que como me siento culpable eso me produce estar mal con todo el mundo..es algo que no puedo evitar. Hoy me he dado un atracon me siento mal llena y con ganas de vomitar encima cada día me veo pero y lo que habia adelgazado en estos dias seguro que lo engordo para mañana ...mis amigas estan delgadas y yo me siento la peor...y ahora que habia quedado mñn con ellas me sentire peor....como se sale de esto? Como evitas los atracones?

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

O
olexiy_8593475
13/6/12 a las 23:07

Estamos iguales =(
me pasa lo mismo, me siento fatal al ver a mis amigas tan delgadas y yo me siento un cero al lado de ellas, es terrible.. me dicen para salir el fin de semana y tendre que buscar alguna excusa para quedarme encerrada en casa posiblemente tragando, tomando laxantes y luego haciendo ejercicios para engañarme de que algo quemo.. Ya no quiero seguir asi!!!

L
lua_8708342
14/6/12 a las 9:17

Hay q ser fuertes
te entiendo totalmente, es horrible tener que pasar por atracones y pensar de inmediato que hemos subido de peso, q no debimos de comer asi y pensamos en vomitar, hacer ejercicio, tomar laxantes o cualquier otro modo que compence todo lo que comimos, pro una vez lo intente y aunque me costo un buen de trabajo pues lo logre, aunq solo por una semana, comi normal, desayune, comi y cene todo pues ligero y sin exceder, esos dias no tuve atracones talvez porq no tuve ayuno y pues ia vez q si ayunamos al comer despues queremos devorar todo, lastima q solo aguante una semana porq pues mi organismo no esta acostumbrado a comer asi, pro si es posible, tal vez con ayuda de un psicologo, un medico y un nutriologo seria un poco mejor, pro no olvidez jamas q no estas sola. Un saludo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
No puedo más ayuda.
por: shiara_9746825
nuevo
|
2 de mayo de 2012 a las 20:54
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook