Foro / Salud

Me acabo de pegar un atracón y no puedo ni andar

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 21:55
A
an0N_867761999z
11/3/03 a las 20:05

hola..... me siento muy mal estoy todos los dias comiendo compulsivamente, hace mucho que no me pasaba esto, y no se como controlarme, me veo tan horrible que pienso... qué mas da, gorda o flaca nadie me va a querer.. y pillo un disgusto tremendo y lo pago con la comida, mas bien dulces.. y ahora estoy que no puedo ni andar, me siento fatal, sucia y asquerosa.. qué puedo hacer para controlar estos atracones?? ya no se que hacer..

Ver también

A
an0N_867761999z
11/3/03 a las 20:49

Hola
hola guapa, yo los nervios los he tenido desde siempre, pero es que hace unos meses me comprometí a dejar los dulces y es que no probaba ni uno, pero desde hace poco.. despues de comer aunque no tenga hambre, tengo que comer galletas, bombones, chucherias.. aunque este a reventar.. y por eso ahora no puedo ni moverme de lo hinchada que estoy... peso 60 kilos, vale, diras, pues si esta bien!! pero no, tengo muchisima barriga, celulitis, encima poco pecho, feisima de cara, y para colmo, timida e insociable..

me iria a la calle pero es que no tengo ni fuerzas para dar un paso.

ah y seguro que te quiere mucha gente, eres afortunada, seguramente porque te haces querer, quizas yo me merezca todo lo que me pase

R
reiko_9860778
11/3/03 a las 22:51

Debes tranquilizarte!!
Hoy me senti fatal, comi mas de la cuenta y sabes? hay un consejo super que me dieron en una charla que si tienes un ganas locas por comer haz cualquier cosa... ordena tu ropa, lee, escribe, entra en internet, cualquier cosa Suli tiene razon debes distraerte...

Ademas como dices que nadie te quiere, yo sin conocerte te quiero, seas como seas, en este foro somos todas grandes amigas aun sin conocernos, no lo crees?...

Suerte

y a superarlo, a lo mejor hoy no fue nuestro dia...

bye

A
an0N_877408599z
11/3/03 a las 23:48

Autocontrol
mira, pensaba que eso de comer compulsivamente era un tema aislado.yo antes de conocer a mi novio era una chica que no tenia problemas de peso, pero desde que lo conoci a el, como paso mucho tiempo con el y el se pasa el dia comiendo pues yo cogi el mismo habito, y estuve amargada, hasta que me pare a pensar y me dije:vamos a ver, por ke narices como sin tener hambre, es ke estoy esquizofrenica o ke?como voy a hacer algo que no tiene sentido y ke es a contra de mi voluntad? tenemos ke autocontrolarnos, es cierto chicas que comer es un gran placer, pero comer compulsavimante y teniendo problemas de que asi engordamos es enfermedad como cualkier droga y no podemos dejarnos embaucar, por ke no es ke cometamos un delito, es ke es malo para nuestra salud, y encima luego nos sentimos mal, y eso es autodestruccion, por ke luego llegamos a extremos de no kerer ni salir por el peso, y ademas de ke eso de no salir a la calle por ke estamos gordas es la mayor estupidez del mundo y pensar que nadie nos kiere por estar obesas es mas tonto todavia,yo creo y pienso ke nos tenemos ke kerer mas, centrarnos en nosotras mismas y pensar lo que queremos tener, lo que queremos alcanzar, pero para nosotras mismas, estar mas guapas es sinonimo de autocontrol? pues habra que autocontrolarse, por ke el autocontrol es necesario para todos los ambitos de la vida, y aun estando delgadas, sino podemos ejercer sobre nosotras mismas no podremos controlar nada mas que nos rodee, y eso nos produce problemas en todos los campos, el primer paso para demostrarnos cuanto nos keremos y cuanto nos valoramos, es ese ,el autocontrol y si keremos empezar a kerernos mas no hay nada mejor ke ponernos la meta de ke sobre nosotras mandamos NOSOTRAS y que ningun vicio extraño nos hara perder ni nuestro amor propio (que es el amor ke mejor hay que conservar en la vida)ni nuestro norte,por ke todos, absolutamente todos estamos preparados en la vida para afrontar todo lo que se venga encima.y tal vez adelgazar hasta ser una naomi no sea necesario, pero si es verte en el espejo y ver a kien tu quieres ver, una persona optimista, enamorada de si misma y con al menos un proyecto en la cabeza, el ke jamas nos domine nadie y menos nuestro propio cuerpo.besos a todas.(esta es mi opinion personal y la ke me ayuda cada dia a no hacer lo ke no debo, y esto me ayuda a dejar de comer compulsivamente y de comprar compulsivamente, me cuesta horrores y hay dias ke fracaso un poco mas que otros, pero lucho cada dia por no salirme de la linea)

I
iraila_5542065
23/5/05 a las 20:25

Debes pensar con serenidad
ME GUSTARIA AYUDARTE PERO ES IMPOSIBLE YA QUE YO TB NCESITO QUE ME AYUDEN SE VALIENTE Y LUCHA X TI

A
an0N_734301799z
23/5/05 a las 21:55

Animo ya esta como perderlo
SE POR LO QUE PASAN TODAS USTEDES CHICA S, AMI ME HA PASADO ASI QUE SE LO QUE ES COMER SIN DETERSE CUANDO ME ENTRA LA DEPRE Y NO VEO QUIEN ME PELE ME SIENTO TRISTE NADIE ME HACE CASO ME SIENTO FATAL Y ME PONGO A COMER PERO ANIMO ENCONTRE LA DIETA DE 7 DIAS Y LA INICIARE MAÑANA QUE SON 7 DIAS PARA LUCIR BIEN?? LO HICE HACE MUCHISIMOS AÑOS Y ME RESULTO ASI QUE ENTRE TODAS A TOMARNOS DE LAS MANOS Y A ECHARNOS PORRRRASSSSSSSSSS SALDREMOS HUNTAS ADELANTE LES OS PARECE INICAR MAÑANA TODAS EN GRUPO Y A BAJAR LUCIR CINTURA PERDER PANZA Y GUAPAS PARA EL VERANO

UN BESO A TODAS SI GUSTAN ESCRIBANME A labiosverdes.@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir