En respuesta a hind_7886006
Mira
a mi tb me pasa eso aveces, yo cuando me pasa eso se me es muy dificil controlar, pero si hay gente pues me distraigo y no me dan las ansias, yo me entra la ansiedad porque estoy sola y me aburro, intenta estar con gente y veras omo no te pasa porque estaras distraida.
cuando estes sola, te dices, hoy a esta hora deayuno, a esta almuerzo, a esta como, y asi te pones un horario, y unas cantidades, y te dices, esto es lo sano, osea que tengo que hacerlo por mi bien , si no quiero enfermar.espero que te haya ayudado
Se que es dificil
Lo que a mi me paso no es lo mismo, pero creo que podria identificarme....
Hace dos años me diagnosticaron varias (por no decir muchas) alergias alimentarias.
Todo empezo con vomitos y mas vomitos que me producian ansiedad por comer devido a que como vomitaba, tenia hambre. Los vomitos y malestar se devian a que lo q comía me sentaba mal (aunque yo aun no lo sabia), entonces cuando me entraba el hambre que era a todas horas no me iva a poner a hacerme comida, asi q pillaba lo que fuera y de nuevo lo hechaba. Todo era un perro que se muerde la cola. Fuí a mi médico de cabecera y le conté mi problema, el en vez de hacerme pruebas me dijo que lo mas probable es que fuera bulimia nerviosa y me mandó a un psicologo... Yo hice lo que me dijo ,pero no me conformaba con su opinión así que saque fuerzas de flaqueza y fui a mirar otro doctor. Me dijo que no era bulimia, que lo mas seguro es que fuera algun tipo de intolerancia... así q me mando las pruebas pertinentes y... equilicua! Intolerancia alimentaria a mogollon de alimentos! Antes de que llegara este momento y ponerme en tratamiento pase por falsos diagnosticos de medicos, rechazo de conocidos e incluso de familiares. Con esto me refiero que teneis q ser fuertes y creer en vosotras mismas!!!!!!! Y sobretodo poneros en manos de profesionales!Espero haber ayudado a alguien. SALU2