Foro / Salud

Obsesiones por la ansiedad

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 18:59
A
an0N_824071699z
28/1/05 a las 15:36

hola a tod@s, hace ya tiempo que tengo ansiedad y siempre cuando me viene tengo pensamientos tontos, creo que no quiero a mi marido o que el me quiere mas y no podre ponerme a su nivel, y cosas asi, todo esto cuando estoy bien se que no es verdad que yo lo quiero muchisimo, pero cuando me vienen los pensamientos no soy capaz de pararlos, y me entra la ansiedad o unas ganas enormes de llorar, que hago alguien tiene algo parecido??

gracias

Ver también

A
an0N_824071699z
28/1/05 a las 18:48

Que casualidad
TE HE ESCRITO UN PRIVADO, SI QUIERES PUEDES ESCRIBIRME A MI DIRECCION MARIAN8A_2@HOTMAIL.COM.

asi hablamos de nuestros problemas.

animos

J
judi_9449739
19/7/05 a las 18:51

Por favor ayudaaaa.........
Hola amiga, por favor se que hace muchisimo tiempo que pusistes este mensaje hasta la fecha de hoy pero es que desde hace ocho años que pase por una depresion y lo cogi con estos pensamientos (donde me diagnosticaron un transtorno obsesivo)a estas alturas sigo mas o menos igual. Me he encontrato bastante bien pero hay veces que recaigo y siempre lo cogo con los mismo que si quiero o no a mi marido.
Me pasa lo que a ti cuando estoy bien se que le quiero con toda mi alma pero cuando estoy mal lo veo todo negro.Me encantaria hablar contigo.Ahhhhhh una cosa que te quede clara esto sucede porque le coge con la persona que mas se quiere.... a que cuando estas bien sientes que es tu vida y que le quieres con toda tu alma...... pues ya esta eso es lo que vale.¿tienes hotmail?

J
judi_9449739
19/7/05 a las 18:59

Hola amiga por favor ayudaaaaaaa
Hola me llamo soraya y estoy en la misma situacion que vosotras me parecia imposible ver un caso como el mio.
Hace mucho tiempo que pusisteis el mensaje pero me encantaria hablar con vosotras. Yo hace 8 años +/- que cogi una depresion con estos pensamientos si queria o no a mi marido (fijate que curioso cuando mejor estabamos y mira que era dificil porque siempre hemos estado bien)Estuve 3 años muy bien pero llevo ya dos otra vez con recaidas cuando recaigo veo todo de color negro y me vienen estas obsesiones (esto me lo diagnosticaron con la depresion) pero cuando estoy bien siento que le quiero con toda mi alma y que es mi vida mi niño..... pero como se sufre cuando viene los dichos pensamientos verdad...
Solo quiero que sepas que esto suele pasar porque se coge con la persona que mas se quiere, ¿a que cuando estas bien sientes que es tu vida?me encantaria hablar contigo de verdad ¿tienes hotmail? Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir