Foro / Salud

Orfidal para la ansiedad

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 19:13
M
maylen_9672956
21/2/06 a las 18:25

Hola chicas
Hace tiempo sufro taquicardias y me han mandado Orfidal para que me lo ponga debajo de la lengua cuando me de la dichosa taquicardia, alguna de vosotras lo toma? Es efectivo?

Ver también

G
genet_8309939
21/2/06 a las 19:05

Es muy personal cada medicacion,..
Yo tomé Orfidal para dormir y melo tuvieron que cambiar pero conozco a mucha gente quele va bien. No te ciuestiones nada, no te angusties antes de lo que toca,...Para los ataques me dieron un diazepan o un trannkimazin y ponértelo debajo de la lengua. cada persona es un mundo. La medicación que atí te va bine puede que a otra persona no le vaya bien. recomendacion: no te obsesiones, tienes el problema y la solución. Asunto zanjado. cabeza ocupada, riéte de los ataques, minimiza el problema, tu mereces estar bien y lo vas a estar,....

A
anes_5383042
21/2/06 a las 19:13

Yo también tomé
Yo no tomo en este momento pero he tomado para la ansiedad y para dormir por ese motivo también durante años orfidal. Nunca me recetó otra medicación y como me iba bien no me preocupé por cambiar. Conozco a más gente que ha tomado orfidal lo mismo que otros medicamentos y cada uno te contará según le haya ido. Mi opinión es que tomes lo que el médico te ha recetado y si piensas que no te va bien o en ti tiene ciertos efectos coméntaselo l médico, no te dejes llevar porlos comentarios de la gente. Hay un foro sobre ansiedad exclusivamente y solía participar, hay muchos mensajes,cada uno comentaba sus preocupaciones, estado de ánimo etc, pero siempre nos proponiamos no hablar sobre la medicación que tomabamos, no por nada sino porque es un médico el que debe recetar, decir cuál es la dosis etc y no hay que dejarse llevar por el nombre de un medicamento.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook