En respuesta a an0N_962153899z
Muchisimas gracias esta noche dormire mas tranquila
Muchisimas gracias amigas,por contarme vuestra
experiencia,la vida es mucho mas bella de lo
que ya es con gente como vosotras dispuestas
a ayudar a quien lo necesita.Veo que vuestros sintomas son parecidos a lo que yo siento
cuando me da la maldita ansiedad y presiento
que esta noche dormire un poco mas tranquila
gracias a vuestra ayuda,eternamente agradecida
por vuestras respuestas y vuestra rapidez.
Yo tambien sufro de ansiedad
Hola chicas/os, me acabo de inscribir para contestar a este problema que tambien sufro yo. Todo empezo porqeu notaba taquiardias y como arritmias, pues bien fui al medico y me dijo que me tenian que poner un Holter para estudiarlo mas en profundidad, al final no pude esperar a la saidad publica (aunque solo tardaban 15 dias) y fui a la privada por mi propia tranquilidad. La cita era un Lunes pues bien el viernes de esa semana pasada fuia urgencias porque me dio una cirsis que pensaba que me iba a morir, notaba cosquilleo por todo el cuerpo, palpitaciones, como desorientacion...Pues bien, el Lunes fui a la consulta y me dijeron que tenia el corazon perfecto qeu las taquicardias y arritmias estaban en ritmo sinusal (normal), pero decidi visitar a un psiclogo porque yo croe que esto es la goto que ha colmado un poco el vaso. Este me dice que tengo mucha ansiedad y hay qeu tratar de canalizarla, ahora estoy algo mejor, pero los sintomas que noto, son cosquilleos por las exteremidades, pinchazos o escalofrios por la cabeza (he llegado a pensar que tuveria un tumor), y mucho cansancio y por la mañana ya menos pero me cuesta levantarme mucho. Un saludo a todos/as.
Mostrar más