Foro / Salud

Ansiedad, alguien que me ayude!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 17:54
F
fella_715210
19/2/07 a las 13:23

hola a todos/as que tal? pues tengo la necesidad de que alguien me de animos por que no puedo con esta cabeza.

pues mi problema empezo el pasado julio cuando me diagnosticaron despues de ir al hospital de urgencias la temida ansiedad, mi corazon no paraba de palpitar y tenia mucha flojera en brazos y piernas y me sentia mareada, bueno fatal.

estoy muy preocupada por que con todo el mundo que hablo pues resulta de que estos sintomas no los tiene siempre y yo me puedo tirar como que 2 semanas todos los dias con vertigos, dolores en alguna zona no siempre la misma (pinchazos) dolor de cabeza..

y lo peor lo mas preocupante es que tengo pensamientos fatales, no dejo de pensar en que tengo una enfermedad muy grave incurable y no me deja vivir. No disfruto de mi vida, de todo lo bueno que tengo. es que no me gusta ni hacer planes a largo plazo, pienso donde estare? dentro de un mes.

me han hecho 3 electrocardiogramas, analisis de sangre y orina y me han dicho ansiedad.

pero es que parece que me aparecen sintomas y me preocupo, lengua blanca, dolor de cabeza, estoy fatal, me salen moretones.

me tomo medicacion "alprazolan" estoy mejor de los vertigos pero veo que esto no tiene final y hay dias que tengo muchas
ganas de llorar o estoy deseando tener una escusa para llorar.

necesito ayuda, quien me puede ayudar un psicologo, es que mi medico de cabecera no me hace caso.

agradecere cualquier comentario al respecto.

tengo mucho miedo a morirme.

Ver también

F
fella_715210
20/2/07 a las 23:18

Ayuda desesperada
alguien que me ayude sobre el post que colgue

A
an0N_543009499z
21/2/07 a las 6:21
En respuesta a fella_715210

Ayuda desesperada
alguien que me ayude sobre el post que colgue

Mucho animo amiga
Bueno yo tambien tengo ansiedad y soy muy hipocondriaca.....
Leyendo tu mensaje te puedo decir algo que personalmente a mi me animaria.
Piensa que si te han hecho todas esas pruebas medicas y no sale nada fisico es una gran noticia y eso significa que no tienes nada malo, me refiero a esos pensamientos que dices que te pasan por la cabeza.
Nadie se muere de ansiedad, se pasa muy mal pero se quita.
Asi que animate mucho piensa lo afortunada que eres por estar sanisima y con toda la vida por delante.
Mucho animo!

H
hoda_5644140
23/2/07 a las 20:15

No te hagas un mundo..
holas, soy distribuidora independientede OMNILIFE, mira te recomiendo que tomes MAGNUS, es excelente, te garantizo que te sentirás muy bien al momento, y tómalo continuamente hasta sentirte bien.

Te lo garantizo,porque a mi personalmente me ha ayudado contra la ansiedad,y la depreión. Es magnífico, yo lo tomo y me siento excelente.

Esto no es una venta,sólo te comparto salud, si quieres adquirirlo puedes hacerlo a través de mi o cualquier otro distribuidor de OMNILIFE

Cualquier duda escribeme a bcordonezl@gmail.com

A
alaia_9571748
26/2/07 a las :21

Ansiedad
A mi hace un par de años tambien me dijeron que tenia ansiedad pero no comparto tus sintomas (salvo lo de las ganas de llorar a diario). No tomo ninguna medicacion, solo en momentos de bajon. Mi consejo? habla los problemas con alguien, sal, diviertete, no te comas la cabeza e intenta ser positiva, que cuantas mas vueltas le des mas te va a agobiar y no sirve de nada...

D
danylo_5147930
26/2/07 a las :38

Esto te dar un poco de informacion
Visita www.vidasaludable.tk te servira de mucho byee

S
sijia_5376319
6/4/07 a las 23:09

Ansiedad ayuda
querida amiga:
la ansiedad no es un problema tan grave si sabes manejarla. He tenido ansiedad durante mucho tiempo y se lo que es y te entiendo.
Cuando la tube por primera vez estaba muy asustada ya que no sabia que es lo que ocurria y pensaba que me estaba volviendo loca, nadie me entendia y me sentia perdida . Todos los sintomas que tenia eran como los tuyos, iva al medico de cabecera y me recetaba calmantes, pero no funcionaban, me daban ataques de ansiedad y lo unico que queria era irme a casa a llorar y desesperarme, me estaba impidiendo hacer una vida normal, hasta mi marido muchos dias tenia que dejar de trabajar y venir a casa a estar conmigo. No podia estar sola, tenia un miedo irracional y pensaba que me iba a ocurrir algo malo.
Decidi ir al medico y EXIGIRLE ayuda, me mando al psiquiatra y alli empezo la cura.
Lo primero que me enseño fue a saber que la ansidad es una enfermedad, no es una tonteria, y que todo lo que me ocurria era consecuencia de esa enfermedad, que todo lo que pensaba en determinados momentos no debia de verlo como un peligro pues mi cabeza no mandaba sobre mi cuerpo.
Me ayudaron muchisimo y me hicieron ver que no estaba loca y que podian ayudarme con distintas tecnicas de control que aun hoy sigo practicando, y que despues de muchos años las mantengo y cuando sufro de ansiedad no me desmorono aunque lo pase mal y me tenga que ir a casa. Les he hecho entendes a TODOS que es lo que me pasa y que necesito su ayuda, y no dudo en pedirla cuando me pasa, que es una enfermedad y que puedo controlar que esos sintomas no sean tan fuertes.
Acude a tu medico y pidele ayuda, no lo dudes, pues hay unos buenos profesionales que pueden ayudarte, yo y todas las que pasamos por esto no podemos darte consejos, solo animarte y decirte que la primera ayuda ya la has pedido, y que es el primer paso para estar bien. Ojala te haya ayudado algo, espero que te ayuden los medicos y tu familia a superarlo y no tengas verguenza de sentir miedo, estas pasando por algo que desconoces y es muy duro no saber que te esta pasasndo.

A
amy_8594376
10/4/07 a las 15:02

Yo tambien tengo ansiedad
no se si puedo ayudarte pero a mi ya me han mandado al psiquiatra porque no puedo seguir tomando tanta medicacion a mi me dan muchisimas crisis de ansiedad tengo mas sintomas y todo lo quqe tu pones un saludo y a ver si hablando nos ayudamos unos a otros un saludo

O
omaima_8323369
10/4/07 a las 15:08

Hola guapa
Q tal?Antes de nada decirte que te tranquilices,porque la ansiedad es una enfermedad muy dificil...YO la he tenido con tan solo 20 años,lo he pasado muy mal,pero con ayuda mas o menos lo he ido superando,...
te recomiendo que vayas a un psicologo,te ayudaran mucho,a mi me ayudo bastante la verdad.,,,
no se si esto te sirve mucho de ayuda,pero aaqui estamos para lo que necesites,vale?
te mando un beso guapa...animo!

S
salud_9744628
12/4/07 a las 1:26

Me pasaba exactamente lo mismo!!!
Me ocurria lo mismo, y me diagnosticaron crisis de pánico (ansiedad-angustia) esto fue hace 8 años y he investigado mucho. Ocurre porque en el cerebro tenemos 3 neurotransmisores que no se están conectando, lo que te produce ataques de ansiedad (mareos, sudoración, palpitaciones, taquicardia, sensación de muerte, vista borrosa, etc...)Generalmente estas crisis te vienen siempre en los mismos lugares o en las mismas situaciones, por lo que uno empieza a evitar estos lugares o situaciones, para que no vuelva la ansiedad lo que te restringe a hacer muchas cosas. Por esto mismo porque te sientes dependiente y frustrada te viene la depresión. Si crees tener mas sintomas cada vez no les hagas caso, "no le busques las 5 patas al gato" lo tuyo es una simple crisis de pánico, que se trata con farmacos (ansioliticos y antidepresivos) y sicoterapias (sicologo). Es un tratamiento largo por lo menos de un año, pero mejorarás. Puede que a lo largo de tu vida te vuelva, pero ya sabes que hay tratamiento y solución. No te ahogues en un vaso con agua. Se como te debes sentir, yo pasé exactamente por lo mismo, pero no es mas que tu mente que te juega una mala pasada. Dale la guerra y sal adelante!!! Ahora estoy investigando como tratar la ansiedad con terapias naturales o alternativas....despues te cuento. Aqui en Chile casi el 50% de las mujeres sufren de crisis de pánico, y lo mejor es que tiene solución.
Visita un psiquiatra.

Si quieres me escribes verodelcanto@hotmail.com

A
an0N_580943299z
14/4/07 a las :40

Hola nika
Tienes ansiedad por que tienes anemia, y ademas tienes ganas de llorar porque estas depresiva, todo esto te viene del higado te aconsejo que hagas un drenaje de higado tu sangre se limpiara mejor y fluyra perfectamente, toma hierro organico ya que le inorganico el cuerpo no lo absorbe y puede tener consecuencias graves con el tiempo, mira el color de las herces si son oscuras te indica que tienes una hemorragia interna derivada del estomago puede ser que tengas una ulcera, y de hay que estes cansada, seguro que en pocos dias notas una mejoria importante un saludo

A
an0N_870851099z
9/5/07 a las 21:29

No desesperes hay solución.
Tranquila, yo paso por lo mismo.Limpia tú higado, sin prisas.Ya veras es increible.

M
myrian_7840460
30/7/14 a las 2:08

Ansiedad
Hola, tengo 16 años y sufro ansiedad desde que tenia 13 años y depresion desde los 8 años por problemas familiares en mi casa. Ya no se que hacer para no tener mas ataques o al menos no tenerlos tan frecuentemente. Llegue a desmayarme y perder el conocimiento hiperventilando y fui al hospital y fue la primera vez que oí la palabra ansiedad. Desde ahi me informe por internet y todos los sintomas los tenia (palpitaciones, sudores frios, sensacion de ahogo, sofocos, mareos, vertigo) todo lo tenia.

I
ivana_8014760
23/1/15 a las 4:26
En respuesta a fella_715210

Ayuda desesperada
alguien que me ayude sobre el post que colgue

Pregunta
Tengo Una duda sufro de ansiedad pero quisiera saber que paso con tigo despues de tantoa Anos ? Te curaste?

Y
yahui_7955054
23/1/15 a las 13:19

Hemos estado parecidas
Buenas!!! me he visto en la necesidad de escribirte porque hace unos meses estuve como tú. Tengo 23 años. Me he hasta reído cuando he leído lo de la lengua blanca (sin ningún ánimo de ofender) ya que yo era otro de los síntomas que tenía, lo achacaba a candida, luego miraba y si la candida podía ser de cáncer o de VIH, y ya te creas unas paranoias que para qué. Pero vamos, que al día siguiente me centraba en las palpitaciones ¿me moriré de un ataque de corazón inminente? (con las consiguientes búsquedas en internet de jóvenes con muertes súbitas, etc, lloreras...hasta estaba con mi novio y pensaba a ver si era nuestro último momento).O yo que sé, también miraba síntomas de leucemia, y hasta de apnea del sueño o insomnio familiar fatal, cuando empecé unos días con insomnio. También me hicieron un electro porque estaba hipocondríaca perdida, en el que di taquicardias y picos de tensión alta (la doctora me especificó que el electro estaba normal, solo que yo estaba ansiosa de narices). Total que me recetó clorazepato, tres veces al día (me tomaba solamente uno, porque me parecía una burrada). Estuve menos de un mes con las pastis, y actualmente me han derivado a psicoterapia (aunque únicamente he tenido una primera entrevista). Para cuando me cogieron en el psiquiatra, ya estaba decentemente. Hace unos días, volví a estar con insomnio (por un tema familiar, unido a que al segundo día de no poder dormir me vuelvo a emparanoiar), y me recetaron Lormetazepam. Después del primer día tomando esa bomba (1 mg por la noche) doy fe de que ni insomnio familiar fatal, ni apnea ni nada de eso. He durado un día con tal elemento, y ya estoy otra vez libre de pastis.

Después de pegarte toda la chapa, decirte que cuando yo estaba así la reacción de mi psiquiatra fue:"cuando creas que estás a punto de morirte, te vas a la calle, te sientas en un banco con postura encogida, y si te pregunta alguien qué te pasa le dices que te estás muriendo. Y si ves que al de un rato no te acabas de morir, te vuelves y dices...pues parece que todavía no ha llegado mi hora".
En definitiva, que hay que tomárselo con humor. Y sobre todo, hablar de ello con naturalidad, que ayuda mucho. Si estoy hipocondríaca, pues es que soy una jodida hipocondríaca, y qué le vamos a hacer. Pues igual que muchas estrellas de Hollywood lo son, igual he nacido para ser alguien importante. Igual que no pensamos si nos va a caer una maceta en la cabeza al salir a la calle, qué sentido tiene pensar en la muerte teniendo todos los análisis perfectos. Y aunque no lo estuvieran, que ahora por medios que no falte.

H
hend_6009632
2/2/15 a las 17:54

Piensa en cosas buenas..
hola , si te interesa algo natural , para ayudarte , calmarte un poco te recomiendo feelgood de plantas antidepre natural en mi estado me ayuda mucho !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir