Foro / Salud

Ansiedad antes de la regla...¿que puedo hacer?

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 8:18
A
an0N_814764199z
15/11/07 a las 11:47

Hola chicas!!! Como ya conté en otro mensaje, este verano me dio una gran crisis de ansiedad. Por fin la he podido superar, vuelvo a comer bien, a dormir, etc. Pero cuando voy a empezar con la regla, en ocasiones noto otra vez palpitaciones, una ligera hiperventilación,etc. Cuando empiezo con la regla todo se pasa. Supongo que será normal por todas las alteraciones que sufre nuestro cuerpo con la regla, pero es que en esos dias me angustio un poco.
Más que todo era para desahogarme, pero si alguien me dice algo lo agradeceré.
Un saludo y muchas gracias

Ver también

I
iza_5394228
16/11/07 a las 16:26

Hola
hola espero que ya no sufras eso!! pero porque lo sufres?? temor a embarazo?? o sin tener relaciones sexuales te da meido??
toma té de oregano, manzanilla y tranquilizate
respira
muchas veces es psicologico
suerte
cuanetame como vas

A
an0N_814764199z
16/11/07 a las 20:32
En respuesta a iza_5394228

Hola
hola espero que ya no sufras eso!! pero porque lo sufres?? temor a embarazo?? o sin tener relaciones sexuales te da meido??
toma té de oregano, manzanilla y tranquilizate
respira
muchas veces es psicologico
suerte
cuanetame como vas

Miedo a embarazo no...
Hola!! La ansiedad me dio por un estado de estres que sufri en los examenes, fue una gran crisis de ansiedad, la cual me causó unos problemillas como la dilatación de una pupila, etc., aunque todo eso ya está arreglado. Solo que un par de dias antes de tener la regla me vuelve esa ansiedad (aunque en menor grado), pero no es por miedo a embarazo. Será por la alteración de las hormonas, pero antes de sufrir la crisis de ansiedad esto no me ocurría, tenía la regla sin ningun síntoma ansioso.

A
an0N_580943299z
19/11/07 a las 20:04

Hola maria
Soy terapeuta, y es normal lo que te pasa y te dire el porque, la mentruación empieza dias antes de que manches, lo que te produce una anemia, y lo que te produce una taquicardia, nuestro corazón es una bomba que empuja la sangre cuando no tiene suficiente sangre este bombea más deprisa, lo cual produce un estado de ansiedad, si quieres enviarme un privado te puedo dar unos consejitos para que te sientas mejor, no te asustes les pasa a mucha gente. Un saludo

L
leira_7863931
12/12/11 a las 1:03

Controlar ansiedad antes de la regla
hace meses antes de caer con la regla me da demasiada ansiedad y cojo mucho peso,aunque luego me pongo a dieta y me los quito pero necesito un consejo para quitarme esa ansiedad.Gracias

S
sofie_7984683
18/9/12 a las 16:58
En respuesta a an0N_580943299z

Hola maria
Soy terapeuta, y es normal lo que te pasa y te dire el porque, la mentruación empieza dias antes de que manches, lo que te produce una anemia, y lo que te produce una taquicardia, nuestro corazón es una bomba que empuja la sangre cuando no tiene suficiente sangre este bombea más deprisa, lo cual produce un estado de ansiedad, si quieres enviarme un privado te puedo dar unos consejitos para que te sientas mejor, no te asustes les pasa a mucha gente. Un saludo

Una pregutna, por favor
Hola, me podrías decir cúales son esos consejos para evitar comer como si se acabara el mundo? la verdad me dura sólo 2 días, y es justo 3 ó 4 días antes de la regla, pero es horrible, luego cuesta mucho desengancharse.
Muchas gracias

Y
yandel_7036318
3/8/13 a las 18:40

Otra vez con ansiedad antes de la regla
Hola este mensaje va para nuria571 por favor me podrias dar esos trukitos porq estoy en fase dejar los antidepresivos y me estado sintiendo bien pero en estos dias que me esta llegando la regla me e sentido alterada con las palpitaciones y me asustado al punto de deprimirme y pensar que tenia el efecto rebote lo cual me extaño un poco porq los estoy dejando paulatinamente y con todos los controles del psiquiatra pero claro el es hombre y no me a dicho nada de que cuando me iva a llegar la regla me iva a volver alterar en fin coincide con que tambien tengo anemia y estoy tomando hierro en pastillas nose si esto influya por favor ayundenme aclarar estas dudas mi correo es jhady73@yahoo.com gracias

A
andriy_5643300
15/3/16 a las 8:18
En respuesta a an0N_580943299z

Hola maria
Soy terapeuta, y es normal lo que te pasa y te dire el porque, la mentruación empieza dias antes de que manches, lo que te produce una anemia, y lo que te produce una taquicardia, nuestro corazón es una bomba que empuja la sangre cuando no tiene suficiente sangre este bombea más deprisa, lo cual produce un estado de ansiedad, si quieres enviarme un privado te puedo dar unos consejitos para que te sientas mejor, no te asustes les pasa a mucha gente. Un saludo

Hola
Maria leí un mensaje que dices q tu puedes dar unos conejitos para controlar la ansiedad antes de la regla yo vivo en México y desde q me alivie me dan unos estadoa de ansiedad horribles pero aquí sólo me quieren medicar X fa dime q podría hacer ya q siento q es muy hormonal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest