Foro / Salud

Regla y ansiedad

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 17:56
T
tijani_6315994
30/8/12 a las 13:43

Hola!! bueno soy nueva por aquí, aunque entro varias veces y veo que os ayudais mucho entre vosotras, asique me he animado a ver si me podeis echar un cable .
Aunque de antemano digo que mañana tengo cita con mi medico de cabecera a ver que me cuenta, pero bueno a ver si alguna le ha pasado algo parecido.
Bueno en principio tengo 23 años y de siempre, desde mi primera regla he tenido unos dolores horribles, calambres en las piernas, dolor de tripa tremendo, incluso ciatica a veces, nauseas, y a veces del dolor me he llegado a desmayar, muchas veces. Y me suele durar la regla una semana. En verdad nunca le he dado importancia porque mi madre tenia el mismo problema, asique imagino que sera hereditario, asique con el antinflamatorios y analgesicos he ido tirando.
Asique aunque los dolores son fuertes, de alguna manera "te acostumbras", sabes lo que te espera y punto. Pero la cosa viene que me ha pasado este año ya como tres o cuatro veces, que no me duele ni la mitad de lo que me suele doler, me dura como dos dias menos y tengo la mitad de cantidad de regla que lo que normalmente tengo y además estoy bien y de repente me entra como una angustia, como si fuera ansiedad, una cosa por el estomago que me sube al pecho, se me nubla la vista, me dan nauseas y se me pone como una bola en la garganta horrible, nose es una sensación muy mala, dura apenas un minuto pero se hace eterno. Me pasa solo un día (cuando me pasa) pero me pasa como una 5 veces al día.
Y por otro lado aunque he leido que es normal, desde hace menos de un año mancho entre reglas, lo he relacionado con la ovulación pero claro nunca se sabe.
Bueno perdon por el rollo, y aver si alguna me dice algo, aunque mañana tengo médico.
un besito y gracias de antemano

Ver también

O
omar_8519578
30/8/12 a las 22:54

Hola
estas usando algun anticonceptivo?? o cualquier tratamiento medico?? es la unica razon por la que me imagino que tenemos ese tipo de cambios en el periodo... la otra seria solo desajustes hormonales pero la verdad no lo se... ayudaria que nos cuentes eso y si eres sexualmente activa, si sospechas de embarazooo, etc..

T
tijani_6315994
31/8/12 a las :08

Regla y ansiedad
No, no tomo ningun anticonceptivo, ni nunca lo he tomado, por eso me he rallado un poquito. Yo imagino que sera un desajuste hormonal, pero no se porque. Espero que nada grave.
Embaraza imposible. No soy virgen, pero ahora mismo no tengo relaciones y hace bastante que no las tengo, asique por eso no tengo preocupación.
Mañana que tengo cita con el medico, a ver me cuenta, pero de todas maneras entrare por aquí a ver si ha alguna le ha pasado algo parecido y para contaros que me ha dicho.
Muchas gracias por contestarme

O
omar_8519578
31/8/12 a las :42
En respuesta a tijani_6315994

Regla y ansiedad
No, no tomo ningun anticonceptivo, ni nunca lo he tomado, por eso me he rallado un poquito. Yo imagino que sera un desajuste hormonal, pero no se porque. Espero que nada grave.
Embaraza imposible. No soy virgen, pero ahora mismo no tengo relaciones y hace bastante que no las tengo, asique por eso no tengo preocupación.
Mañana que tengo cita con el medico, a ver me cuenta, pero de todas maneras entrare por aquí a ver si ha alguna le ha pasado algo parecido y para contaros que me ha dicho.
Muchas gracias por contestarme

Por nada
mañana nos cuentas entonces que te dijo el gine. ojala que todo marche bien. Suerte

T
tijani_6315994
31/8/12 a las 17:02

Vengo del medico
Bueno acabo de llegar del médico, pero de el de cabecera, y me ha mandado al ginecologo, lo único que me ha dicho es que seguramente me mande anticonceptivos para regular las perdidas entre reglas y el dolor, cosa que no me hace mucha gracia, porque no me gusta eso de tomar hormonas, pero si tengo un desajuste hormonal o algo que sea necesario tomarlo pues no me quedara otra, ahora si eso solo por el dolor me lo pensare, si soy un poco masoca jeje.
Y por otro lado, yo solo he ido una vez al ginecologo y por privado, y en el momento me hice la citologia y una ecografia vaginal, en la seguridad social es igual? o vas primero al ginecologo y te hace un volante para luego otro dia hacerte la citologia?

O
omar_8519578
31/8/12 a las 17:56
En respuesta a tijani_6315994

Vengo del medico
Bueno acabo de llegar del médico, pero de el de cabecera, y me ha mandado al ginecologo, lo único que me ha dicho es que seguramente me mande anticonceptivos para regular las perdidas entre reglas y el dolor, cosa que no me hace mucha gracia, porque no me gusta eso de tomar hormonas, pero si tengo un desajuste hormonal o algo que sea necesario tomarlo pues no me quedara otra, ahora si eso solo por el dolor me lo pensare, si soy un poco masoca jeje.
Y por otro lado, yo solo he ido una vez al ginecologo y por privado, y en el momento me hice la citologia y una ecografia vaginal, en la seguridad social es igual? o vas primero al ginecologo y te hace un volante para luego otro dia hacerte la citologia?

Bueno, por la seguridad social se avanza un poco lento
pero no tengo idea como es eso que me preguntas, nunca he ido a consultas de ginecologia en la ss, siempre por lo privado, ya que he tenido muchas urgencias y asi es mas rapido... yo diria que en cuanto estes con el ginecologo le dejes hacer su trabajo y al final de la cita, si no te lo ha mencionado, le preguntes si te puede hacer revisiones, citologia y eco y cual seria el procedimiento, la verdad yo no lo se, pero kien mejor que el gine para decirte no??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir