En respuesta a tijani_6315994
Vengo del medico
Bueno acabo de llegar del médico, pero de el de cabecera, y me ha mandado al ginecologo, lo único que me ha dicho es que seguramente me mande anticonceptivos para regular las perdidas entre reglas y el dolor, cosa que no me hace mucha gracia, porque no me gusta eso de tomar hormonas, pero si tengo un desajuste hormonal o algo que sea necesario tomarlo pues no me quedara otra, ahora si eso solo por el dolor me lo pensare, si soy un poco masoca jeje.
Y por otro lado, yo solo he ido una vez al ginecologo y por privado, y en el momento me hice la citologia y una ecografia vaginal, en la seguridad social es igual? o vas primero al ginecologo y te hace un volante para luego otro dia hacerte la citologia?
Bueno, por la seguridad social se avanza un poco lento
pero no tengo idea como es eso que me preguntas, nunca he ido a consultas de ginecologia en la ss, siempre por lo privado, ya que he tenido muchas urgencias y asi es mas rapido... yo diria que en cuanto estes con el ginecologo le dejes hacer su trabajo y al final de la cita, si no te lo ha mencionado, le preguntes si te puede hacer revisiones, citologia y eco y cual seria el procedimiento, la verdad yo no lo se, pero kien mejor que el gine para decirte no??