Foro / Salud

Ansiedad despues de la operación

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 13:26
L
lula_6064753
30/6/09 a las 8:59

Hola chicas,

Quisiera saber si alguna de vosotras ha tenido ansiedad despues de la operación de aumento de mamas. Yo me opere a principio de Abril y sigo con ansiedad y teniendo que tomarme un Lexatin al día. Os ha pasado a alguna?????

Saludos

Ver también

D
darlin_8459065
30/6/09 a las 12:10

Hola!!
A mi no me ha pasado pero tampoco es la primera vez que oigo algo asi, te paso un enlace donde explica algo al respecto

http://www.postcirugiaestetica.com/depresion.htm

espero te sirva de algo.
besos y que te mejores!

L
lula_6064753
30/6/09 a las 13:07
En respuesta a darlin_8459065

Hola!!
A mi no me ha pasado pero tampoco es la primera vez que oigo algo asi, te paso un enlace donde explica algo al respecto

http://www.postcirugiaestetica.com/depresion.htm

espero te sirva de algo.
besos y que te mejores!

Gracias carola
Muchas gracias Carola, me ha sido de mucha ayuda, aunque me gustaria que alguien que le haya pasado me cuente su testimonio, yo gracias a dios estoy muy contenta con el resultado, creo que es más bien todo el estrés anterior y posterior a la operación, me daba muchisimo miedo todo(el quirofano, el postoperatorio, todo en general)

Gracias de antemano

D
darlin_8459065
30/6/09 a las 13:26
En respuesta a lula_6064753

Gracias carola
Muchas gracias Carola, me ha sido de mucha ayuda, aunque me gustaria que alguien que le haya pasado me cuente su testimonio, yo gracias a dios estoy muy contenta con el resultado, creo que es más bien todo el estrés anterior y posterior a la operación, me daba muchisimo miedo todo(el quirofano, el postoperatorio, todo en general)

Gracias de antemano

Denada!
pues posiblemente sea lo que tu dices...que parece algo simple pero para muchas de nosotras es un "trago"..

pues nada, lo dicho, cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir