En respuesta a anfisa_9084052
Omnilife gente que cuida a la gente
He leido tu mensaje y creo que te puedo ayudar a sentirte bien de tus problemas de salud, yo trabajo en una empresa a nivel internacional,se encuentra en 18 paises, es la empresa majicana OMNILIFE, tiene unos productos maravillosos, por no decir màgicos, que hacen mucho bien a mucha genten no se de donde eres, yo soy peruana, vivo enLos Olivos - Lima, estoy , mejor dicho toda mi familia esta cosumiendo los productos hay para todo mal, no es medicina son nutrientes con un sistema de la micelizacin, por eso funcionan ràpidamente en tu organismo haciendo que el mal desaparezca, el cancer, diabetes, ansiedad, problemas de los nervios, problemas hormonales, exceso de peso, colesterol, gastritis, riñones, corazn, para el sistema digestivo, etc., etc.,si deseas, sentirte bien y ademas de ganar dinero por consumir los productos, porque asi es la empresa te paga por comerte los productos, porque son comida, llamame al 5233953 o al correo resortes69@hotmail.com
Mejorar mi salud
Hola preciosa yo padezco ansiedad desde hace dos años...estoy tomando medicacion y no me hace nada tomo pristik 100 mg....tambiem tengo gastritis de estomago..me encuentro inestable en todos los sitios....mucho panico tengo a todo....los nervios los tengo por dentro de mi cuerpo.....me trato para dormir y no duermo por favor necesito ayuda o bien algo q me frene todo esto besitos