Foro / Salud

Cuales son vuestros sintomas de ansiedad ? ? ? estoy fatal

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 10:51
D
diane_9391725
28/11/05 a las 20:46

Sufro ansiedad desde hace 7 años...y eso q solo tengo 25
Yo creo q he tomado todas las pastillas q existen (siempre controlada por el médico,claro) y ninguna me termina d ayudar.Tb llevo años con una psicologa y aunque algo me ayuda..no lo suficiente. He pasado rachas mejores,pero ultimamente estoy fatal:
Tengo ahogos,mareos,sudores,taquicardias,estoy todo el dia nerviosa,como en vilo..una sensacion rarisima en el estómago,como de nervios constantes.
Me agobio en el metro,en el autobus,en los ascensores,en los sitios cerrados...me preocupo demasiado por las cosas,siempre me pongo en lo peor,soy super negativa,lloro cada dos por tres..me cuesta mucho dormir,me despierto sobresaltada...
A pesar de todo esto llevo una vida normal...estoy estudiando una carrera,trabajo,tengo mis amigas,mi novio,salgo...pero llevar esta vida "normal" me supone un coste emocional altisimo.
Me siento muy limitada,cmo os decia,me agobio en el metro,en los sitios cerrados..no puedo coger un avion,me cuesta estudiar...y mil cosas mas
Siento q mi ansiedad es resistente a todo...a las pastillas,a los pisocologos...
Stoy harta de llevar tantos años tomando medicacion con tan solo 25 años,y tgo mucho miedo de estar enganchada..de no poder dejarlas nunca.
Me vendria genial alguna plabra de animo,o algun consejo..y sbre tdo q me conteis vuestra experiencia con la ansiedad los q la hayais sufrido.
gracias por leerme

Ver también

N
nayet_8062242
2/12/05 a las :04

Una ayuda..!
Hola Querida Amiga: La verdad quiero saber si deseas tomar algún alimento para que fortalezcas el sistema nervioso y tu cerebro, ya que el problema de la ansiedad forma parte de estos sistemas. Conozcos unos productos maravillos que te pueden ayudar con tu ANSIEDAD. Lo importante es que estes feliz. Ellos no te van a causar ningún efecto colateral, al contrario al tomar los alimentos veras cómo mejoras y con la tranquilidad que no le estas haciendo ningún daño a tu organismo al contrario. Escribe si deseas esta información. Recibe un fuerte Abrazo y Mucha suerte..!

O
olau_7103527
2/12/05 a las 13:50

Homeopatia
Yo tengo ansiedad desde hace 7 meses... y todo empezo por un cumulo de cosas... q creo q desconozco algunas de mis causas..... yo me he tratado con homeopatia... ya que las pastillas quimicas no me hacen ni chispa de gracia (ejemplo: casbol 20mg, aremis 100, etc...)

Yo te recomendaria buscar un medico homeopata porque te puede ayudar mucho, aunque yo no estoy recuperado del todo y todavia tengo muchos sintomas, si estoy mucho mejor que hace 7 meses.... en fin si quieres saber mas cosas en concreto: juanantoniomartinez_@hotmail.com

Un besote.

A
an0N_601052399z
2/12/05 a las 16:00

Yo estuve hace 1 mes
Yo tengo ansiedad, al principio me mandaron lexatin, me tomaba 3 al día baje y en dos semanas no tomo nada, pero lo sintomas aparecen pq hay algo que no va. (EN MI CASO PROBLEMA QUE NO SE SOLUCIONA)
yo tengo pareja y 33 años, parece que nunca llega el momento de comprometernos y tener hijos pq su trabajo va mal (segun el)--- con lo cual tengo dos alternativas esperar y perdermelo (por mi edad) o dejarlo, pero despues de 12 años de relacio, imaginad... Me hace estar cardiaca . Eso mas a que mi trabajo esta cambiando y me han cargado más trabajo más algun problemita de salud, más que no nos sale el piso que queremos... mas mas mas Pues eso que no se si mandar todo a la mier y así me sentire mejor o hacer como hoy que no he dormido nada , pero nada y me tome capsulas de raiz de melisa

O
olau_7103527
3/12/05 a las 11:41
En respuesta a an0N_601052399z

Yo estuve hace 1 mes
Yo tengo ansiedad, al principio me mandaron lexatin, me tomaba 3 al día baje y en dos semanas no tomo nada, pero lo sintomas aparecen pq hay algo que no va. (EN MI CASO PROBLEMA QUE NO SE SOLUCIONA)
yo tengo pareja y 33 años, parece que nunca llega el momento de comprometernos y tener hijos pq su trabajo va mal (segun el)--- con lo cual tengo dos alternativas esperar y perdermelo (por mi edad) o dejarlo, pero despues de 12 años de relacio, imaginad... Me hace estar cardiaca . Eso mas a que mi trabajo esta cambiando y me han cargado más trabajo más algun problemita de salud, más que no nos sale el piso que queremos... mas mas mas Pues eso que no se si mandar todo a la mier y así me sentire mejor o hacer como hoy que no he dormido nada , pero nada y me tome capsulas de raiz de melisa

Hola playmate1979
Pues la verdad que en 7 meses me ha dejado casi reconstruido, pero... sigo teniendo algunos sintomas ya minimos que se quitan con "Orfidal" es lo unico quimico que he tomado que es un antiansiolitico necesario para cuando te ataca la ansiedad....

Es parecido q lo que dice nuestra compi "lexatin" pero es muchisimo mas flojo, de 1mg y ademas q a las 2 horas se pasa el efecto...

Estoy seguro que a mucha gente le han complementado el orfidal con la homeopatia y yo estoy casi curado... pero no termino de salir del todo.... espero q un poco mas de tiempo lo consiga....

bsss

Y
yichen_5409263
4/12/05 a las :53

Tu historia me resulta familiar
Hola. Lo cierto es que no sé muy bien que puedo decir para ayudarte, pero me he sentido muy identificada con varias cosas que has dicho. Yo tengo 20 años y desde los 17 hasta hace bien poco he estado medicándome contra la ansiedad y la depresión y haciendo mil y una terapias diferentes al mismo tiempo que intentaba llevar también una vida normal. No sé si sabrás ya cual es la causa de tu ansidad, pero si ya ha has descubierto, seguramente esa sea la clave para vencerla. Yo también tenía mucho miedo en no poder superar nunca mis problemas y pasarme la vida dependiendo de unas pastillas, pero lo cierto es que se puede. No te preocupes, cuando estés preparada para dejarlas tu médico te ayudará para que no te cueste hacerlo y apenas notes diferencia.

Contra la ansiedad, mi consejo es que intentes relajarte y racionalizar la situación para poder llegar a controlarla algún día.

Ánimo y un abrazo enorme

A
an0N_542038399z
6/12/05 a las :10

Hola seleneh
pues yo he tenido esas sensaciones tan desagradables, y tengo26 años y la ansiedad me dio hace meses, aunque ya habia tenido historias en la cabeza.Sobretodo lo que mas tengo es una sensacion en la cabeza de embotellamiento, como si estuviera borracha, y es lo que mas me incomoda.me han dicho que ese tb es un sintoma de ansiedad.
la ansiedad esta en ti misma.Tu puedes vencerla, esta en tu mano, cuando la veas venir plantale cara, respira y distrae tu pensamiento hacia otra cosa.Se puede porque yo lo he hecho, asi que tu tb puedes. Y pensar vale estas ahi, bien, pero no vas a poder mas que yo.Sobretodo son pequeños pasos, no pretendas hacerlo todo de golpe, primero un pasito, despues otro.asi conseguiras subir toda la escalera.Yo tb duermo fatal, pero intento llevar una vida normal dentro de lo que puedo.Bueno, espero haberte servido de algo.cuidate.

A
an0N_869900599z
6/12/05 a las 20:50

Yo tengo ansiedad y miedos
Yo sufro de ansiedad y tengo miedo a enfrentarme diferentes situaciones porque se que me producen ansiedad y lo paso muy mal. Me siento identificada con tigo, me hace sentir mal ser asi y esto me deprime mucho. Yo tomaba seroxat para ser mas sociable y ver las cosas mas positivamente, ahora estoy embarazada, no tomo nada, pero tengo dias que todo lo veo negro, me preocupo por todo y le doy tantas bueltas a las cosas que la cabeza parece que me vaya a estayar. a my me hace sentir bien enfrentarme a situaciones que me producen ansiedad y salir bien de ellas. Pero me cuesta mucho. Un beso y animos.

O
olau_7103527
14/6/06 a las 16:52
En respuesta a olau_7103527

Hola playmate1979
Pues la verdad que en 7 meses me ha dejado casi reconstruido, pero... sigo teniendo algunos sintomas ya minimos que se quitan con "Orfidal" es lo unico quimico que he tomado que es un antiansiolitico necesario para cuando te ataca la ansiedad....

Es parecido q lo que dice nuestra compi "lexatin" pero es muchisimo mas flojo, de 1mg y ademas q a las 2 horas se pasa el efecto...

Estoy seguro que a mucha gente le han complementado el orfidal con la homeopatia y yo estoy casi curado... pero no termino de salir del todo.... espero q un poco mas de tiempo lo consiga....

bsss

98% curado
Bueno gente, quiero escribir este post para que sepais que gracias a dios y a la homeopatia ha concluido mi problema, podria hablaros sobre todo y escribiros interminablemente pero... aqui os dejo mi msn: juanantoniomartinez_@hotmail.com para quienes querais podais contactar conmigo y os cuento toda mi mejoria como ha sido, y todo unicamente con HOMEOPATIA.

Besos a tod@s

A
an0N_940133199z
18/2/09 a las 11:11

Quien me ayuda?
Desde hace 8 años sufro ataques de ansiedad. Siempre tomando medicación, en el momento de bajarla, casi eliminarla, me encuentro genial, al pasar los días vuelvo a tener recaídas de las fuertes, de las que casi no recordaba.
Ahora estoy en una de ellas, tengo la cabeza embotada, y unas ganas terribles de llorar, llorar por todo, el hecho de pensar que nunca me voy a poner bien me angustia.
Parece que soy la única persona rara que hay que haya sufrido ansiedad, o por lo menos eso parece. En el trabajo no lo he dicho, y cuando he dejado de ir, porque ni tan siquiera me he podido levantar de la cama, he comentado que me encontraba mal, sin dar demasiadas explicaciones.
Empecé hace aprox. 4 años con un tratamiento de Vandral + orfidal y la verdad es que me fue genial, unos días los tenía mejores, otros peores, pero nada de quedarme en la cama, siempre tenía ganas de levantarme y de hacer cosas.
Hace un año empezó el médico a bajarme la medicación, me encontraba bien, al principio, imagino, que algo rara por la bajada de medicamentos, pero luego... vida normal.
Antes de verano, me dejó con media pastilla de Orfidal para dormir, y con eso estuve hasta diciembre, que... comencé a encontrarme mal, fatal. Me subió a 3, 2 por la noche, 1/2 por la mañana y 1/2 al medio día, pero... parece que no hacen nada porque la cosa vuelve a recaer. En Navidad estuve fatal, con llorera, sin ganas de nada y eso que tenía invitados en casa.
luego me empecé a encontrar más o menos bien. Y he estado dos semanas fenomenal, que no recordaba que era la ansiedad, pero... ha vuelvo!!! porqué??? Porqué nos tiene que pasar esto? Realmente no tengo ningún problema, que yo sepa. Estoy genial con mi marido, tenemos los dos un trabajo que nos gusta y estamos bien. Con la familia no hay ningún problema.
Lo único que creo que pudiera ser es haber pasado durante una época mucho stress y ahora... está saliendo todo. Quiero pensar que es eso, pero... es que lo paso fatal, se me llenan los ojos de lágrimas y no puedo parar de llorar, es una sensación muy extraña muy rara, el hecho de pensar que quiero ir a trabajar y no puedo me angustia, me agobia, y quizás no me esté ayudando demasiado en estos días que no me encuentro bien.
Alguien está como yo??? O soy el único bicho raro del planeta al que le suceden estas cosas?

Gracias por como mínimo leerme

Kela

Z
zaynab_7985014
17/11/09 a las 18:52

Solucion
Marta yo tambien sufro de ansiedad, cada vez que tengo que suvir a un tren o autobus. Tambien me han dado pastillas. Pero sabes que todo esto ESTA EN LA CABEZA, TOODO! mañana suvire a un tren para ir asta la estacion de trenes y alli abra una amiga mia que me ayudara a suvir, porque llebo una semana sin poder ir a estudiar...
TU TIENES QUE TENER LOS ... SUFICIENTES PARA PENSAR: NO ME VOY A MORIR DE UN ATAQUE DE ANSIEDAD! Y SI ME COJEN ME COJEN, SE ME PASARA!
mañan intentare ponerlo en practica haber si tengo valor para suvir al tren y al autobus..
esto nunca se solucionara si no te enfrentas a tus miedos.
Aquello que te produzca ansiedad, siempre te lo producira sino lo cambates haciendolo y volviendolo hacer con ataques de ansiedad asta que llege un dia que veas que no pasa nada, no tiene nada de peligroso hacer aquello.
Se que es dificil y no sé si lo conseguiré mañana. Pero yo no quiero vivir así. Prefiero morirme a vivir lo que me queda de vida con ataques de ansiedad y limitaciones.

S
sadika_9690484
18/11/09 a las 10:51
En respuesta a olau_7103527

Hola playmate1979
Pues la verdad que en 7 meses me ha dejado casi reconstruido, pero... sigo teniendo algunos sintomas ya minimos que se quitan con "Orfidal" es lo unico quimico que he tomado que es un antiansiolitico necesario para cuando te ataca la ansiedad....

Es parecido q lo que dice nuestra compi "lexatin" pero es muchisimo mas flojo, de 1mg y ademas q a las 2 horas se pasa el efecto...

Estoy seguro que a mucha gente le han complementado el orfidal con la homeopatia y yo estoy casi curado... pero no termino de salir del todo.... espero q un poco mas de tiempo lo consiga....

bsss

Yo tengo ansiedad
hola a todos , yo tengo ansiedad al verme sola....el otro estuve ingresada por piedras en la vesicula y una de las noches me tenia que quedar sola note tanta ansiedad que pedi el alta voluntaria el dia despues de la operacion ahora me arrepiento y lo estoi pasando mal , porque me pasa con todo me agobio con mucha facilidad y enseguida lloro me veo angustiada y noto que nadie me puede ayudar y esque es la verdad nadie excepto yo puede solucionarlo debo aprender a estar sola a calmarme antes de hacer algo que luego trae consecuencias...pero cuando te da el agobio te da

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest