Foro / Salud

Ayudadme q estoy fatal

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 22:40
Y
yineth_5719594
8/12/05 a las 16:41

chicas,estoy super mal
bueno,os cuento,yo estaba plana plana,no tenia absolutamente nada,me puse 300 cc submuscular de silicona xq quería una talla 90 grandecita.me operé hace 12 días y ayer me puse una camiseta ajustadita y me las vi super pequeñas!!
no sé si es xq todavía no están bien formadas y toda la prótesis la tengo arriba xq todavía no ha bajado o q!!
la base está bien,yo me miro al espejo y veo buena base,y sin camiseta también super bien,bueno un poco artificiales xq están muy recientes.
el problema es ese,q con camiseta son enanas.es normal q me pase ésto??
con 300 ya debería tener una buena talla no?cuando empiece a darme masajes y me pueda poner sujes de aro,cambiarán??estoy super preocupada.x favor ayudadme,si hay alguna q también lleve 300 y estaba plana q me cuente como le fue a ella.besitos

Ver también

A
an0N_945631799z
8/12/05 a las 17:49

Ups
no quisiera desanimarte, pero 300 cc paar una persona que no tenia nada no es mucho, mas aun si es submuscular, de todos modos, espera a ver si al pasar de los dias la cosa cambia. Yo me puse 375cc y al principio se veian enormes, luego bajaron... suerte!!.

R
randi_6317948
8/12/05 a las 17:59
En respuesta a an0N_945631799z

Ups
no quisiera desanimarte, pero 300 cc paar una persona que no tenia nada no es mucho, mas aun si es submuscular, de todos modos, espera a ver si al pasar de los dias la cosa cambia. Yo me puse 375cc y al principio se veian enormes, luego bajaron... suerte!!.

Por favor ayudame sofisay
hola,no se si has leido mi caso,yo tb estoy plana,crees k 330cc,son pocos,es k mi torax es de 70cm solo y me ha dixo el cirujano k tal vez mas no entre por la piel,yo le pedi 360,tu k crees??gracias

Y
yineth_5719594
8/12/05 a las 18:52
En respuesta a an0N_945631799z

Ups
no quisiera desanimarte, pero 300 cc paar una persona que no tenia nada no es mucho, mas aun si es submuscular, de todos modos, espera a ver si al pasar de los dias la cosa cambia. Yo me puse 375cc y al principio se veian enormes, luego bajaron... suerte!!.


y de cuanto partías??y q talla te ha quedado??yo quiero una 90 grande..esque me he informado tanto y mi post ha sido tan malo,q si me quedan pequeñas me da algo.contesta porfi.

A
an0N_945631799z
8/12/05 a las 19:02
En respuesta a randi_6317948

Por favor ayudame sofisay
hola,no se si has leido mi caso,yo tb estoy plana,crees k 330cc,son pocos,es k mi torax es de 70cm solo y me ha dixo el cirujano k tal vez mas no entre por la piel,yo le pedi 360,tu k crees??gracias

...
Mi torax mide 78cms y me puse 375cc... llegue a 90C, eres mas estrecha q yo y alomejor lo que me pusieron a mi es mucho para ti, preguntale a tu cirujano si puedes ponerte 350cc, creo que seria un buen tamaño para ti, pero primero que nada preguntale a el a ver q te recomienda.

Besos

A
an0N_945631799z
8/12/05 a las 19:05
En respuesta a yineth_5719594


y de cuanto partías??y q talla te ha quedado??yo quiero una 90 grande..esque me he informado tanto y mi post ha sido tan malo,q si me quedan pequeñas me da algo.contesta porfi.

Yo no tenia nada
yo mido de torax 78 cms, y no tenia practicamente nada, casi una tabla, ahora uso 90C y los lleno. Pero espera a ver en que talla te quedan finalmente... no te angusties todavia.

Besos

L
lien_8421894
8/12/05 a las 19:55

Espera un tiempo...
Hola de talla no te puedo hablar porque yo me he puesto menos (250) y partia de algo,pero piensa q la prótesis tiene q ponerse en su sitio y las verás más redonditas. Además con el suje deportivo te ves poquito,luego con un suje más favorecedor y con ropita te verás más. Es pronto, yo he leido de algunas chicas que al cambiarles la forma las ven más grandecitas.

B
bineta_5804201
8/12/05 a las 20:29

No te afanes
bueno yo tmabien me puse 300 c.c. soy anchita de espalda, y me paso que cuando me opere por la inflamación ya no quería que me bajara, obvio que si baja, no es taaaaaaanto pero pues si baja más. Lo que también ocurre es que se forman mejor, se marca la prótesis y quedan redondas super lindas. Bueno yo ahora estoy contenta, no quedé con muchísimo busto pero lo que tengo es suficiente para lo que yo quería, y bueno si que es cierto que luego con brassieres con realce y que te dan forma se ve espectacular. No te afanes. Pero eso sí el tamaño baja, la forma se arregla pero no esperes más tamaño (ok si no eres muy ancha asi se ve super no?)....
besos y suerte
fernanda

M
megan_7109243
8/12/05 a las 20:31

No te quiero desanimar pero...
YO TENIA UN 90 ME OPERE HACE CASI UN MES ME PUSE 300 SUBMUSCULAR Y NOTO MUY POCO EL CAMBIO CREO QUE SINO TENIAS NADA DEVERIAS HABERTE PUESTO UN POQUITO MAS.PERO VAYA SI NO TENIAS NADA AHORA YA TIENES AUNQUE PENSARAS COMO YO QUE IBAN A QUEDAR MAS GRANDES.UN BESO.

R
randi_6317948
8/12/05 a las 20:48
En respuesta a an0N_945631799z

...
Mi torax mide 78cms y me puse 375cc... llegue a 90C, eres mas estrecha q yo y alomejor lo que me pusieron a mi es mucho para ti, preguntale a tu cirujano si puedes ponerte 350cc, creo que seria un buen tamaño para ti, pero primero que nada preguntale a el a ver q te recomienda.

Besos

Muchas gracias,le dije...
le dije al ciru,k me pusiera 350cc,si no queria ponerme 360cc,dijo,k no ,k me quedarian asi ya muy grandes para su gusto,k 330 me daria ya 90 o 95,pero no se como comprobar k es cierto k con torax de 70cm,330cc me va a dar realmente 90b o 95b como el dice,estoy muy indecisa ,no se si hacerle caso o no,la verdad es k me pongo relleno...calcetines o globos...y me mido...y una 90,con mi torax se ve bastante grande...no se...si sabeis algo mas,os lo agradeceria.muchaaasss graciassss

I
izara_5601939
8/12/05 a las 21:27
En respuesta a randi_6317948

Muchas gracias,le dije...
le dije al ciru,k me pusiera 350cc,si no queria ponerme 360cc,dijo,k no ,k me quedarian asi ya muy grandes para su gusto,k 330 me daria ya 90 o 95,pero no se como comprobar k es cierto k con torax de 70cm,330cc me va a dar realmente 90b o 95b como el dice,estoy muy indecisa ,no se si hacerle caso o no,la verdad es k me pongo relleno...calcetines o globos...y me mido...y una 90,con mi torax se ve bastante grande...no se...si sabeis algo mas,os lo agradeceria.muchaaasss graciassss

Hola!!
hola sareta por lo que veo en tu nick eres del 1987, como yo. Una coincidencia mas en nuestros casos: yo me operé ahce tres mese, tb estava plana planisima, me puse 390cc, submuscular perfil alto. I bueno tb esperava una 90 grande, i me quedado en una 90 i gracias jeje
No obstante estoi satisfecha porque todos los cirujanos q visite me querian poner menso cantidad, era muy complicado porque tengo la espalda estrecha, i no cabia mas, sin decir q al no tener la piel nada estirada, ya era demasiado.
Ahora pasados tres meses han cojido ya una forma mas bonita, se han igualado es decir las dos han bajado i sobre el tamaño pues si baja un poquito, pero yo creo q mas q bajar de volumen lo q hacen es bajar de posicion al principio nos las vemos en el cogote!! tan altas q aprece q tengamos muchisimo.
No te obsesiones yo tb he tenido mis crisis de si tendria q haverme puesto mas.. etc etc. Pero para que pensar eso ahora, q estamos geniales i q porfin nos hemos quitado el complejo de no tener absolutamente nada. Un besote i animoO! que sit e ves mejor sin ropa ya sabes este año top less jajajaj

I
izara_5601939
8/12/05 a las 21:28
En respuesta a izara_5601939

Hola!!
hola sareta por lo que veo en tu nick eres del 1987, como yo. Una coincidencia mas en nuestros casos: yo me operé ahce tres mese, tb estava plana planisima, me puse 390cc, submuscular perfil alto. I bueno tb esperava una 90 grande, i me quedado en una 90 i gracias jeje
No obstante estoi satisfecha porque todos los cirujanos q visite me querian poner menso cantidad, era muy complicado porque tengo la espalda estrecha, i no cabia mas, sin decir q al no tener la piel nada estirada, ya era demasiado.
Ahora pasados tres meses han cojido ya una forma mas bonita, se han igualado es decir las dos han bajado i sobre el tamaño pues si baja un poquito, pero yo creo q mas q bajar de volumen lo q hacen es bajar de posicion al principio nos las vemos en el cogote!! tan altas q aprece q tengamos muchisimo.
No te obsesiones yo tb he tenido mis crisis de si tendria q haverme puesto mas.. etc etc. Pero para que pensar eso ahora, q estamos geniales i q porfin nos hemos quitado el complejo de no tener absolutamente nada. Un besote i animoO! que sit e ves mejor sin ropa ya sabes este año top less jajajaj

Perdon 390no!!! 290
uaaa vaya fallo jajaja 390cc no!! me confundido mas quisiera yo. me puse 290cc!

I
izara_5601939
8/12/05 a las 21:31
En respuesta a randi_6317948

Muchas gracias,le dije...
le dije al ciru,k me pusiera 350cc,si no queria ponerme 360cc,dijo,k no ,k me quedarian asi ya muy grandes para su gusto,k 330 me daria ya 90 o 95,pero no se como comprobar k es cierto k con torax de 70cm,330cc me va a dar realmente 90b o 95b como el dice,estoy muy indecisa ,no se si hacerle caso o no,la verdad es k me pongo relleno...calcetines o globos...y me mido...y una 90,con mi torax se ve bastante grande...no se...si sabeis algo mas,os lo agradeceria.muchaaasss graciassss

Para aokliu
Yo mido 70 de contorno debajo del pecho me puesto 290cc i me ha quedado una 90 bueno para ser exactos 87cm de contorno de pecho.
Espero q te sirva de ayuda

A
an0N_945631799z
8/12/05 a las 21:39
En respuesta a randi_6317948

Muchas gracias,le dije...
le dije al ciru,k me pusiera 350cc,si no queria ponerme 360cc,dijo,k no ,k me quedarian asi ya muy grandes para su gusto,k 330 me daria ya 90 o 95,pero no se como comprobar k es cierto k con torax de 70cm,330cc me va a dar realmente 90b o 95b como el dice,estoy muy indecisa ,no se si hacerle caso o no,la verdad es k me pongo relleno...calcetines o globos...y me mido...y una 90,con mi torax se ve bastante grande...no se...si sabeis algo mas,os lo agradeceria.muchaaasss graciassss

Confia en tu medico
Yo cuando hable con mi cirujano antes de operarme pense que el estaba exagerando en el tamaño que me iba a poner, el fue quien me recomendo ponerme los 375 cc y menos mal le hice caso, pienso q si tu medico te recomienda ese tamaño confies en el ya q ellos saben de tallas segun la contextura de la persona... no se, eres un poco mas estrecha que yo de torax, es posible que si llegues a esa talla, confia en lo que el te recomienda.

Besos

S
salina_10027379
10/12/05 a las 15:58

Torax
Como medis el contorno del torax? Por debajo del pecho? SI es asi yo tengo 70 y me he puesto 310cc y 395cc porque habia mucha diferencia de un pecho a otro. Me he quedado con una 90C o 95B dependiendo del suje. No se depende de cada persona. SI me hubiera puesto más resultarían artificiales, asi están genial. Tampoco querais llevar unas tetas tremendisimas, porque eso tampoco se ve bonito.Un besazo

R
rasha_8675560
10/12/05 a las 22:03

Hola sareta
yo me puse una 90 grande y cuando me pongo ropa no se nota la diferencia,parecen igual q antes.yo partía de 80.cuando me quito el suje estan perfectas y grandes pero con la ropa se disimulan demasiado!!no desesperes que pronto llegara buen tiempo y podras lucir mas.pruebate ropa de verano,el biquini, asi veras q cuando llegue el calor si q se notaran.un beso

S
seyla_5680933
10/12/05 a las 23:05

Holaa
yo me operé hace mes y medio y me he puesto submuscular y anatomicas 280cc. Yo partía de una 80raspada y con relleno, casi nada. Y me he quedado con una 95 copa B, he notado que se han ido colocando y se han bajado algo, pero por ahora estoy contenta. No es una exageración, pero es algo natural y son 3tallas más.
Cuando te pones un sujetador q talla usas???
Besossss

A
alva_6914590
1/2/06 a las 11:42
En respuesta a izara_5601939

Hola!!
hola sareta por lo que veo en tu nick eres del 1987, como yo. Una coincidencia mas en nuestros casos: yo me operé ahce tres mese, tb estava plana planisima, me puse 390cc, submuscular perfil alto. I bueno tb esperava una 90 grande, i me quedado en una 90 i gracias jeje
No obstante estoi satisfecha porque todos los cirujanos q visite me querian poner menso cantidad, era muy complicado porque tengo la espalda estrecha, i no cabia mas, sin decir q al no tener la piel nada estirada, ya era demasiado.
Ahora pasados tres meses han cojido ya una forma mas bonita, se han igualado es decir las dos han bajado i sobre el tamaño pues si baja un poquito, pero yo creo q mas q bajar de volumen lo q hacen es bajar de posicion al principio nos las vemos en el cogote!! tan altas q aprece q tengamos muchisimo.
No te obsesiones yo tb he tenido mis crisis de si tendria q haverme puesto mas.. etc etc. Pero para que pensar eso ahora, q estamos geniales i q porfin nos hemos quitado el complejo de no tener absolutamente nada. Un besote i animoO! que sit e ves mejor sin ropa ya sabes este año top less jajajaj

Dame animos
hola aliciaa leo que llevas 3 meses y que te han bajado yo es que llevo 2 semanas y me han puesto 330 por los pezones y me las veo muy mal estan muy altas como si me saliera la silicona por arriba y tambien muy hinchadas se ven tan artificiales que si quedan asi se que no me quedaran bien ni con bikini si fuera ahora me pondria mucho menos tu crees que me quedaran mas bajas pues no se mueven para nada y le he dicho al cirujano de los masajes y me a dicho que no mecesito ¿que es esto del perfil alto o bajo ? yo tenia una 85 sin rellenar y de torax mido75 peso 52 y altura165 soy bastante delgada de espalda quizas por eso me veo las tetas tan exageradas.ademas la izquierda la tengo mas alta que la derecha me queda como si se me fuera a salir la silicona que rollo ¿no?

A
an0N_789365699z
19/2/06 a las 16:48

Hola...ayuda
HOLA HACE DIEZ AÑOS ME PUSE SILICONAS, NO TENIA NADA, EL MEDICO ME PUSO 125CC. Y SIEMPRE ME PARECIO POCO,TODOS OPINABAN QUE NO ME LAS CAMBIE, QUE ESTABAN BIEN, VOLVI DEL MISMO MEDICO UN GRAN CIRUJANO Y DEPUES DE MUCHAS LUCHAS CON EL, PORQUE NO LE GUSTAN LAS MAMAS GRANDES, LOGRE QUE ME PUSIERA 255CC. DE PERFIL ALTO.TENGO UNOS 90 CM.
AHORA QUIERO VOLVER A OPERARME Y PONERME POR LO MENOS 350 CC. , ESTOY MUY BIEN OPERADA, NO SE NOTAN QUE SON SILICONAS, PEO 49 KILOS Y MIDO 1.60, DE CONTEXTURA PEQUEÑA.-
EL MEDICO NO LE PARECE,ES ADEMAS ARTISTA PLASTICO, CREO EN SU OPINION, PERO YO QUIERO MAS, AHORA NO SE SI ESTO ES UN PROBLEMA DE ADICCION DE LAS MUJERES, QUE QUEREMOS MAS, SIEMPRE, CON EL TEMA DE LAS CIRUJIAS, O YO ESPERBA VERME CON MAS, YA QUE ME ESTABA PONIENDO EL DOBLE DE LO QUE TENIA, PERO SIENTO QUE MI OPERACION FUE UN FRACASO.......TAMPOCO ESTOY SEGURA DE QUE 350CC, ESTARAN BIEN O ES POCO ....

QUIERO POR LO MENOS TENER 95 0 97 CM.-

ESPERO RESPUETAS Y GRACIAS, LAS ENTIENDO A ATODAS.-

T
tomasa_8072582
19/2/06 a las 17:25

No te preocupes
Hola sareta, espero serte de ayuda al contarte mi caso; llevo operada 20 días y al principio muy contenta porque estaban inflamadas, pero despues estaba un poco agobiada porque me veia poco (295cc, por la areolay sudglandular); pero si te digo la verdad creo que nuestro objetivo lo hemos conseguido que es tener más y no sobrepasarnos con el volumen, porque y si hubiera sido demasiado a lo mejor tmpoco estaríamos a gusto: Con esto te digo que alo mejor de proyección no es que se vean abultaditas con ropa , pero seguro que con los sujes de aro tenmos un pecho rellenito por todas partes además de espectacular, espera a que llegue el verano y ya verás lo que disfrutaremos... un beso

A
an0N_789365699z
19/2/06 a las 17:36
En respuesta a tomasa_8072582

No te preocupes
Hola sareta, espero serte de ayuda al contarte mi caso; llevo operada 20 días y al principio muy contenta porque estaban inflamadas, pero despues estaba un poco agobiada porque me veia poco (295cc, por la areolay sudglandular); pero si te digo la verdad creo que nuestro objetivo lo hemos conseguido que es tener más y no sobrepasarnos con el volumen, porque y si hubiera sido demasiado a lo mejor tmpoco estaríamos a gusto: Con esto te digo que alo mejor de proyección no es que se vean abultaditas con ropa , pero seguro que con los sujes de aro tenmos un pecho rellenito por todas partes además de espectacular, espera a que llegue el verano y ya verás lo que disfrutaremos... un beso

No estoy conforme
GRACIAS POR RESPONDERME.PERO SI HUBIESE NACIDO ASI, ESTA BIEN, PERO PASAR DOS VECES POR EL QUIROFANO, Y NO ESTAR FELIZ, ADEMAS LE DIJE AL MEDICO QUIERO QUE SOBRE Y NO QUE FALTE, MI IDEA ES NO TENER QUE USAR CORPIÑOS CON ARO O PUSH UP, PARA TENER MAS,SINO PARA QUE ME OPERE, ESO TAMBIEN SE LO DIJE.
ELEGI LAS DEL PERFIL ALTO. PERO QUEDARON MUY NATURALES ESO ESTA BIEN, NO ME GUSTA QUE QUE DEN COMO DOS GLOBOS, PERO .....SI YO LE ADVERTI AL MEDICO TODO ESTO, Y EL ME PUSO LO QUE EL QUERIA, QUIEN TIENE QUE PAGAR UNA NUEVA INTERVENCION QUIRURGICA???????????????

A
agueda_8311979
19/2/06 a las 17:54

A mi tb m pasa
yo m puesto 280cc subm partia d una 85, el caso es q sin ropa m veo unas tetazas muy xulas pero con ropa m veo mas o menos cm antes (q llevaba relleno), claro q stamos en invierno...en verano con las camisetitas escotadas sera diferente, ahi si q se notara la diferencia... y mas en la playita!!

L
lijuan_9451111
17/3/06 a las 22:40

Lo ideal
no se que tipo de silicona tenes pero para que se vean mucho mejor son las de perfil alto o medio, se ven mas altas y con mas volumen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook