Foro / Salud

Estoy fatal con mi cuerpo!!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 13:19
A
an0N_948010999z
28/10/06 a las 4:39

Ahora mismo son las 4 y media de la madrugada y no puedo dormir!!!
Me atormenta el tener que verme la barriga que se me ha quedado despues del embarazo, muy blanda y las estrias que me llegan por encima del ombligo,Estoy horrible, ya va a hacer 3 meses que di a luz a mi hijo y he perdido 10 kilos, estoy en 60kg, pero yo siempre he pesado 50kg o 54kg como mucho, entonces se me junta todo, el peso que me quedan 10 kilos más que perder y las estrias!!
Hoy ya no puedo más, he decidido no comer para perder, ya me da igual que se me retire la leche pero ya no puedo seguir con esto, yo siempre q he estado cuidandome para nada!
Me arrepiento muchisimo haberme quedado embarazada, me odio, pues mi cuerpo ya no tiene solución,se quedará blando y estriado, me siento una mierda ahora mismo!!!

Si alguien lee estas letras y tiene algún consejo,gracias, lo necesito...

Ver también

A
an0N_901438499z
28/10/06 a las 9:27

Hola soy doriam
HOLA Tami,soy doriam,no puedes dejar de comer asi como asi,te entiendo perfectamente,yo tbien pase por eso,un embarazo,y aumente 20 kilos,pero piensa que ya has perdido 10,no esta tan mal no?mira amiga no puedes dejar de comer,por ti y por tu peque,lleva una dieta a base de verduras,frutas,alimentos ricos en fibra,bebe 2 litros de agua al dia,intentar hacer algun deporte,si, se que me vas a decir que apenas tienes tiempo,pero,puedes caminar una horita al dia con tu bebe.Piensa que los kilos no se pierden de un dia para otro,que tu cuerpo se tiene que adaptar al nuevo cambio,veras como en unos meses vas perdiendo peso,pero tienes que tener un poco de paciencia.YO te comprendo porque me paso lo mismo me veia fatal en el espejo y lloraba a mares.Lo de las estrias hay cremas para intentar quitarlas aunque no se borran del todo,el aceite de oliva es muy bueno,acaba por disimularlas muchisimo.cuando estes desanimada mira la carita de tu bebe,veras como te das cuenta que a merecido la pena.pues eso intenta cuidarte veras como te da resultado.yo estoy haciendo dieta pero por mi cuenta comida sana,fruta,verduras,no grasas,camino una hora al dia,he perdido ya 5 kilos y medio,en dos meses,no es mucho ,pero ahi estoy,tengo abierta una charla en "perder mas de 10 kilos" y nos contamos que comemos,y nos animamos,te lo digo por si te apetece entrar y sumarte a nosotras.bueno besos y animate por fi y desiste de la idea de dejar de comer,cuidate mucho guapa

D
douae_6408004
28/10/06 a las 11:26

Pide ayuda, que no eres superwoman!!!
Bueno, ante todo tranquilidad
Para las estrías, compra aceite de rosa de mosqueta en la farmacia y aplicátelo todos los días, mañana y noche.
Si puedes (y seguro que si quieres, puedes), busca tiempo para ti. ¿Es que tu bebé no tiene padre? Pues que se haga cargo en lo que le toca para que puedas recuperarte psicológica y físicamente del estrés de parir.

Necesitas hacer ejercicio para trabajar toda la zona abdominal, pero ejercicio localizado, tipo pilates, que trabaja básicamente los músculos que se quedan fofos después de que tu panza haya multiplicado su tamaño. Y para eso necesitas tiempo TUYO, búscalo, y si es necesario, ¡exígelo! Caminar y dar paseítos con el crío está muy bien, pero con eso sólo no se arregla la barriga post-embarazo, así que "deshazte" del bebé un par de horas a la semana y toma alguna clase para recuperarte físicamente. Los masajes también vienen de fábula y además desestresan mucho. Y cuando haya alguien en tu casa que pueda cuidar al baby (o cuando esté dormido), saca media horita y haz unos abdominales a diario, ya verás cómo la cosa va mejorando.

Necesitas TU espacio y TU TIEMPO. Vale, muy bien, ha venido tu hijo al mundo, pero eso no puede anularte como persona de repente. Eres madre, pero también eres más cosas, no renuncies a ser tú misma, porque eso genera un estrés horroroso, y depresión, y baja autoestima, y sensación de impotencia y abandono.. En definitiva, la situación en la que te encuentras, ¿o no?.
No eres absolutamente imprescindible para estar con el bebé, ¿sabes? Tu hijo (o hija) puede quedarse perfectamente con otra persona mientras tú te cuidas, que falta te hace después de haber pasado por un embarazo.
En mi clase de danza hay mujeres que han dado a luz recientemente, y en cuanto están un poco recuperadas, retoman las clases, te hablo de que vienen mes y medio o dos meses después de haber parido, dejan a la cría o crío con alguien (o pagan a alguien unas horas un par de días a la semana) y toman sus clases. Es la única forma de recuperarse.
Una de ellas decía que esas horas que viene a bailar son las horas más esperadas por ella durante la semana, porque hay veces que de sólo estar con su bebé todo el día se agobia, se siente inútil y anulada. Siguen una dieta equilibrada porque están dando la teta, pero hacen una vida también equilibrada.

Mi consejo es que además de madre seas también persona, comas sanamente pero que exijas a los demás que se responsabilicen, porque deseas seguir siendo persona. Ya verás que en cuanto estabilices tu vida, tu peso también se estabiliza, pero ¡por dios santo! No se te ocurra dejar de comer, Tami!!!
Un beso, amiga, paciencia y disfruta de la alegría de ser madre

A
amani_7055500
28/10/06 a las 12:01

Hola tami
Soy Fanny y tengo dos hijos y a pesar de que me sobran kilos como a tí, nunca me he arrepentido de tener hijos, soy una madre feliz a pesar de que los embarazos han cambiado mi cuerpo y lo han dejado hecho una pena.
Tengo la barriga con estrias, las caderas y el pecho, utilice aceite de rosa mosqueta como te dice la otra compañera, y aunque las estrias no desaparecen del todo se suavizan mucho, también es bueno el aceite puro de coco.
Mi cuerpo, ahora después de 3 años que hace que nació mi segundo hijo, no está tan blando como al principio, ni tan hinchado y las estrias están más en mi mente que en mi piel. Yo engordé 25 kilos, mi hijo juan pesó 4,250 k. y midió 56 cm. como no podía salir, me destrozaron, como seguía sin poder salir, optaron por una cesarea, así pués terminé con el "pepe" (vagina) remendada con no me cuerdo de puntos y la barriga partida por la mitad con 21 puntos de la cesarea, porque como fué de urgencia no me hicieron la cicatriz horizontal baja, sino la vertical. Me destrozaron el ombligo y tuvieron que rehacerlo de nuevo... no sigo porque me pongo de mala leche.

Imaginate el drama que tuve, porque con el primer embarazo me quedé más o menos y con este último parecía un cuadro de picasso. PERO EN NINGÚN MOMENTO ME ARREPENTI DEL EMBARAZO NI DE MI HIJO. Tampoco dejé de comer, tenía que alimentar a mi gran bebe que para colmo de males me seccionó un pezón y mamaba leche mezclada con sangre. PERO EN NINGÚN MOMENTO ME ARREPENTÍ. Seguro que hay chicas en el foro con idénticos problemas y estoy segura que peores y todas podían escribirte y darte ánimos.
Te he contado mi historia, no para llorar juntas, sino todo lo contrario, para que veas que de todo se sale si tienes paciencia y fé. No te odies por favor, mira a tu hijo y piensa que es lo único que realmente es tuyo en esta vida, es una continuación de tí misma, es el tesoro más preciado que tienes y que para nacer ha utilizado tu cuerpo como tu utilizastes el de tu madre, o acaso piensas que tu madre te odia a tí por haberte parido.
Animo corazón ahora lo ves un poco gris, pero con el paso del tiempo eso será lo menos importante, ponte a dieta y apuntate al gimnasio, tu mente y tu cuerpo se recuperarán.
Si necesitas apoyo, ánimos o algún consejillo, no dudes en pedirlo, aquí estamos para ayudarnos entre todas, somos tias cojonudas y juntas saldremos de todo, porque ante todo somos tias fuertes y con ganas, muchas ganas de mejorar.
UN BESO PARA TI Y PARA TU BEBE.

A
an0N_948010999z
30/10/06 a las 13:19
En respuesta a amani_7055500

Hola tami
Soy Fanny y tengo dos hijos y a pesar de que me sobran kilos como a tí, nunca me he arrepentido de tener hijos, soy una madre feliz a pesar de que los embarazos han cambiado mi cuerpo y lo han dejado hecho una pena.
Tengo la barriga con estrias, las caderas y el pecho, utilice aceite de rosa mosqueta como te dice la otra compañera, y aunque las estrias no desaparecen del todo se suavizan mucho, también es bueno el aceite puro de coco.
Mi cuerpo, ahora después de 3 años que hace que nació mi segundo hijo, no está tan blando como al principio, ni tan hinchado y las estrias están más en mi mente que en mi piel. Yo engordé 25 kilos, mi hijo juan pesó 4,250 k. y midió 56 cm. como no podía salir, me destrozaron, como seguía sin poder salir, optaron por una cesarea, así pués terminé con el "pepe" (vagina) remendada con no me cuerdo de puntos y la barriga partida por la mitad con 21 puntos de la cesarea, porque como fué de urgencia no me hicieron la cicatriz horizontal baja, sino la vertical. Me destrozaron el ombligo y tuvieron que rehacerlo de nuevo... no sigo porque me pongo de mala leche.

Imaginate el drama que tuve, porque con el primer embarazo me quedé más o menos y con este último parecía un cuadro de picasso. PERO EN NINGÚN MOMENTO ME ARREPENTI DEL EMBARAZO NI DE MI HIJO. Tampoco dejé de comer, tenía que alimentar a mi gran bebe que para colmo de males me seccionó un pezón y mamaba leche mezclada con sangre. PERO EN NINGÚN MOMENTO ME ARREPENTÍ. Seguro que hay chicas en el foro con idénticos problemas y estoy segura que peores y todas podían escribirte y darte ánimos.
Te he contado mi historia, no para llorar juntas, sino todo lo contrario, para que veas que de todo se sale si tienes paciencia y fé. No te odies por favor, mira a tu hijo y piensa que es lo único que realmente es tuyo en esta vida, es una continuación de tí misma, es el tesoro más preciado que tienes y que para nacer ha utilizado tu cuerpo como tu utilizastes el de tu madre, o acaso piensas que tu madre te odia a tí por haberte parido.
Animo corazón ahora lo ves un poco gris, pero con el paso del tiempo eso será lo menos importante, ponte a dieta y apuntate al gimnasio, tu mente y tu cuerpo se recuperarán.
Si necesitas apoyo, ánimos o algún consejillo, no dudes en pedirlo, aquí estamos para ayudarnos entre todas, somos tias cojonudas y juntas saldremos de todo, porque ante todo somos tias fuertes y con ganas, muchas ganas de mejorar.
UN BESO PARA TI Y PARA TU BEBE.

Me han echo llorar!!
Muchas gracias por vuestros consejos, de verdad que esque me entra a veces un desanimo enorme, pero nunca he culpado a mi bebé sino, a mi cuerpo tan "delicao". Bueno estoy haciendo abdominales y voy a dejar el chocolate, creo q asi perderé mas rapido los kilos.

Gracias...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir