Foro / Salud

Os las sentiis vuestras como si estuvieran fusionadas a vuestro cuerpo ??

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 21:42
Y
yanqin_5844737
1/7/10 a las 14:56

Hola chicas
Me opero el dia 9 de agosto de aumento de pecho .
Hasta el dia 13 de julio no voy de nuevo al ciru a que me tome medidas y decidir que cantidad me pone , pero puedo adelantaros que serán anatomicas , por la axila .
Pues bien , yo estaba super ilusionada , con ganas de que llegase el dia , pero ahora lo estoy temiendo . Cada dia me digo a mi misma que hoy es el ultimo dia que me meto en el foro , y no hay manera que cumpla lo que me digo , siempre me pica la curiosidad de saber sobre vuestras evoluciones , empaparme de albumes , etc....
Pero cuando leo casos sobre el ripling , el torax salido o hundido por las protesis ( esto aun no lo comprendo bien ) , capsulitis , dolores ........ la verdad es que me terrorizo , y lo ultimo que leí es que hay alguna o varias por aqui que no se las sienten suyas , que se nota las protesis , sienten que llevan algo dentro de su cuerpo que no forman parte de ellas , asi que hay disparo mi pregunta .....:
Os las sentis vuestras ???????? despues de 6 meses las sentis como parte vuestro cuerpo o de lo contrario os sentis con algo acoplado y con presion ?
Es que lo ultimo que leí que me volvio a meter miedo es que una chica decia que cuando se iba a dormir sentia que tenia la necesidad de quitarse las protesis como si de zapatos apretados se trataran .
Espero que me entendais , no quiero hacer preguntas raras , pero estoy un poquito aterrada ultimamente y me surgen miles de dudas todos los dias . un beso a todas y cuantas mas contesteis ,mas me ayudareis a aliviar mis miedos ,
miles de besos a todas .

Ver también

Y
yanqin_5844737
1/7/10 a las 15:23

En serio?
muchas gracias , y cuanto tiempo llevas operada ?

Y
yanqin_5844737
1/7/10 a las 15:25
En respuesta a yanqin_5844737

En serio?
muchas gracias , y cuanto tiempo llevas operada ?

Por cierto
por cierto , tienes album , me lo puedes enseñar ? me pasas la contra por privado ?

Y
yanqin_5844737
1/7/10 a las 15:46

Email
chica_rose_spc@hotmail.com

Y
yanqin_5844737
1/7/10 a las 16:03

Espectaculares !!
he visto las fotos , son espectaculares , aparte de que parecen muy naturales , me he quedado con los ojos y la boca abierta !!! ojala me quden a mi asi .
Puntuacion : Perfectas!!

Y
yanqin_5844737
1/7/10 a las 21:18

Up
up up up


ojala contesteis mas chicas , para mi es importante

A
aguila_9496944
1/7/10 a las 22:57

Hola!!
Pues yo me opere el 14de junio y la verdad es que estoy muy contenta hasta ahora de como me va todo...yo como llevo poquito hay momentos que me noto algo dentro(logicamente lo llevamos))y siento algo de presion....pero por lo que me han dicho se pasara con el tiempo....eso espero!!!

A
adela_9668214
1/7/10 a las 23:07

Mias, mias, mias
Yo llevo poquito operada (6 semanas) y hasta hoy en ningún momento he sentido nada de lo que en esa charla a la que te refieres hablan; ni siento que llevo algo extraño en mi cuerpo, ni siento la necesidad de quitarmelas como si fueran zapatos incómodos, ni me obsesiona saber que llevo prótesis y eso significa que a lo mejor pueda tener en un futuro algun problema..., no me siento para nada identificada con esa charla. Yo me siento encantada, me siento mis pechos muy míos, cada día me parecen más naturales tanto a la vista como al tacto, mi vida es exactamente la misma que era antes de operarme salvo por el detalle que ahora me siento mejor con mi cuerpo porque lo veo más armónico y femenino.

Abrazos

R
reneta_5320454
2/7/10 a las :23


hola wapaaa!!! es normal que sientas todas esas dudas ya que cada vez estas mas cerca de la operacion! solo la vida sabe las cosas que yo pensaba jajajaja madre mia mi cabeza parecia que me iba a explotar de tanta duda! pero ahora hace 5 meses que me opere me puse 335cc, redondas, sub muscular y la verdad maravillada! el post buenisimoooo, los primeros dias claro es raro xq se estan adaptando y al estar duras se sienten raras pero yo al mes ya las sentia mias de toda la vida, son parte de mi y no me molestan en absoluto, y es un cambio en la vida excepcional al menos para mi que era plana como una pared jajajaa no te dejes llevar por las cosas malas, pensa en positivo y vas a ver que todo te va a salir 10 puntos! un besote enorme y a las ordenes

R
rosali_9586380
2/7/10 a las 5:25

Yo sentí eso
Hola a mi me dio esa sensación ganas de sacarmelas fueron los primeros 15 días fue muy feo hoy x hoy desnuda me desconozco me parecen muy duras pero cada dia mejoran mas naturales y mas integradas pero si corro me da impresión yo las tengo subglandular. Saludos espero te sirva

Y
yanqin_5844737
23/7/10 a las 22:35

Ya se lo que me van a pner
este post lo escribi hace semanas , ya se que me van a poner
300cc-325cc(asimetria) , redondas por la axila . venga mas respuestas chicas!! pero ahora de las postivas !! y ser sinceras , muackis !

V
valera_5872409
23/7/10 a las 23:02
En respuesta a yanqin_5844737

Ya se lo que me van a pner
este post lo escribi hace semanas , ya se que me van a poner
300cc-325cc(asimetria) , redondas por la axila . venga mas respuestas chicas!! pero ahora de las postivas !! y ser sinceras , muackis !

Hola!!!
hola wapa!!! yo llevo 2 meses y medio operada y me las noto mias, bueno la verdad es que no noto nada. bueno el volumen si ,claro. y yo al mes de operada ya podia dormir como queria, boca arriba, de lado y asta boca abajo. tu estata tranquila que es normal que ahora tengas dudas. pero ya veras que despues te gustaras mas. ya explicaras despues de la operacion como te sientes. besos

R
reneta_5320454
23/7/10 a las 23:25


hola wapaaa!!! felicitaciones por tus futuras lolas jajajajaa mira te cuento mi experiencia, hace 6 meses me opere, 335cc, redondas, sub musculares y la verdad que el primer mes es de adaptacion a ellas, los primeros dias es raro xq estan hinchadas, duras, no podes dormir bien pero una vez que las protesis se ablandan pfffff yo las siento como mias de toda la vida, hago vida completamente normal, duermo boca abajo, no me entero que las tengo! es la mejor decision que tome, pero claro cada cuerpo es un mundo! un besote grande y a las ordenes

N
nia_8299161
24/7/10 a las 18:13

¡suerte!
Hola, yo no estoy operada, pero te escribo para desearte suerte y decirte que me alegro de que si te las ponen por la axila, sean redondas. He leído que el acceso desde la axila es más difícil y hacer el bolsillo para las anatómicas muy delicado, así que no es la mejor técnica, pero si son redondas, bien.
Cada una es un mundo, espero que te vaya muy bien. ¿Con quién te operas?
¡Mucha suerte! ¡Un saludo!

Y
yanqin_5844737
24/7/10 a las 18:48
En respuesta a nia_8299161

¡suerte!
Hola, yo no estoy operada, pero te escribo para desearte suerte y decirte que me alegro de que si te las ponen por la axila, sean redondas. He leído que el acceso desde la axila es más difícil y hacer el bolsillo para las anatómicas muy delicado, así que no es la mejor técnica, pero si son redondas, bien.
Cada una es un mundo, espero que te vaya muy bien. ¿Con quién te operas?
¡Mucha suerte! ¡Un saludo!

Holaa
hola! me opero con ivan mañero en barcelona

X
xuzhen_7236177
25/7/10 a las 4:09

Feliz
HOla!!!! yo me operé el 29 de mayo de este año, veras que hace poco, si bien mi post no fue lo mejor de lo mejor, me arrepiento de no haberme operado antes!! estoy feliz con el cambio y las siento mias mias mias.
Lei alguno de los comentarios que dicen que si partis de algo de glandula despues te molesta... nada que ver, al menos en mi caso, partía de algo de glandula, me colocoaron 350 cc y 375 cc por asimetría, submusuculares lisas redondas perfil alto, quedaron perfectas... estoy feliz con el cambio... duermo de costado, no me molestan para nada... si estas segura que es lo que queres metele para adelante...
Hay muchos factores que hacen que rechaces tus implantes o una cirugia estetica cualquiera... sobre todo cuando pensas que por ello vas a cambiar algun factor externo en tu vida,... si vos estas bien y sabes lo que queres no tenes por que dudar.
Besos y exitos desde Argentina

Y
yanqin_5844737
26/7/10 a las 8:36

No sabia que habia tantas chicas explantadas y otras tantas arrepentidas !
buenas chicas , os doy las gracias por contestar , vuestros testimonios me interesan mucho .
pues yo deciros que me opero , con sus pros y sus contras , el dia 9 de agosto , tan solo dentro de 2 semanas , y empiezo a estar un poco nerviosa .
no sabia que habian chicas que se arrepentian tanto que tenian que quitarselas , o que os diesen tantas molestias .
He decidido operarme x k veo que hay mas chicas que estan contentas que arrepentidas , y tngo la suerte de tender una amiga operada desde hace 8 años , super contenta , con un pecho muy , muy blandito , tiene una 95 b , y es deportista y dice que para dormir su postura favortia es boca abajo , su testimonio es el que totalemente me convencio para operarme .

pues nada chicas , si teneis mas experiencias por contar yo soy toda oidos !

I
ivana_9131303
26/7/10 a las 11:31



Lo subo, a ver si se animan a responder más chicas contando sus sensaciones...

Y
yanqin_5844737
26/7/10 a las 15:28


cuando respondais , poner por favor si las llevais redondas , o anatomicas .


muchas gracias chicas x vuestros testimonios , la verdad es que me están sorprendiendo.

S
saily_5651860
27/7/10 a las 2:25

Hol@......
YO SI ESTOY FELIZ........ SON TOTALMENTE MIAS

obvio me tomo meses acostumbrarme ( en lo que se desinflaman, se van suavizando, el nuevo peso, etc) los primeros meses si pueden ser incomodos, te puedo decir que para sentirme al 100% bien, totalmente como si fueran mias y tambien al tacto super naturales...... al año

mi problemita fue la cicatrizacion por mi tipo de piel, pero bueno ya corregi eso....

tambien tienes que estar conciente de que si te pones implantes vas a traer dentro de tu cuerpo 2 "objetos" extraños y que no es de un dia para otro que sientas que ya estan fusionadas a ti...... habara dias que sientas que si, otros que no y asi te la llevas ............es un proceso hasta el año ya estaras al 100

me puse 350cc marca mentor, perfil moderado plus, redondas, texturizadas,, submuscular


mucha suerte !!!!!

S
sabira_5371419
28/7/10 a las 21:48

Hola otra vez
Veo que estas muy nerviosa por la cantidad de post que has puesto, tu ya estas decidida, y estas como estaba yo venga leer venga leer para empeorar las cosas. El sentimiento en mi caso te explico detalladamente, yo antes era plana del todo con lo cual era horrible verme vacia ahi, que me pusiera una camiseta de tirantes y verme un torso sin pecho me parecia deprimente, los vestidos los odiaba, el tocarme y no tener forma tambien me hacia sentir mal, ahora despues de operarme se que no son mias cierto y tambien me da verguenza cuando algun chico hace algun comentario sobre el pecho de alguna ...pero son pensamientos negativos. El chico que te quiere te quiere igual, plana que operada lo que un chico que te quiere ama es verte con confianza, que te gustes seas como seas, hay chicos ... superficiales que critican y comentan pero te criticaran igual por cualquier otra cosa tengas, no tengas o seas operada. Son chicos inseguros, ... A mi novio le encanta el tacto y forma de mi pecho nuevo respeto mi decision e incluso le gusto mas que antes no por el pecho si no porque yo quiero mas esa parte de mi cuerpo y ve me con mas confianza.

El sentimiento de ahora es tengo pecho, es blandito, la ropa me queda mejor la figura en general es mas armonica no duermo boca abajo poque si que las siento segun me ponga pero estoy muy comoda de lado o boca arriba. Caminando, haciendo vida normal no las siento en absoluto, hago deporte, corro y bailo y como si nada. Si te palpas te puedes sentir algo que no tenias claro y que esta ahi, pero en general mi sensacion de tener es mejor que la que tenia a no tener tanto que mi depresion ahora es de querer mas. Yo se lo dije a mis amigas mas cercanas y todas me felicitaron no me importa que lo sepan es mas me encanta que alguna me diga enseniamelas a ver como te han quedado. en el trabajo seguro que lo han notado pero mira yo voy discreta a trabajar, y nadie me dijo nada a la cara ha reaccionado todo el mundo normal. Es asunto tuyo y dejales ver que tu no te las has puesto para compartirlas con ellos que es personal y que no es su problema. Yo voy discreta hago vida normal. Todo esta en tu cabeza como te vas a tomar tu operacion y como vas a ser feliz despues de ella. Si sale bien intenta verlo todo positivo ten valor si hay alguna complicacion pero si estas decidida no pienses mas en complicaciones.

Mucha suerte



Y
yanqin_5844737
29/7/10 a las 14:10


lo de anatomicas me lo inventé yo , me explico , es que cuando este cirujano me enseño fotos de resultados de chicas operadas con ellos se veian tan naturales , sobre todo por la caida del pecho que yo deduje que eran anatomicas , a la segunda visita que fui me dijo que ellos siempre trabajan con redondas . creo k cuando es por la axila siempre deben ser redondas ..... y yo bueno , soy un palo andante , se me notan las costillas por delante y por detras , yo tmbn lo pienso , que si con tan poca piel no se me notaran las protesis ....pero el ya me ha visto y no me ha comentado nada , aunque se lo preguntare el dia que ingrese .

Z
zivile_6082999
29/7/10 a las 16:51

muy normal
Hola cielo,

Yo me he operado en marzo y tengo que decirte que tenia las mismas preguntas que tu, adelgazé unos 2 kg... Llegue hasta a soñar que despues de operada se me salian las protesis... Un horror pero es muy normal. Estamos nerviosas con el cambio.
Te cuento, me hice la cirugia por la via axilar, anatómica, submuscular, 400cc (partia de una 80A y ahora es 90C), Menthor.
Antes he hablado todos los detalles con mi cirujano para que no hubiese problemas y lo increible es que él supo interpretar exactamente lo que yo quería.
Lo que recomiendo es llevar un posoperatorio siguiendo exactamente lo que dice tu cirujano, que será MUY IMPORTANTE para mas adelante.
A principio yo me veia rara porque nunca he tenido tanto pecho pero ahora mismo pienso que fue una de las mejores decisiones de mi vida!
Van hacer casi 5 meses de operación y siento que son mias de toda la vida y me comentó una de las cirujanas que dentro de 1 año ni me acordaría!!Además, tengo las fotos de sin operar y me veo super rara. Hago de todo pero cosas de mucho impacto todavía tengo miedo y prefiero evitarlo. Tambien las mimo mucho...
Con relacion a la cicatriz... Ufff, es que ni me acuerdo. Las curé muy bien encuanto estaba con el posoperatorio para no tener problemas.
De verdad, cada persona somos un mundo y si sigues las recomendaciones de tu cirujano seguro que te saldrá todo de maravilla. Piénsalo...
Un beso

Z
zivile_6082999
29/7/10 a las 16:59


Cielo, se me olvido decirte... Me operé con el Dr. Mañero.
El año que viene me haré una rino con el tambien... Es un cirujano expectacular!!! Estoy muy feliz en haberle elegido...
Si te operas con él, vete tranquila que te tratara de maravilla...
Un beso

Y
yanqin_5844737
3/8/10 a las 21:42

Pues te explico !
vamos a ver :
48kg
166 cm
74cm pecho
70 cm torax
me operan via axilar , 300-325cc asimetria , redondas , perfil moderado .
y si , me opera mañero .
un beso!! seguro que te gustará , a lo mejor te atiende TRiviño , es el que me atendio a mi en la primera visita . mucha suerte a ti tmbn !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir