Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

THAICARE PARA CUERPO

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 12:14
A
akiwi_e54dc6z
10/1/17 a las 12:03

Que me recomendais de thaicare para cuidado general.He visto varios productos y una de mis amigas usa una crema de cara solo de plantas.
Yo tengo 42 años y me creo que seria adecuado algo para cuiado general del cuerpo uso cremas de cara como lo habitual nivea pero para el cuerpo es mas dificil

Ver el último mensaje

Ver también
¡Entrena cuerpo y mente con esta sesión de yoga!

A
azul_6188572
23/1/17 a las 10:07

Hola Lylinka, yo tambien tengo mas o menos la misma edad y uso algunos productos de Thaicare para cara y cuerpo.He elegido unas mascaras para cara con pueraria mirifica y para el cuerpo la crema antiaging auxilium y son muy agradables ,recomendables ademas me parecen muy bien de precio,ssaludos

A
an0N_607492599z
31/1/17 a las 11:03

Uso candidus y canus de thaicare blanqueador de dientes y crema para cara, muy buenos me encanta y me han salido muy bien de precio. Si quieres probar algo para cuerpo tambien tiene y la verdad que viendo el resultado de lo que uso yo , sin duda los otros productos seran igual de buenos

L
le_5952909
12/2/17 a las 16:51

La crema antiaging auxilium thaicare o el aceite premium herbal oil skin care esta muy adecuado para cuidado del cuerpo
http://www.thaicare.es/index.php?route=product/product&path=70&product_id=89
http://www.thaicare.es/index.php?route=product/product&path=68&product_id=109

E
eliso_8755779
10/4/17 a las 12:14

auxilium y aceite premium herbal oil skin care, muy buenos, el aceite sirve para cuidado de cara 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram