Foro / Salud

Cuerpo luteo hemorragico?

T
tahra_5435774
3/11/17 a las 5:31

Hola! Os cuento el dia 29 de sept me bajo la warry hasta ahi genial, despues de 3 dias se tenia que haber ido pero se fue la regla y durante los 16 dias siguientes continue manchando flujo marron cafe con leche y al día 17 empeze a sangrar. Me fui a urgencias y me dijeron que tenia un cuerpo luteo de 15mm pero que no sabian si la hemorragia era por el cuerpo luteo o por otra cosa, la cuestion es que me dijeron que todo estaba bien, me hicieron analisi de orina para mirar embarazo y salio negativo. Pues he aqui la cuestion , hoy hace 34 dias de mi ciclo, cuando de normal suelen ser de ( 26 días) . Hace dos semanas que tengo molestias como las de la warry, los pechos super inchados, la temperatura basal estos ul!@#*!s 5 días a sido de 36.6 36.6 37.0 37.1 37,2 y 37.3 . Los tests de orina caseros dan negativo. Pero en mi no es nada normal tanto retraso. A alguna le a pasado algo por el estilo? Se de una chica que le paso lo mismo que a mi y despues de unas semana se entero de que estaba embarazada, hay nose😔

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram