Hola me siento identificada
Hola,
Aunque tengo 19 años más que tú, pues me siento muy identificada contigo. Yo también tengo el tipo así, con un torso muy igual a la cintura, y poco proporcionado respecto caderas y muslos con cartucheras,
Aún y estando muy delgada también se me notan. Por eso te entiendo. He estado muy preocupada muchos años, y sobretodo por el tema de la ropa, especialmente a los veinte y tantos
Es curioso, que digas lo mismo que yo he pensado de mi, tantas y tantas veces, lo de la verguenza por sentir que tengo forma de pera, o cuerpo de niña...
Pero, bueno, hay que echarle valor, y a veces creatividad, es nuestra constitución
También te digo que yo con con tu edad me resultaba imposible que se me pusiera grasa en al parte de arriba, y la desproporción se notaba más, pero con los años, tengo algo más de pecho, y los brazos, ya no son tan delgados, porque cambiamos el cuerpo, así que a lo mejor te pasará igual a tí y con los años tendrás más pecho
Yo para poder ir a mi gusto, moderna y verme más o menos bien...con la ropa que lleva mangas, me pongo un poco de hombrera aunque todo el mundo las odia, pero oye, cambia mucho la proporción te lo aseguro, y hay unas que son redondeadas no son las típicas de chaqueta de años 80.
Con jerseys en invierno, ni se nota. Y con según que camisas tampoco, y se ve el tipo muy diferente
No te cierres solo a lo que te entra por la vista, o a un estilo, yo por ejemplo me encantan los vestidos de tirantes ibicencos, pero por la cadera, no me gustan, pues me la aumentan, y ya he renunciado, Pero he descubierto cosas, que no me encantan o me fascinan como ese tipo de vestido, pero que también me quedan bien y son monas. o modernas. Los vestidos acampanados que no aprietan cadera suelen quedar bien a nuestro tipo
Camisas con manga farol, abullonada, o que no sea estrictamente recta. Que la sisa sea ancha y la costura de la manga con el hombro, más ancha que tu hombro. Camisas o blusas fruncidas en parte del pecho.....
Yo creo que con paciencia puedes ir encontrando cosas que te favorezcan pero a tu gusto y sentirte mejor
Y no te preocupes, a la mayoría de gente no le quedan bien todas las cosas, a no ser seas una top model, Y también te digo, que a algunos chicos, les gusta la mujer con tipo de pera
Si te ves bien con prendas q te favorezcan, no pensarás tanto en el tema, ya verás, te lo dice una en tu misma situación
Un abrazo y espero te sirva, saludos