Foro / Salud

proporción entre cuerpo y pecho

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 12:06
A
an0N_530353699z
15/9/09 a las 20:23


hola chicas!

por fin decidí operarme el pecho para aumentarlo, pero no sé cuántos cc debo ponerme. prefiero que las protesis sean anatómicas en el plano submuscular. mido 1,74 y peso 57 kilos. uso una talla de sujetador 85 b, pero me queda un pelín vacía... mi contorno por debajo del pecho puede llegar a 79 centímetros: tengo un torax anchito, al igual que las caderas, pero soy delgada. qué os parece 350 cc?? es mucho?? es poco??

por favor, respondedme!!!! necesito vuestras opiniones!!

Ver también

N
naomy_6407699
15/9/09 a las 21:15

No lo pienses en cc
Hola mira yo me operé en agosto y te aconsejo no lo veas como un tema de cc porque según la marca y tus medidas los resultados son muy pero muy diferentes. Lo que te aconsejo pensalo en cm dile a tu cirujano quiero un 90, 95 o 100 lo que sea te agrade y pruba las protesis y pile medirte con cinta de costurera, ellos siempre las tienen.
Saben clarisimo todo este rollo que llevamos de los cc y las dudas de si es mucho o poco va lo ven todos los días.

A
an0N_530353699z
15/9/09 a las 21:45


muchas gracias tania8902! a ver si cambio el chip y me desenredo!!

A
an0N_530353699z
16/9/09 a las 7:18

Gracias madelein2
yo creo q somos similares en medidas solo q tú ya tenias algo de pecho..90 de contorno, dices... yo tengo 84cm.

A
an0N_530353699z
16/9/09 a las 11:46


vamos, que esto se anima!!

A
anta_9441534
16/9/09 a las 17:57

Las de torax anchoo q salgaaan!!!!!! os necesitamoooss!!!! jejeje
holaaaaa!!!!

mi torax tmb es anchito 81cm y me van a poner 325cc, redondas, submusculares, claro q yo soy más bajita.... y me kedará tmb una 95 xo no se q copa

he estado dudando cn los cc, he estado haciendo encuentas en el foro xk la fecha se acerca y me entran los nervios jejejeje xo x lo q veo la sde torax ancho nos ponemos sobre 300-350

yo staba pensando en pedirle un pelin más x si luego se encoje jejeje

N
nerys_5303535
16/9/09 a las 18:31
En respuesta a anta_9441534

Las de torax anchoo q salgaaan!!!!!! os necesitamoooss!!!! jejeje
holaaaaa!!!!

mi torax tmb es anchito 81cm y me van a poner 325cc, redondas, submusculares, claro q yo soy más bajita.... y me kedará tmb una 95 xo no se q copa

he estado dudando cn los cc, he estado haciendo encuentas en el foro xk la fecha se acerca y me entran los nervios jejejeje xo x lo q veo la sde torax ancho nos ponemos sobre 300-350

yo staba pensando en pedirle un pelin más x si luego se encoje jejeje

Chinita: esto es para ti
cada loco con su tema y yo con el mío!!! jaja!!!! CHINITA aprovecho para preguntarte por qué submuscular y no subglandular???¿¿¿¿????

siento desviar un poco el tema, pero estoy liada y tengo que decidirme yaaaaaaaa.... ayuda poor faaaaaaa

por cierto, ten en cuenta que submuscular da menos talla... no seria muy descabellado plantearte ponerte un pelín más... hablalo con el ciru...

besos

M
mia_6873771
17/9/09 a las 8:04

Hola
Mira yo mido 170, 57kg bajo pecho77,partia de na, ahora llevo 95b
Me puse eurosilicone 350 perfil medio,alto llenado redondas submuscular,Y ahora pienso que una 95c
hubiera sido mejor.
Dile a tu ciru que talla de suje quieres, asi iras a lo seguro
te paso la contra por privi

A
anta_9441534
17/9/09 a las 10:20
En respuesta a nerys_5303535

Chinita: esto es para ti
cada loco con su tema y yo con el mío!!! jaja!!!! CHINITA aprovecho para preguntarte por qué submuscular y no subglandular???¿¿¿¿????

siento desviar un poco el tema, pero estoy liada y tengo que decidirme yaaaaaaaa.... ayuda poor faaaaaaa

por cierto, ten en cuenta que submuscular da menos talla... no seria muy descabellado plantearte ponerte un pelín más... hablalo con el ciru...

besos

Naylaaa tu cuando te operas??? tmb stas indecisa???? jajaja
jajaja tu tranki si aki hablamos de todo!!!

pues a mi me dijo el ciru q mejor submuscular, el post es más doloroso xo dicen q aparte de notarse menos la protesis ya q el musculo la cubre... par alocalizar bultos, hacer mamografias y dar el pecho va mucho mejor.

ayer llame al ciru y hoy me llamará para kedar un dia la semana q viene y hablar del tamaño.. xk nu se... es q me da miedo pasarme xo x otra parte me da royo, pasar x el kirofano, pasar un post, pagar una pasta y luego verme pocas.. nu se.. a ver q me dice ella

N
nerys_5303535
17/9/09 a las 11:52

Chinita, yo de nuevo!
yo también pienso que es mejor submuscular... y más con la edad que me coge... 26. no me planteo ser madre, pero seguro que antes de 10 años algo de eso pasará... jeje... entonces, prefiero submuscular: es mi gran dilema.
después viene el tema del tamaño, pero con todo lo que estais contestando algo más claro lo tengo!!!

pos na, me aventuro a los 350cc más o menos por ahí irá la cosa... poco más o menos. tengo prácticamente las mismas medidas que pizkilla1.

ya os cuento.

A
anta_9441534
17/9/09 a las 12:06
En respuesta a nerys_5303535

Chinita, yo de nuevo!
yo también pienso que es mejor submuscular... y más con la edad que me coge... 26. no me planteo ser madre, pero seguro que antes de 10 años algo de eso pasará... jeje... entonces, prefiero submuscular: es mi gran dilema.
después viene el tema del tamaño, pero con todo lo que estais contestando algo más claro lo tengo!!!

pos na, me aventuro a los 350cc más o menos por ahí irá la cosa... poco más o menos. tengo prácticamente las mismas medidas que pizkilla1.

ya os cuento.

Naylaaaaa!!!
weno entonces ya lo vas teniendo más claro no? jejeje weno entre todas.. nos ayudamos!! jeje xo hay veces q yo me rayo más.. entonce sno miro los foros en una semana xk sinó me viene la duda jajaja
tu hazte una idea xo ten encuenta q cada una te explicará su experiencia y cada una de nosotras somos distintas y cn cirus distintos asi q ten en cuenta sobretodo la opinión d etu ciru q ha visto miles de casos.
yo vulevo a ir la sem q viene y ya tendré la medida y todo definitivo! ya os explicaré!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir