Foro / Salud

Problemas con mi cuerpo , nose lo que tengo.

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 22:25
P
ping_5763039
14/10/11 a las 15:20

por fin he decidido desahogarme escribiendo lo que siento y me gustaría que si alguien entendiese de estos trastornos me pudiese ayudar, dándome su opinión, porque sinceramente no sé que es lo que me ocurre exactamente.
Soy una persona con muy poca autoestima, y todo me afecta, no me siento a gusto conmigo misma y lo pago con la comida; cuando me aburro, estoy nerviosa, cansada, inquieta, resumiendo, me da por comer, parece que solo me siento bien comiento , parece que no e comidoen 2 semanas, después me siento muy mal .Alguna vez he tenido pensamientos de vomitar.Estos atracones siempre los hago en solitario, en cambio, cuando estoy con gente, como como los demas , me da verguenza que me vean comer de mi forma..Esta ansiedad que me da por comer, me suele pasar casi todos los días, hay días en los que por lo que sea estoy más tranquila y feliz y como totalmente normal, pero esa normalidad me dura como mucho 3 ó 4 días seguidos, al 5 me pego el atracón. Estoy 24 horas pensando en comer, es un sin vivir, me agota!!!Luegome veo en el espero y me veo muy gorda ,solo veo grasas ...
Todo esto me lleva pasando desde que murio mi padre, apartir de hay no soi yo , soi una niña con 17 años triste , sin salir , no llevo la vida de cualquier adolescente , tengo muchos cambios de humor , siento que no sirvo para nada y que todo lohago , no sé qué pensar ni qué hacer todos los días me prometo que mañana empiezo a regimen y ese mañana nunca llega
Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería, sino por lo menos me quedo un poquito mejor, desahogándome y escribiendo por fin lo que llevo aquí dentro.

Ver también

M
meiyu_9703003
15/10/11 a las 12:18

Lulu
...desde mi humilde opinion, lo que creo que a ti te pasa, y no solo a ti, es bastante común, es que extrapolas los problemas cotidianos a la comida, la aniedad que te crea el estres, el dia a dia, la presion del colegio, las amistades, el querer verte guapa..todo eso se vuelve ansiedad, y esa ansiedad la eliminas comiendo.

estamos en una sociedad en la que el peso de esa losa que es la perfeccion y el culto al cuerpo es muy grande, tu eres muy joven, eres consciente de que hay algo que pasa y no deberia, asi que yo de ti me armaria de valor y lo hablaria con un familiar de confianza, una buena amistad, iria al nutricionista y que el, segun el diagnostico que te dé, te recomiende lo mejor.

Sobretodo cuidate mucho, y valorate, porque si no lo haces tu tampoco lo harán los demás

S
silvia_6477083
17/10/11 a las 2:58

Busca la paz que solo dios te puede dar
hola saves que te sugiero que comiences el dia ,osea todos los dias con una oracion ,encomendando a dios ese dia ,decile dios quiero entregarte mi vida y este dia ayudame a vivir como a vos te gusta ,dame paz dame dominio propio llena mi mente con tus pensamientos señor .en el nombre de jesus .amen . el te guiara y te va a mostrar como seguir pondra personas a tu lado que te ayuden de verdad

J
jorja_8046126
17/10/11 a las 22:25

No dejes para mañana...
...lo que puedes hacer HOY"
Hay un dicho popular que dice así. Por qué no comenzar una alimentación equilibrada AHORA MISMO? La dieta no tiene porqué comenzar "el lunes" o "el martes" o "mañana"...puede empezar hoy mismo, justo en tu próxima comida. Es la cena? Bueno, entonces hoy cenarás ensalada, un yogur y una fruta.

Esto de los desórdenes alimentarios es algo del día a día, hay que tener mucha fuerza de voluntad y buscar otras cosas en las que pensar, así te distraes. Por ejemplo, si te sentís mal por algo, no te quedes encerrada comiendo, NO! mejor salis a caminar por algún parque, con una botellita de agua mineral en tu bolso para hidratarte.

Además, siendo tan joven!! tenés toda la vida por delante, para pensar en qué vas a hacer, qué vas a estudiar, en qué universidad. Ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram