Foro / Salud

¡huelo fatal!!!!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las 20:46
S
siya_9490821
20/8/03 a las 21:02

¡¡¡¡Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!!! a ver si podeís ayudarme,la verdad es que me da un poco de corte contarlo.....bueno el caso es que mi flujo menstrual huele fatal y ya no sé que hacer.....
Ya me ha pasado alguna vez que cuando tengo la regla la gente empieza a decir "qué mal Huele aquí como a animal muerto" y bueno yo ya no sé donde meterme...
Yo no soy ninguna guarra me ducho antes de salir de casa....pero sigue oliendo mal .....
Nunca utilicé tampones creeis que con eso la cosa mejoraría.
Por favor contestarme!!!!!!
Gracias anticipadas y lo siento si a alguna le están dando ganas de vomitar

Ver también

A
arena_9737572
20/8/03 a las 23:50

Yo creo q si
pues yo creo q si, q en algo ayudara si usas tampones, puesto q segun he oido el olor se produce cuando el flujo toma contacto con el aire.
Yo desde q empece a usar tampones hace ya varios años casi no uso compresas, puesto q ademas de no tener q sentir el olorcillo desagradable me siento mucha mas limpia y comoda, y sobre todo seca!!
De todos modos tendrias q consultar al ginecologo a ver si se trata de un problema de bacyerias o algo asi ya q el olor es tan fuerte.
Suerte!!

N
nasly_6515955
22/8/03 a las 20:46
En respuesta a arena_9737572

Yo creo q si
pues yo creo q si, q en algo ayudara si usas tampones, puesto q segun he oido el olor se produce cuando el flujo toma contacto con el aire.
Yo desde q empece a usar tampones hace ya varios años casi no uso compresas, puesto q ademas de no tener q sentir el olorcillo desagradable me siento mucha mas limpia y comoda, y sobre todo seca!!
De todos modos tendrias q consultar al ginecologo a ver si se trata de un problema de bacyerias o algo asi ya q el olor es tan fuerte.
Suerte!!

Hola
SI, CON TAMPONES NO HUELES EN ABSOLUTO, SON MAS HIGIENICOS, YO DESDE Q LOS USO YA NO PUEDO PONERME COMPRESAS XQ ES ME PICAN! ES COMO SI LES HAYA COGIDO ALERGIA O ALGO..

YO TE ACONSEJO QUE PRUEBES CON LOS TAMPONES A VER QUE TAL.

SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram