Foro / Salud

Me veo fatal con mi rinoplastia

S
salome_760432
14/6/17 a las 2:35

Buenas a todos/as... me llamo Antonio y escribo para ver si hay alguien que me pueda dar su opinión al respeto o por su experiencia propia, resulta que me tuve que hacer una rinoplastia abierta hace 40 días por tema de salud ya que respiraba mal y tenía los orificios muy cerrados y las fosas nasales muy estrechas, el caso es que de perfil tenía la típica nariz de pajaro, larga y de pico... total que ya que me tenía que operar también me retocaron esa parte. Pasados ya 40 días veo que no me gusta nada como me han dejado ( aunque los médicos se han quedado muy contentos )... aparte de que tengo la punta dura como el cemento y aún adormilada e inflamada veo que de frente me quedado como una especie de pico al final de la nariz... para explicarme bien parece que la punta de pájaro que ya no se me ve de perfil lateral ahora se me ve de frente... no entiendo nada la verdad, no sé si es por la inflamación o porque aún tiene que pasar varios meses para que baje y se me quede más redonda la punta digamos.

Ya no sé que pensar la verdad, tengo un disgusto muy grande.

gracias a todos

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir