Foro / Salud

Xfavor ayuda ,muchos sintomas sin saber que tengo

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 5:24
J
judit_7838502
4/8/10 a las 14:36

alguien puede ayudarme ? tengo lo siguientes sintomas,no me dejan hacer vida normal y no consigo saber que es lo que me pasa .

Sensacion de fiebre sin tenerla , sensación de quemazon en la piel
Debilidad ,entumecimiento en brazos y manos,a veces en la cara
Presion nuca y oidos,cuello inflamado
Mareos ,desequilibrio
Ahogo
Fatiga
Sudoración axilas,manos y pies
Crecimiento excesivo del vello
Retencion de liquidos en las piernas
Ansiedad
Irritabilidad
Perdida de memoria
Falta de concentración
Fobia social

Estoy mejor 1 semana y media o asi y el resto del mes mala sin poder hacer vida normal coincidiendo con la mentruacion , periodo de ovulación de 30 a 35 dias . Ovario derecho con pequeños quistes , contracturas en trapecio y cuello.
me han echo miles de analiticas y siempre sale todo bien.

Ver también

P
ping_8989229
10/8/10 a las 5:24

Hola laura
Bueno, tus síntomas me suenan bastante... jejeje. Yo llevo padeciéndolos bastante tiempo, pero desde el mes de marzo de este año han ido a más, y decidí ponerme en manos de un endocrino muy bueno aquí, en Valencia.

Me abrió un historial clínico, y me mandó una serie de pruebas hormonales. Tengo un hipotiroidismo subclínico, y también me apareció un adenoma en la hipófisis. El endocrino cree que también tengo ovarios poliquísticos, y el 24 de septiembre voy a otra ginecóloga, porque la de la seguridad social no me miró en condiciones...

Mis síntomas son:

Sudoración por todo el cuerpo, ya sea verano o invierno.
Pérdida de memoria.
Irritabilidad y ansiedada.
Dificultad para perder peso.
Tensión baja. Mareos.
Dolor de cabeza.
Estado anímico bajo.
Menstruación irregular y dolorosa (con las píldoras se me regula).
Calambres en las piernas y en los brazos con la menstruación, además de dolor pélvico, abdominal y en los riñones.

Te recomiendo que te vea un endocrino de confianza y que lleves un exhaustivo seguimiento ginecológico. Creo que ahí puedes encontrar varias respuestas: ovarios poliquísticos y/o hipotiroidismo.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram