En respuesta a nilza_8760943
Hola tuchi
Hola Tuchi, soy Tanya, tengo 19 años, y desde marzo, he empezado con problemas de ansiedad, y ahora que estoy medicada para tratarla, (que por cierto me va muy bien), pues estoy comiendo muchisimo, he engordado un montón de kilos, y no hago mas que comer, almuerzo muchisimo, como cómo si me lo fuesen a quitar de las manos, y ceno mas de lo mismo, como muy deprisa, casi ni degusto las cosas...la verdad es que hace bastante que soy asi de comilona, pero cuando estuve muy malita con la ansiedad, no comia nada por culpa de ls nervios....lo que tu tienes es otra forma de ansiedad, hay gente que para calmar la ansiedad, fuma, otras comemos, algunas, como me pasó a mi, no nos entra la comida porque se nos coge el nervio al estomago.
Mi consejo es que vayas al medico y le comentes que comes muchisimo y el determinará si es ansiedad, y te recetará un ansiolitico.
Besitos.Y recuperate.
TANYA
Intentare solucionarlo
porque he engordado 2kilos y algo. lo malo es que se lo exoliacaba ami madre y ella como que pasaba desapercibida y no le hace muxo caso. le volvere a comentar y que me ayude llevandom. muxas gracias,y espero q tu tambien mejores.un beso!(berta)