Foro / Salud

Ansiedad por lo dulceeeeee!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 22:02
V
venus72
27/4/04 a las 21:25

Hola!!!
Hace un mes que hago una dieta con un endocrino. La verdad que de momento me iba muy bien, porque se come mucho, y dentro de unos alimentos pues comiendo lo que quieres de ellos. Tambien tomo Xenical. PEro hace unos dias que me ha entrado una ansiedad por comer dulce terrible!! he devorado de todo y aunque este pensando que no puedo comerlo pues nose, sin hambre, como galletas lo que sea... dulceeeeeeeee
Alguien me puede decir algo para controlar eso??? o a lo mejor algo homeopatico... porfassss ayudaaaaaaaa

Venus

Ver también

E
ely_9536961
27/4/04 a las 22:54

Dulces light
Mientras te acostumbras a comer menos dulce una buena opción es prepararte dulces light. Por ejemplo las natillas de Royal con leche desnatada y edulcorante están muy buenas y practicamente tienen las mismas calorias que un yogur desnatado. Y si superas la semana sin comer dulces prohibidos premiate el fin de semana, por ejemplo, con un poco de chocolate, etc... A mi me resulta. Tambien hay galletas como las vitalinea de Lu que tienen muy pocas calorias y te quitan el antojo. Espero haberte ayudado un poco.

A
an0N_600851799z
28/4/04 a las :06

Dos consejos
creo q pueden serte utiles.
el primero prueba a comer gelatina, cuando tengas necesidad de algo dulce, pues está muy buena, no engorda nada, y tiene un monton de propiedades q la hacen buenisima para la salud y para prevenir un monton d enfermedades.
El segundo, pues resulta q mi madre hizo hace unos años una dieta x el homeopata y le pasaba igual q a ti, le mando el medico unas capsulas de cromo, se toma una al dia y desaparece la ansiedad x lo dulce, mi madre dice q lo notaba mucho a mpartir de la primera semana
pruebalo y nos cuentas.

O
ouarda_6248714
28/4/04 a las 21:20

El gran enemigo de las dietas
Hola!!
Yo creo que es el gran enemigo de las dietas, la ansiedad por el dulce por lo menos en mi caso. Hace unas semanas yo realice una consulta parecida en el foro y me aconsejaron tomar Camilina, Glucomanano y Picolinato de cromo. Ahora estoy tomando el cromo pero solo hace 4 días y creo que es pronto para decirte si me funciona o no, pero ya te contare.
Un saludo

F
fanuta_9537579
28/4/04 a las 21:31
En respuesta a ouarda_6248714

El gran enemigo de las dietas
Hola!!
Yo creo que es el gran enemigo de las dietas, la ansiedad por el dulce por lo menos en mi caso. Hace unas semanas yo realice una consulta parecida en el foro y me aconsejaron tomar Camilina, Glucomanano y Picolinato de cromo. Ahora estoy tomando el cromo pero solo hace 4 días y creo que es pronto para decirte si me funciona o no, pero ya te contare.
Un saludo

Me podías decir...
que dieta te da el endocrino para adelgazar?

L
leyna_5811561
21/2/05 a las 22:02

Picolinato de cromo
Hola!
Desde hace casi tres semanas tengo un control con un médico endocrinologo. Me diagnosticaron hiperinsulinismo y desde ese entonces tengo un control nutricional y un tratamiento que incluye Glucophage 500mg y Picolinato de Cromo 200mg (1 dosis de esta última 20 minutos antes de cada comida, es decir, 3 veces al día).
Por experiencia, desde los primeros días (3ro o 4to, sin exagerar) noté que mi ansiedad a los carbohidratos y a los dulces producida por el hiperinsulinismo, disminuyeron considerablemente. Puedo decirles que desaparecieron totalmente, ya que al ver amigos comiendo ricas tortas no siendo ansias por comerla.

Espero que mi experiencia les sirva,
Saludos,
Carolina
(Venezuela)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir