Foro / Salud

Mucho agobio,ansiedad...

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las :25
A
arhane_20389677
25/5/20 a las 16:51

hola-esta temporada ha sido muy agobiante para mi,,,llevaba en casa 3 meses y dies dias ,,,soy asmatica,me cuesta volver a la realidad, me da panico salir a la calle...tambien la situacion ha sido una bomba para mi historial de depresion del pasado...busco alguna sugerencia para aliviar mi estado..me da miedo que me vuelvan los episodios de depresion y ansiedad..

Ver también

A
arai_20391958
26/5/20 a las 16:53

Te sugiero que hagas yoga o meditacion. He sufrido desde bien joven de depresion y me he medicado durante años hasta hace cosa de 1 año que deje de hacerlo y solo tomo un antidepresivo natural de xilanatur, joyful. Me ha cambiado la vida en sí. Todo y cuando digo todo es todo. Vivia en un mundo paralelo y ahora me siento feliz, duermo bien, trabajo a gusto....

H
hayley_20392654
26/5/20 a las 22:46
En respuesta a arhane_20389677

hola-esta temporada ha sido muy agobiante para mi,,,llevaba en casa 3 meses y dies dias ,,,soy asmatica,me cuesta volver a la realidad, me da panico salir a la calle...tambien la situacion ha sido una bomba para mi historial de depresion del pasado...busco alguna sugerencia para aliviar mi estado..me da miedo que me vuelvan los episodios de depresion y ansiedad..

Hola, la depresión es un problema que puede ser muy grande si no sabes construir pensamientos positivos, te aconsejo que practiques actividades que te relajen...
A mi personalmente me gusta leer y siempre trato de buscar tiempo para mi, sentarme tranquilamente a leer y utilizo música suave o sonidos naturales mientras hago estas cosas... me ayuda a relajarme.
Tal vez a ti te sirva de ayuda la aplicación que yo utilizo, 

Espero que te ayude, mucho ánimo!
un abrazo muy fuerte

P
puy_8465590
27/5/20 a las 2:12

Bueno el agobio y la ansiedad es algo normal por la situacion extraordinaria que hemos vivido, es normal todas teniamos miedo a coger el virus y mas si salias a la calle a comprar y veias a gente irresponsable que no cumplia las normas y todos los mecanismos que habian puesto las tiendas para evitar el contagio y decias todo esto no habra sido por una gripe como decian hace dos meses.

Yo lo he sobrellevado con pastillas naturales de estas relajantes para evitar la ansiedad, os la recomiendo a todas.

O
osiris_20407556
2/6/20 a las 18:26
En respuesta a arai_20391958

Te sugiero que hagas yoga o meditacion. He sufrido desde bien joven de depresion y me he medicado durante años hasta hace cosa de 1 año que deje de hacerlo y solo tomo un antidepresivo natural de xilanatur, joyful. Me ha cambiado la vida en sí. Todo y cuando digo todo es todo. Vivia en un mundo paralelo y ahora me siento feliz, duermo bien, trabajo a gusto....

Buenas, quiero probar el joyful, estoy bastante decaida, cuantas capsulas al dia tomas para buen efecto? gracias, contestame por privado porfi, por si no reviso en el foro mucho

K
keltse_20403098
5/6/20 a las 8:07

Ahora estoy con mucha ansiedad no se si es de estar tanto en casa o que?

P
puy_8465590
5/6/20 a las 13:03
En respuesta a osiris_20407556

Buenas, quiero probar el joyful, estoy bastante decaida, cuantas capsulas al dia tomas para buen efecto? gracias, contestame por privado porfi, por si no reviso en el foro mucho

Que cada una haga lo que quiera pero no te lo recomiendo, es un producto de estos comerciales que se anuncian muy bien pero sirven de poco te recomiendo mas un poco de triptofano, cualquier complemento alimenticio que tenga triptofano concentrado te ira mejor.
Te recomiendo  es un ejemplo solo, uno de los mas concentrados pero hay muchos prueba el que quieras y veras que te funciona

A
arai_20391958
5/6/20 a las 19:20
En respuesta a puy_8465590

Que cada una haga lo que quiera pero no te lo recomiendo, es un producto de estos comerciales que se anuncian muy bien pero sirven de poco te recomiendo mas un poco de triptofano, cualquier complemento alimenticio que tenga triptofano concentrado te ira mejor.
Te recomiendo https://amzn.to/2A7NKJZ es un ejemplo solo, uno de los mas concentrados pero hay muchos prueba el que quieras y veras que te funciona

Y tu que estas haciendo? pienso que la comercial eres tu!!!!
directamente no me gusta que se me juzgue y menosprecies mi comentario como si me estuviera inventando lo que me ha pasado en la vida y con que he logrado sentirme mejor.
Solo te deseo que no tengas que pasar por ahi porque de ser asi seguro que acabaras comprando joyful y sabras que no me invento nada.

P
puy_8465590
5/6/20 a las 21:20
En respuesta a arai_20391958

Y tu que estas haciendo? pienso que la comercial eres tu!!!!
directamente no me gusta que se me juzgue y menosprecies mi comentario como si me estuviera inventando lo que me ha pasado en la vida y con que he logrado sentirme mejor.
Solo te deseo que no tengas que pasar por ahi porque de ser asi seguro que acabaras comprando joyful y sabras que no me invento nada.

No queria en ningun momento menospreciar tu comentario. 
Por desgracia si he pasado por una situacion muy mala, y he probado el joyful, pero no me fue bien, he probado muchos medicamentos mandados por el psiquiatra de la seguridad social y tampoco me han funcionado aunque tengo que decir que si note que algo hacian y lo unico que me ha funcionado es el triptofano por eso lo recomiendo, si aunque parezca extraño lo que mas me ha funcionado es una sustancia que no necesita receta medica, ni visado como otros medicamentos que he tomado y que es de venta libre.

M
malia_20419302
8/6/20 a las 8:58

La ansiedad no es nada buena, busca el motivo que la produce. Aunque no lo creas siempre hay uno.

J
jerico_8309923
8/6/20 a las 13:21

Entiendo perfectamente tu situación; he tenido varios episodios de ansiedad a lo largo de mi vida y se pasa realmente mal... A mí me ha ayudado mucho a superarlos la práctica deportiva habitual y también la lectura porque cuanto menos pienses en tus problemas más fácilmente te olvidarás de ellos. Mucho ánimo y espero que dejes atrás cuanto antes estos malos momentos. En cualquier caso, si ves que la cosa no evoluciona como debería, igual te viene bien contactar con un profesional; conozco a una excelente psicóloga que en momentos delicados de mi vida ha sido un importante apoyo para mí. Se llama Silvia García  Graullera y funciona realmente bien para solucionar este tipo de problemas. Te dejo su página web, por si te interesa:

R
ramiz_5846038
9/6/20 a las :25
En respuesta a arhane_20389677

Hola chiqui. Es muy duro todo esto, te entiendo perfectamente. Mi madre tuvo depresión hace tiempo y le está pasando algo parecido. No quería volver a la rutina e intentar de nuevo hacer vida normal; tenía miedo de sus propios miedos. Yo empecé a darle un suplemento natural justamente para ayudar a sus estados de depresión y está funcionando muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir