Foro / Salud

Ayuda !!! migraña, ansiedad y alergia...

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 8:09
M
mikele_5861310
11/1/11 a las 16:14

Buenas,
Llevo como 4 meses con migrañas. A dias son mas leve y otros no puedo ni levantarme de la cama... he estado ingresada en el hospital 2 veces y finamente el neurologo me dijo que se trataba de migraña en racimos ya que tenia un ojo rojo que me lloraba constantemente y goteo en el mismo lado, por lo que me receto corticoides y maxalt para las crisis. Durante estos 4 meses he estado tomando un tratamiento preventico (topiramato), pero no veo que me haya funcionado muy bien...
Mi consulta es que he leido bastante sobre la migraña en racimos y no creo que se trate de eso lo que a mi me pasa...Tambien sufro de Trastorno de ansiedad generalizada para el que tomo Paroxetina (1 dia) y alprazolam (0.5 cada 8 horas) y soy alergica a los acaros y gramineas.
Me podrian decir si es posible que estas migrañas que no cesan nunca con el ojo rojo y el goteo nasal puede ser producido por los nervios o la alergia?
Estoy realmente desesperada...GRACIAS.

Ver también

Q
qun_5948623
19/2/11 a las 4:12

Migrañas ansiedad alergia
HOLA CHUNLY TUS MIGRAÑAS ALERGIAS QUE TIENES PUEDES SUPERAR CON PRODUCTOS NATURALES SI TE INTERESAN PONTE CON CONTACTO O MANDAME UN MAIL Y PODREMOS CHARLAR TE CONTARE A creceomniarg@gmail.com

Q
qun_5948623
19/2/11 a las 4:17

Alergia al sol
hola si estas interesado a superar tu alergia con productos naturales ponte en contacto o mandame un mail a mi correo

I
irma_5430492
24/2/11 a las 2:00

Solucion natural
Hola cariño, veo que estas en una situacion muy dificil y pienso que tu organismo esta ahora funcionando en medio de un caos total. Pero no desesperes que todo tiene solucion.
vas a tener que dedicarte un poco de tiempo a partir de ahora y eso será lo único que debe importar para ti.
te hablo a partir de mi experiencia ya que he tenido momentos tan duros como los tuyos probablemente. y te voy a recomendar dos cosas. Una es que empieces a hacer yoga en cuanto te sea posible en el sitio que decidas y la otra es que tomes un suplemento de mangostán concentrado diario que fué lo unico que me ayudó a mi a reequilibrar el funcionamiento de mi organismo y para mi ha sido un descubrimiento milagroso en todos los aspectos. Esto no se vende en herbolarios porque se necesita tambien la cáscara de la fruta y solo se puede conseguir a traves de distribuidores independientes. si quieres te paso los datos de como lo consigo. un saludo y espero haberte sido util. Animo y fuerza !!!

V
valmir_6429910
26/2/11 a las 8:09

Si hay solucion para tus problemas de salud
saludos te recomiendo que visite esta pagina o mi perfil en donde va a conocer una forma natural como curarse de la migrana o muchas mas enfermedades http://www.tenersaludfinanciera.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook