Foro / Salud

¿alguien se ha operado tomando antidepresivos y para la ansiedad?

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 23:05
A
an0N_629988499z
11/10/10 a las 20:24

ya queda poco para mi operación y cada vez estoy más asustada por la anestesia, estoy tomando trankimazin para la ansiedad y paroxetina para la depresión, alguien se ha operado tomando pastillas? es que vaya que me quede frita en el quirófano, me da un susto horrible, tanto por mis hijos, marido, familia. Cada vez estoy peor, no sé si estoy cometiendo una locura al meterme en un quirofano, jodó para que me meto en estas cosasss ya me estoy arrepintiendo y eso que es el sueño de mi vida

Ver también

C
cuihua_8145037
11/10/10 a las 20:35

Yo tmb!
yo tamb tomo antidepresivos fluixetina y orfidal,se lo comente ami ciru y no me dijo q fuera malo..pero el miercols tengo la ultima cita con ella a ver qe me dice. cuando te operas? bueno estate trankila que si tu ciru no te ha puesto pegas es xq no pasa nada =)
un beso

A
an0N_629988499z
11/10/10 a las 20:40
En respuesta a cuihua_8145037

Yo tmb!
yo tamb tomo antidepresivos fluixetina y orfidal,se lo comente ami ciru y no me dijo q fuera malo..pero el miercols tengo la ultima cita con ella a ver qe me dice. cuando te operas? bueno estate trankila que si tu ciru no te ha puesto pegas es xq no pasa nada =)
un beso


Si, a mí me las ha puesto, me ha dicho que tengo que ir a hablar con el anestesista antes de la operacion para que me diga lo que tengo que hacer con la medicación, a ver que me dice cuando vaya!!

Z
ziying_8660869
11/10/10 a las 21:50

Hola!!
yo tomo valium (diazepam) para la ansiedad, y no hubo problemas con el tema de la operacion, es mas antes de ir a internarme, en ayunas, tome mi dosis de la manana, y por la noche luego de haberme operado tambien. Pero lo consulte con el cirujano antes obviamente. Tranquila!!! yo tambien entre en panico antes y depues por el estres y los nervios, pero no tengas miedo que todo pasa rapido, y despues ya empezas a disfrutar el verte como siempre quisiste. besos

A
an0N_629988499z
11/10/10 a las 23:05
En respuesta a ziying_8660869

Hola!!
yo tomo valium (diazepam) para la ansiedad, y no hubo problemas con el tema de la operacion, es mas antes de ir a internarme, en ayunas, tome mi dosis de la manana, y por la noche luego de haberme operado tambien. Pero lo consulte con el cirujano antes obviamente. Tranquila!!! yo tambien entre en panico antes y depues por el estres y los nervios, pero no tengas miedo que todo pasa rapido, y despues ya empezas a disfrutar el verte como siempre quisiste. besos

Estoy cagada de miedo
a mi me han dicho que vaya a hablar con el anestesista a ver que me dice, para ver que tengo que hacer con la medicacion, a ver que pasa ya os contare, porque estoy cagada de miedo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir