Hola
Hola guapa.
Mira yo ahora mismo estoy pasando por algo asi como ansiedad, pero bueno, el medico me mandó alapryl, que es un ansiolitico, pero no me lo quiero tomar porque ya se las consecuencias, y las consecuencias de este tipo de medicamentos, antidepresivos, ansioliticos, varbituricos, etc, es que habituan, y lo malo es que no a todo el mundo le pasa igual.
Mi madre sufria de ansiedad hace muchos años y le mandaron un ansiolitico, y, como al cabo del tiempo no le hacia efecto tomaba cada vez mas, despues, tuvo bronquitis y le mandaron un medicamento para la tos que contenia codeina y le calmaba la ansiedad, se habituó a esas pastillas, y no habia manera de dejarlas porque tenia los mismos sintomas que tu, y se pasa muy mal, asi que ahora está tomando metadona para dejar las pastillas, le va bastante bien el tratamiento pero a veces lo pasa muy mal...asi que, no puedo decirte nada mas, solo contarte mi version, por muy dura y fria que parezca, las cosas son asi.
Lamentablemente lo mas seguro (y espero que no) te costará bastante deshabituarte, pero no desesperes.
Yo no he querido tomar pastillas por no meterme en un follón asi, gracias a mi madre he tomado una buena decision.Prefiero pasar la ansiedad yo sola y con la gente que me quiere.
Espero que te recuperes pronto.
Besitos.
TANYA.