Foro / Salud

Antidepresivo y anorgasmia

Última respuesta: 16 de abril de 2005 a las 13:18
V
vaida_5862549
15/4/05 a las 17:38

necesito vuestra opinión.
llevo 1 mes tomando fluoxetina y orfidal. La fluoxetina ya me esta haciendo efecto xq me noto mas animada pero tengo un problema y es q cuando tengo relaciones no llego al orgasmo, kisiera saber si os ha pasado a alguna d vosotras ya q me siento fatal, y se q es por el antidepresivo xq antes solo tomaba ansioliticos y no me ocurría.

Ver también

T
tirma_5362336
16/4/05 a las 1:22

Es normalísimo
Tranquila, a mi me ha pasado y a mucha gente, es uno de los síntomas que pueden aparecer cuando consumes antidepresivos, en concreto con la fluoxetina ocurre ésto.

No te obsesiones, disfruta del sexo, ahora no puedes llegar al orgasmo pero cuando dejes la medicación lo harás como habitualmente sin la medicación lo hacías.
No te preocupes.

V
vaida_5862549
16/4/05 a las 13:18
En respuesta a tirma_5362336

Es normalísimo
Tranquila, a mi me ha pasado y a mucha gente, es uno de los síntomas que pueden aparecer cuando consumes antidepresivos, en concreto con la fluoxetina ocurre ésto.

No te obsesiones, disfruta del sexo, ahora no puedes llegar al orgasmo pero cuando dejes la medicación lo harás como habitualmente sin la medicación lo hacías.
No te preocupes.

Gracias
gracias por contestar, me has servido de gran alivio ya q pensaba q era la unika

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir