En respuesta a lois_7049635
Poquito a poco
Un antidepresivo no puede dejarse de un día para otro, se tiene que dejar poquito a poco.
Yo me tomaba 2 pastillas al día , una por la mañana y otra por la noche y cuando lo dejé me lo dejé poco a poco con decirte que hasta dejarlo del todo pasaron 3 meses.
Empecé con 1 mañ y 1/2 noch; luego 1/2 y 1/2; luego 1/3 y 1/2; luego 1/3 y 1/3; luego solo 1/3 noche y así. hasta no tomar nada.
De todas maneras te diré que la mayoria de veces una depresión siempre tiene recaidas toda la vida o sea que a lo mejor ahora estás muy bien y dentro de un año otra vez igual. Esto es lo que me ocurre a mi y el médico ya me tiene dicho que empiece otra vez con las pastillas y cuando me encuentro mejor las empiezo a dejar otra vez. Cuando peor lo pasas me dijo el médico siempre es otoño o primaveras, cuando hay los cambios de estación.
Tu método me gusta. Yo tomo cinco mil cosas psiquiátricas y cada vez que digo: doctora lo quiero dejar, salgo con dos pastillas más.
Tomo Pristiq. Un día salí de viaje y lo olvidé: dos días y todo bien. Decidí emèzar a dejarlo así, pero despue´s de dos semanas veo que tengo que empezar un día sí un día no, porque estoy muy muy irritable y con el corazón apretado.Las pesadillas y esas cosas me ocurren siempre de modo que no las tomo en cuenta. Mi cita con la psiquiatra es en noviembre (jajaja
:roll
de modo que si tengo que esperar, jamás lo dejaré. Sigo intentando así. (Es que además tomo Lorazepam y Rivotril y ya está bien!!!) Que si los necesito? Claro que sí, pero no todo,me parece, hay otras formas:respiraciones,meditación, ejercicio...digo yo que algo dará resutado. Mi psiquiatara es una maravilla, pero creo que todos los psiquiatras tienden a no dejarte NUNCA sin pastillas. Diecisiete años son demasiados.
Mostrar más