Foro / Salud

¿al dejar de tomar topiramato engordaron?

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 23:44
E
edilia_8781265
30/5/13 a las 18:06

La carbamacepina, oxcabazepina, haloperidol me han hecho engordar, y estoy por decirle al psiquiatra que me cambie oxcarbazepina por topiramato, pero he leído que pierdes peso mientras tomas topiramato pero al dejarlo de tomar aumentas de peso descontroladamente aún cuidando hábitos alimenticios y ejerrcitandote.
Corro 50 minutos diarios y nado 40 minutos, ingiero aproximadamento 800 cal, mido 1.50 y peso 45, pero me cuesta mucho trabajo mantenerme.

Que opinan del topiramato?

Ver también

C
charef_9335256
13/6/13 a las 19:53

Topiramaramato, oíd en el campo blanco
Por dejar de tomar Topamax(Topiramato) seengorda ni se adelgaza+ o -* hay que cuidarse y seguir una buena dieta equilibrada ni se (no soy médico pero tomo tb Topamax-200mg*,(+o-, mas o menos)

A
an0N_565617899z
25/3/14 a las 13:13

Dejar el topamax o topiramato
Hola pauglee. Yo he tomado mucho tiempo topiramato por problemas de ansiedad y depresión y es cierto, adelgazas muchísimo pero en cuanto lo dejas, aunque hagas deporte y te cuides engordas mucho más de lo que perdiste y es dificilísimo perderlo... Yo haceun año que lo dejé y no he conseguido recuperar mi peso anterior. Engordo sin parar.

D
dimo_1025558
10/4/18 a las 23:44

Durante cuánto tiempo engordas? Sigues engordando después de un año ?
yo lo he dejado hace 2 meses y he engordado 5 kilos. Lo dejé de golpe porque no sabía. Tomaba 200 mg diarios y estoy agobiada. No paro de engordar, no se qué hacer porque no me viene bien a mi salud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook