Pildora
hola, soy Marta y tengo 34 años. He estado 9 años tomando tryginovin, y la he dejado hace unos 7 meses. desde entonces la regla es todos los meses una sorpresa, algun mes me viene puntual, pero el resto no. Este ultimo mes, la inflamcion abdominal ha sido increible (nada menos que 3 kilitos),desde que se me fue la regla el mes pasado he estado hinchadisima, he llegado a pensar que podia estar embarazada,(a parte de la hinchazon, he tenido hasta nauseas matinales, y mucho sueño despues de las comidas, que parecen ser sintomas de embarazadas)pero nada, esta semana y despues de 8 días de retraso, me venido la dichosa regla. A parte de la desilusion de no estar embarazada, se ha añadido, a que ya no tengo excusa para mi hinchazon abdominal, asi que nada a esperar, a que se deshinche (eso espero....) y a que mis ovarios vuelvan a su ser, para poder ser mamá. Imagino que todos estos desarreglos son producidos por la dichosa pildora,ya sabeis chicas, arregla unas cosas, pero estropea otras. Gracias y animo