En respuesta a lilia_6971491
Yo también...2
Encima, últimamente fumo más que nunca. Estoy con la segunda caja de Loette, y la verdad es que lo llevo cada vez peor. He ganado peso, estoy hinchada y encima, llevo sangrando 6 días, con dolores de regla y todavía me falta una semana para terminar la caja.
Estoy considerando seriamente dejar las pastillas, porque me están trayendo más problemas que beneficios. No se lo que opinareis, voy a ir al médico a ver si me tiene que cambiar de tratamiento o qué. Ya no aguanto más.
Hola a todas
La verdad es que lo de fumar es un problema, yo intento aguantarme pero cuando lo hago despues me lo fumo todo. Gracias por contestar a todas y a ti DOWAGER te aconsejo que vayas al medico y que te haga una buena revision incluyendo el pecho para ver qué es lo que pasa porque se supone que no tendrías por qué tener estos problemas ( yo lo haria) de todas formas tan sólo llevo unas 6 pastillas y yo por ahora no sé mucho de este tema, pero creo que son muy raros los casos en los que pasa esto y deberías consultarlo al ginecologo sin esperar mucho más.
Mucho animo y seguimos hablando