Foro / Salud

Alguna fumadora tomando la pildora?

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 21:02
D
deisi_9916194
11/6/03 a las 20:34

hola yo ya llevo como 5 pastillas de Meliane. Estoy un poco preocupada porque no es que me encuentre muy segura tomandolas. Yo soy fumadora y bueno muchas amigas mias se la toman y fuman pero la verdad es que te lees las contraindicaciones y te entra un "cague" que no veas y no solo por esto sino tambien por lo de la trombosis y cosas de esas.
Me atacan muchas dudas. A mi el ginecologo me dijo los inconvenientes entre ellos que era fumadora y después me dijo que me daba las que contienen muy poca hormona para ver como me iban.
Me gustaría que alguien me dijera su opinion. La verdad es que ahora estoy fumando menos simplemente por el miedo que tengo. También me gustaría saber si existen otro tipo de inconvenientes.

Muchas gracias a todas y un abrazo

Ver también

D
dinah_5800882
12/6/03 a las 11:07

Yo también!
Hola saski!
Yo también soy fumadora,tomo la píldora Diane-35 y para colmo tengo antecedentes familiares de problemas cardiológicos. ¿Qué te puedo decir? Que si no quieres o no te ves capaz de dejar de fumar ahora mismo hagas lo que yo. Fúmate sólo aquellos q verdaderamente te apetezcan. Cuando salgas con amigos procura tener un cigarro en la mano todo el rato pero sin encendértelo y cuando te entren muchas ganas aguantar un pelín más.

No sé si te servirá de mucho. Ah lo olvidaba! sobre todo practica ejercicio físico mínimo 3 días a la semana. Estarás en forma y al menos contrarrestarás los efectos del tabaco.

Un besote!!

L
lilia_6971491
12/6/03 a las 11:55
En respuesta a dinah_5800882

Yo también!
Hola saski!
Yo también soy fumadora,tomo la píldora Diane-35 y para colmo tengo antecedentes familiares de problemas cardiológicos. ¿Qué te puedo decir? Que si no quieres o no te ves capaz de dejar de fumar ahora mismo hagas lo que yo. Fúmate sólo aquellos q verdaderamente te apetezcan. Cuando salgas con amigos procura tener un cigarro en la mano todo el rato pero sin encendértelo y cuando te entren muchas ganas aguantar un pelín más.

No sé si te servirá de mucho. Ah lo olvidaba! sobre todo practica ejercicio físico mínimo 3 días a la semana. Estarás en forma y al menos contrarrestarás los efectos del tabaco.

Un besote!!

Yo también...2
Encima, últimamente fumo más que nunca. Estoy con la segunda caja de Loette, y la verdad es que lo llevo cada vez peor. He ganado peso, estoy hinchada y encima, llevo sangrando 6 días, con dolores de regla y todavía me falta una semana para terminar la caja.
Estoy considerando seriamente dejar las pastillas, porque me están trayendo más problemas que beneficios. No se lo que opinareis, voy a ir al médico a ver si me tiene que cambiar de tratamiento o qué. Ya no aguanto más.

D
deisi_9916194
12/6/03 a las 21:00
En respuesta a lilia_6971491

Yo también...2
Encima, últimamente fumo más que nunca. Estoy con la segunda caja de Loette, y la verdad es que lo llevo cada vez peor. He ganado peso, estoy hinchada y encima, llevo sangrando 6 días, con dolores de regla y todavía me falta una semana para terminar la caja.
Estoy considerando seriamente dejar las pastillas, porque me están trayendo más problemas que beneficios. No se lo que opinareis, voy a ir al médico a ver si me tiene que cambiar de tratamiento o qué. Ya no aguanto más.

Hola a todas
La verdad es que lo de fumar es un problema, yo intento aguantarme pero cuando lo hago despues me lo fumo todo. Gracias por contestar a todas y a ti DOWAGER te aconsejo que vayas al medico y que te haga una buena revision incluyendo el pecho para ver qué es lo que pasa porque se supone que no tendrías por qué tener estos problemas ( yo lo haria) de todas formas tan sólo llevo unas 6 pastillas y yo por ahora no sé mucho de este tema, pero creo que son muy raros los casos en los que pasa esto y deberías consultarlo al ginecologo sin esperar mucho más.
Mucho animo y seguimos hablando

D
deisi_9916194
12/6/03 a las 21:02
En respuesta a dinah_5800882

Yo también!
Hola saski!
Yo también soy fumadora,tomo la píldora Diane-35 y para colmo tengo antecedentes familiares de problemas cardiológicos. ¿Qué te puedo decir? Que si no quieres o no te ves capaz de dejar de fumar ahora mismo hagas lo que yo. Fúmate sólo aquellos q verdaderamente te apetezcan. Cuando salgas con amigos procura tener un cigarro en la mano todo el rato pero sin encendértelo y cuando te entren muchas ganas aguantar un pelín más.

No sé si te servirá de mucho. Ah lo olvidaba! sobre todo practica ejercicio físico mínimo 3 días a la semana. Estarás en forma y al menos contrarrestarás los efectos del tabaco.

Un besote!!

Hola cascada 1
gracias por tus consejos, la verdad es que voy a intentar empezarlos a aplicar y ya te contaré como me vá. Lo del ejercicio tambien lo había pensada supongo que me ayudará a conseguir una resistencia cardiovascular más grande y contrarrestrar los efectos del tabaco
Muchas gracias por contestar y espero seguir hablando contigo. Ya me contarás
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir