Foro / Salud

Alguien toma la pildora "meliane diario"

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 19:00
I
isoken_9674188
30/1/05 a las 16:17

ME GUSTARIA QUE SI LA TOMAS ME ESCRIBIERAS PARA SABER COMO TE VA YO LA ACABO DE EMPEZAR A TOMAR Y NO SE COMO ME VA A IR Y NO ESTOY MUY CONVENCIDA POR TODAS LAS CONTRAINDICACIONES DE LAS PILDORAS ANTICONCEPTIVAS.GRACIAS

Ver también

A
an_9682279
6/5/05 a las 10:56

Meliane diario
la llevo tomando desde octubre de este año, y me ha ido muy bien, respecto a efectividad, incluso tomé antibióticos durante unos dias y no pasó nada, he aumentado un poco de pecho, pero nada exagerado, eso es cuidarse, pero sin embargo estoy muy susceptible todo el tiempo, y algo depre muchas veces, y eso no era normal en mi. leí el prospecto y vi quepodia pasar. y eso es la unica cosa que me jode. porque ni dolor antes de la regla y solo me dura tres dias, pero el estar triste es una putada. pero bueno, eso depende de cada persona, sino ya veras que a ti no te pasa. un besote!!

S
simy_6271068
6/5/05 a las 11:52

Yo la tomo desde hace 6 años...
...y nada de nada, me la mandó el gine para la regla, ya q me venia cuando queria y eran muy dolorosas, Dios lo pasaba fatal!!! Todos los años me hago una revision ginecologica, y el medico me ha dicho q no tengo xq hacer descansos ni nada, q si quiero hacerlos yo, pues q lo haga, ya q la pildoras de ahora han evolucionado mucho y ya no son tan fuertes. Bueno, lo unico es q he subido algo de peso, de 46 kilos q pesaba, ahora peso 53, pero tb mido 1,70, de resto, todo genial.
Bueno, espreo haberte sido de ayuda, y no t preocupes!!!
Besitos

I
israa_5149549
6/5/05 a las 13:54

Hoolaaaaa
A mi m fue bastante bien, me la reguló bastante pero me la cambiaron por una con la que me fue mejor!el jazmín,besosss

A
an0N_745354599z
11/9/08 a las 18:00

Cuidado con los efectos
mira yo empezé a tomarla despues de abortar, al principio no noté ninguna de las contraindicaciones pero a largo plazo si. quiero decirte que es una pildora, sin entrar en marcas las contraindicaciones son similares en todas.me ha cambiado bastante, estoy más sensible, me cuesta muy poco llorar, he engordado 3kg y tengo peor la circulacion. llevo 2 años y medio tomandola y a corto plazo no la voy a dejar.si quieres un consejo, informate sobre el anillo vaginal.1besito

A
an0N_857294799z
11/9/08 a las 18:50
En respuesta a an_9682279

Meliane diario
la llevo tomando desde octubre de este año, y me ha ido muy bien, respecto a efectividad, incluso tomé antibióticos durante unos dias y no pasó nada, he aumentado un poco de pecho, pero nada exagerado, eso es cuidarse, pero sin embargo estoy muy susceptible todo el tiempo, y algo depre muchas veces, y eso no era normal en mi. leí el prospecto y vi quepodia pasar. y eso es la unica cosa que me jode. porque ni dolor antes de la regla y solo me dura tres dias, pero el estar triste es una putada. pero bueno, eso depende de cada persona, sino ya veras que a ti no te pasa. un besote!!

¿?
Yo es que no sé que hacer, llevo cosa de 5meses con un dolor tremendo y nauseas antes de que llegue a bajarme la regla y estaba pensando en comenzar a tomar una anticonceptiva pero me da pereza por los efectos secundarios, sobretodo por engordar!

F
fatine_7966503
5/1/10 a las 22:22

Hola
HOLA MIRA YO LLEVO TOMANDO MELIANE COMPRIMIDOS DIARIOS DE 21 ACE 15 MESES Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON LAS CONTRADICCIONES AL CONTRARIO NO SE SI SERA POR LAS PASTILLAS PERO DESDE QUE TOMO MELIANE HE PERDIDO PESO ASI Q SI ESTAS TOMANDOLAS DE MI PARTE TE DIGO Q NO PASA NADA TENGO AMIGAS Q LLEBAN TOMANDOLAS MAS DE 5 AÑOS Y TAN FELICES BUENO ESPERO ABERTE ACLARADO UN POKITO LAS DUDAS OK BESOSSSS

E
ekram_5781392
24/3/10 a las 19:00

Re
Hola, yo comenze a tomar meliane en octubre y la verdad es que me va muy bien. Yo soy gordita y pensé que engordaria pero nada de nada. Ni estoy triste, ni sensible. Nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir