Foro / Salud

Flujo marron antes de la menstruación tomando pildoras

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 23:35
F
fortia_8656752
1/10/14 a las 14:14

Hola chicas! mi problema es que yo llevo tomando las pildoras anticonceptivas (linelle) durante unos 5 meses y todo ha ido bien, con la regla muy regular pero este mes no. no se me ha olvidado ninguna pastilla en todo el mes y hoy es cuando tengo que tomar la ultima pero esta mañana al despertarme he visto que manchaba con un flujo marron y no se de que sera, me noto algún sintoma de cuando tengo la menstruación pero no lo parece y hasta el fin de semana no me tocaria ya que el descanso de las pastillas me empieza mañana. espero que podais ayudarme, gracias!

Ver también

D
dunya_9744129
2/10/14 a las 23:35

Por si te vale de algo
Hola Kramer121, te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda.

Hacer ahora 7 años empece con los parches anticonceptivos Evra, el primer año todo fue normal pero a partir del segundo empece a tener el problemas que comentas: flujo marrón antes del período.

Lo que el medico de cabecera me comento al respecto es que a veces el cuerpo se acostumbra a la dosis y necesita una más alta.

También puede ser algo puntual y que ya el mes siguiente no te pase.

Por experiencia en mi caso no tuvo la mayor importancia, pero como cada mujer es diferente lo mejor seria que comentaras tu caso con tu médic@ de cabecera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest