Foro / Salud

Suspender la toma de la pildora belara

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 3:32
E
elsita_6050481
22/2/11 a las 17:13

Hola!!tengo varias dudas y espero que me ayudéis...es la primera vez que tomo anticonceptivos hormonales y llevo 2meses tomando belara(píldora),mis efectos secundarios aun siendo la píldora con menos cantidad hormonal son exagerados comparando los comentarios de otras chicas...soy deportista,cuido mi alimentacion,no fumo...y aun así he engordado casi 4kg,dolor de pechos q no puedo ni tocarme,inflamados +2tallas mas,nauseas incluso desperté una noche,migraña y me siento cansadisima y no se si es por la píldora q no tolero....,así q decido dejar de tomarla y probar otro método,mis dudas son varias..puedo interrumpir la toma si me quedan 11grajeas hoy mismo?si es así cuando me bajara el próximo periodo?cuando puedo probar el próximo método como los parches?

Ver también

M
mahe_5420001
22/2/11 a las 17:57

Si puedes
si puedes suspenderlo hoy mismo, y la menstruacion te vendra dentro de los proximos 3 a 10 dias, eso si, debes protegerte con otro metodo en tus relaciones (condon preferentemente) ya que en el momento que dejas las pastillas el efecto anticonceptivo ya no estaa,

y en cuanto a los parches, la verdad no puedo aconsejarte, yo he usado pastillas anticonceptivas durante un año pero nunca he probado los parches.

espero que te sirva mi consejo y suerte!

E
elsita_6050481
22/2/11 a las 22:28
En respuesta a mahe_5420001

Si puedes
si puedes suspenderlo hoy mismo, y la menstruacion te vendra dentro de los proximos 3 a 10 dias, eso si, debes protegerte con otro metodo en tus relaciones (condon preferentemente) ya que en el momento que dejas las pastillas el efecto anticonceptivo ya no estaa,

y en cuanto a los parches, la verdad no puedo aconsejarte, yo he usado pastillas anticonceptivas durante un año pero nunca he probado los parches.

espero que te sirva mi consejo y suerte!

Muchas gracias!!!
hola!!muchas gracias por tu informacion,hoy mismo ya no la tomare,ademas esta mañana tuve algo de sangrado y esta tarde mas fuerte ademas de dolor en ovarios como si fuera la regla y aun me queda la mitad de pildoras....incomprensible,asi que ni me lo pienso...muuchisimas gracias y espero encontrar algo que me funcione.muak!!

N
nile_5170063
7/4/11 a las 3:32

Es normal o no?
yo comence a tomar belara 3 dias antes de mi menstruacion normal, y luego la continue tomando, y ya llevo 10 dias y el sangrado no se detiene.. aunque si es menos del flujo que normalmente tengo, pero sigo manchando.. es la primera vez que tomo anticonceptivos no estoy segura de que debo hacer!! la mayoria de los foros no hablan de ese percance...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram