Me tomo las pastillas belara, la caja de 21 pastillas. Me las tomo todas regularmente desde hace ya 2 años. (me las tomo por la noche)
El pasado lunes comencé a tomarme las pastillas como todos los meses, me toméel lunes, la del lunes y el martes, la del martes, pero cuando me tomé el miercoles, la del miércoles, 10 minutos después tuve que ir al baño con diarrea severa ( ya tenía el estómago jodido todo el día, pero era la primera vez que iba al baño), entonces se supone que la pastilla esa no tuvo efecto ya que la expulse en ese momento. Estuve toda la noche con dolor de estómago. Al día siguiente fui otra vez al baño tambien con diarrea y como me quede un poco rallada me tome despues la siguiente pastilla que me tocaba la del jueves para que hiciera el efecto de esa pastilla que habia expulsado, ya que no habian pasado las 12 horas. (me la tomé por la mañana) El problema es que esa misma noche (el jueves) me tenia que tomar la siguiente pastilla para seguir siempre y me tuve que tomar la correspondiente del viernes y asi sucesivamente, ya que esta noche me tengo que tomar la del sabado siendo viernes. Al final de todas las pastillas solo me habré tomado 20 en vez de 21. Habrá algun problema de embarazo? ya que tengo habitualmente relaciones sexuales con mi novio y sin proteccion. Necesito ayuda porque tengo un miedo horrible de que haya algun susto.
Se que me enrrollo mucho pero es que estoy acojonada y no se si será seguro lo que he hecho.
Contestarme porfavor y darme alguna solucion o si lo que he hecho no hay problema, GRACIAS