En respuesta a an0N_954248699z
Hola, yo he tomado diane y yasmín
Tengo un problema de acne debido a un desequilibrio hormonal. El dermatólogo me recetó Diane y se me quedó la piel perfecta. Pero no puedes tomarlo por tu cuenta ya que sin hacerte análisis de sangre previos podría ser muy peligroso para tu salud. No todas las chics lo pueden tomar. Aunque si los análisis te salen correctos no hay problema. De todos modos Diane tiene bastantes efectos indeseables como retención de líquidos y fastidia la circulación. Yo engordé bastane y tenía hormigueos en las piernas.
Al cabo de un tiempo, el médico me recomedó Yasmín. También me va bien para el acné y apenas noto ningún efecto indeseado.
Mira, debes ir al médico para que estudie si tu acné es de tipo hormonal, si es así,te deben hacer análisis y si salen bien tomar el Diane o el Yasmín y ¡Adios acné!
Si no es hormonal el dermatologo te recetará jabones y cremas especiales, quizas antibioticos via oral para el acné o en última instancia, Roacutan q son unas pastillas muy fuertes que acaban hasta con el ms resistente de los acnés.
¡Suerte y ojalá te libres pronto de los asquerosillos granos!
A mi no
hola yo empece a tomar yasmin hace 5 meses y desde la primera caja me empezo un acte terrible y doloroso. ya fui al medico y me mando un antibiotico y me sigue igual.