Foro / Salud

Diane, belara, yasmin?

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 15:02
A
an0N_833869699z
16/3/06 a las 16:28

He leido, de todas estas, yo necesito algo para el acne, creo que segun lo que he leido la mejor para el acne es diane, me gustaria saber cuantas de las que han tomado diane han tenido efectos negativos, gracias espero sus respuestas. =)

Ver también

A
an0N_954248699z
17/3/06 a las :01

Hola, yo he tomado diane y yasmín
Tengo un problema de acne debido a un desequilibrio hormonal. El dermatólogo me recetó Diane y se me quedó la piel perfecta. Pero no puedes tomarlo por tu cuenta ya que sin hacerte análisis de sangre previos podría ser muy peligroso para tu salud. No todas las chics lo pueden tomar. Aunque si los análisis te salen correctos no hay problema. De todos modos Diane tiene bastantes efectos indeseables como retención de líquidos y fastidia la circulación. Yo engordé bastane y tenía hormigueos en las piernas.
Al cabo de un tiempo, el médico me recomedó Yasmín. También me va bien para el acné y apenas noto ningún efecto indeseado.
Mira, debes ir al médico para que estudie si tu acné es de tipo hormonal, si es así,te deben hacer análisis y si salen bien tomar el Diane o el Yasmín y ¡Adios acné!
Si no es hormonal el dermatologo te recetará jabones y cremas especiales, quizas antibioticos via oral para el acné o en última instancia, Roacutan q son unas pastillas muy fuertes que acaban hasta con el ms resistente de los acnés.
¡Suerte y ojalá te libres pronto de los asquerosillos granos!

D
deiene_9063189
17/3/06 a las :17

Hola
Yo tomé Diane (como anticonceptivo, no para el acné) y no tuve efectos secundarios, me fue muy bien. Pero es tu médico quien decidirá, en base a los resultados de las pruebas y tu historial médico y familiar, cual te podría ir mejor. De todas formas tendrás que probarla, en los tres primeros meses se ve si es adecuada para ti o si deberías de cambiar aotra, así hasta dar con la adecuada.
Saludos!

B
bo_5733521
19/4/06 a las 5:24
En respuesta a an0N_954248699z

Hola, yo he tomado diane y yasmín
Tengo un problema de acne debido a un desequilibrio hormonal. El dermatólogo me recetó Diane y se me quedó la piel perfecta. Pero no puedes tomarlo por tu cuenta ya que sin hacerte análisis de sangre previos podría ser muy peligroso para tu salud. No todas las chics lo pueden tomar. Aunque si los análisis te salen correctos no hay problema. De todos modos Diane tiene bastantes efectos indeseables como retención de líquidos y fastidia la circulación. Yo engordé bastane y tenía hormigueos en las piernas.
Al cabo de un tiempo, el médico me recomedó Yasmín. También me va bien para el acné y apenas noto ningún efecto indeseado.
Mira, debes ir al médico para que estudie si tu acné es de tipo hormonal, si es así,te deben hacer análisis y si salen bien tomar el Diane o el Yasmín y ¡Adios acné!
Si no es hormonal el dermatologo te recetará jabones y cremas especiales, quizas antibioticos via oral para el acné o en última instancia, Roacutan q son unas pastillas muy fuertes que acaban hasta con el ms resistente de los acnés.
¡Suerte y ojalá te libres pronto de los asquerosillos granos!

A mi no
hola yo empece a tomar yasmin hace 5 meses y desde la primera caja me empezo un acte terrible y doloroso. ya fui al medico y me mando un antibiotico y me sigue igual.

A
aroha_6054300
21/4/06 a las 15:02
En respuesta a bo_5733521

A mi no
hola yo empece a tomar yasmin hace 5 meses y desde la primera caja me empezo un acte terrible y doloroso. ya fui al medico y me mando un antibiotico y me sigue igual.

Hola
Yo tomo Yasmin y me va muy bien , no he tenido ningun efecto secundario, al contratio, el pecho me ha crecido y todo, jajaja, lo unico que tengo candidiasis pero no se debe a eso porque lo tengo antes de tomerla, aunque no se si me perjudicara o no, alguien lo sabe?

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest