Foro / Salud

Diane 35 y androcur

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 13:10
L
lijing_5488619
7/5/04 a las 1:20

Hola os queria pedir un favor a todas aquellas que tomeis o hayais tomado este combinado para solucionar problemas hormonales, que me contarais vuestra experiencia y los efectos buenos y malos que habeis tenido a raiz de tomarlo, es un tema que me preocupa bastante, ya que tengo hace ya unos cuatro años, (tengo 22) diversos problemas como acné y exceso de vello en la cara y otras zonas además de que un par de veces he tenido desajustes con la regla, sé que todo esto se soluciona o al menos mejora algo, yendo al ginecologo para que te recete estos medicamentos, lo que pasa es que aunque ya me he decidido a ir (tengo cita este lunes) para acabar con este problema de una vez, tengo mucho muchisimo miedo a los efectos secundarios, ya que al parecer es un combinado muy fuerte y te puede pasar de todo desde engordar hasta que te dañe el higado.
En fin, que os agradeceria mucho que me dijerais si os ha solucionado vuestros problemas tomarlo o es peor el remedio que la enfermedad.
Muchas gracias a todas las que contesteis, muaccK!

Ver también

G
gerda_597272
7/5/04 a las 9:24

Hola
Yo tambien tengo el mismo problema que tu; tengo la testosterona alta al igual la prolactina y debido a ello tenia acne y pelillos donde no debia como en la aureola del pecho.

Me recetaron diane 35 y adrocur 50 pero no he visto mucha mejoria.
Tengo un poco menos de acne y el vello en las zonas donde me depilo lo tengo un poco mas debil pero nada mas y eso que llevo 7 meses con los medicamentos.

el endocrino me dijo que en cuanto dejase de tomarmelos volveria a estar como antes ya que es mi cuerpo el que produce mas hormonas de lo debido pero que no preocupase porque no es ninguna enfermedad.

No se si te habre solucionado tus dudas yo al principio estaba bastante ilusionada ya que creia que se me iba a resolver el problema pero no ha sido asi

L
lijing_5488619
8/5/04 a las 13:10

Bueno
muchas gracias a las dos por contestar, lo tomare de todas formas a ver que pasa, al menos si no se me quita del todo no aumentara, a ver si hay suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook