En respuesta a clhoe_5426254
Si
Sólo es el primer mes cuando empieces la pastilla con la regla.
Despues tomas 21 pastillas, al pasar dos días te vendrá la regla (Esto quiere decir que en menos de 30 días tendrás 2 veces la regla). Imáginate que la pastilla número 21 la has acabado hoy lunes. Te vendrá la regla miércoles o jueves (depende de tu cuerpo y de muchas cosas) y empezarás una nueva caja de pastillas el próximo martes. Has descansado una semana y en esa semana has tenido la regla. Recuerda que no pasa nada si tienes que empezar las pastillas con restos de regla, es normal.
Si tienes alguna duda? Recuerda también que las pastillas debes tomarlas más o menos a la misma hora todos los días. Ok?
Si
Si esta bien tu respuesta si la terminas un martes la comienzas el miercoles de la proxima semana , pero yo en mi caso la tomaba el mismo dia de la siguiente semana y mi ginecologo me decia que estaba bien por un dia no pasa nada , en fin como tu te sientas mejor yo nunca tuve ningun problem y la tome por mas de 3 años, pero bueno hay gustos de gustos, pero como tu le indicas esta bien, de hecho el paquete de pastillas trae las indicaciones tambien, un abrazo a todas.