Foro / Salud

Las q toman diane 35

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 5:46
N
narai_5646726
19/3/04 a las 23:26

hola! m han mandado diane 35 para problemas d hormonas,m salian granitos en la cara y mas vello...
a alguien se las han mandado por esto? cuando os empezaron a hacer efecto?? yo llevo 19 pastillas tomadas? aun m siguen saliendo granitos,pero bastante menos... m dejaran d salir??

y sobre otra tema,como anticonceptivo,como os va?? cuando empieza a ser efectivo? el primer mes ya??

saludos!!

Ver también

X
xueli_5286304
20/3/04 a las 14:19

Mi caso!!!
Yo llevo 8 meses tomando esta pastilla solo como metodo anticonceptivo.Yo habia tenido un tratamiento para los granos de roacutan con lo que no elegi diane por esa razon pero los granitos que me salian con la regla con diane son inapreciable...me ha regulado los ciclos menstruales....y en cuanto a la efectividad es efectivo a partir de los 7 dias.

N
narai_5646726
20/3/04 a las 15:05
En respuesta a xueli_5286304

Mi caso!!!
Yo llevo 8 meses tomando esta pastilla solo como metodo anticonceptivo.Yo habia tenido un tratamiento para los granos de roacutan con lo que no elegi diane por esa razon pero los granitos que me salian con la regla con diane son inapreciable...me ha regulado los ciclos menstruales....y en cuanto a la efectividad es efectivo a partir de los 7 dias.

Gracias!
gracias por contestar,no estaba segura de cuando hacia efecto con anitconceptivo,m habian dicho q un mes...pero 7 dias,muy bien.

Aver si tambien m va bien para la cara...
Por cierto,es normal,q aveces tenga dolorcillos en los ovarios,bueno no es dolor intenso,sino una molestia. Aun no llevo ni un mes con estas pastillas,ya m contaras
un saludo!

V
violet_8310528
21/3/04 a las 11:32
En respuesta a narai_5646726

Gracias!
gracias por contestar,no estaba segura de cuando hacia efecto con anitconceptivo,m habian dicho q un mes...pero 7 dias,muy bien.

Aver si tambien m va bien para la cara...