Foro / Salud

Las q toman diane 35

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 5:46
N
narai_5646726
19/3/04 a las 23:26

hola! m han mandado diane 35 para problemas d hormonas,m salian granitos en la cara y mas vello...
a alguien se las han mandado por esto? cuando os empezaron a hacer efecto?? yo llevo 19 pastillas tomadas? aun m siguen saliendo granitos,pero bastante menos... m dejaran d salir??

y sobre otra tema,como anticonceptivo,como os va?? cuando empieza a ser efectivo? el primer mes ya??

saludos!!

Ver también

X
xueli_5286304
20/3/04 a las 14:19

Mi caso!!!
Yo llevo 8 meses tomando esta pastilla solo como metodo anticonceptivo.Yo habia tenido un tratamiento para los granos de roacutan con lo que no elegi diane por esa razon pero los granitos que me salian con la regla con diane son inapreciable...me ha regulado los ciclos menstruales....y en cuanto a la efectividad es efectivo a partir de los 7 dias.

N
narai_5646726
20/3/04 a las 15:05
En respuesta a xueli_5286304

Mi caso!!!
Yo llevo 8 meses tomando esta pastilla solo como metodo anticonceptivo.Yo habia tenido un tratamiento para los granos de roacutan con lo que no elegi diane por esa razon pero los granitos que me salian con la regla con diane son inapreciable...me ha regulado los ciclos menstruales....y en cuanto a la efectividad es efectivo a partir de los 7 dias.

Gracias!
gracias por contestar,no estaba segura de cuando hacia efecto con anitconceptivo,m habian dicho q un mes...pero 7 dias,muy bien.

Aver si tambien m va bien para la cara...
Por cierto,es normal,q aveces tenga dolorcillos en los ovarios,bueno no es dolor intenso,sino una molestia. Aun no llevo ni un mes con estas pastillas,ya m contaras
un saludo!

V
violet_8310528
21/3/04 a las 11:32
En respuesta a narai_5646726

Gracias!
gracias por contestar,no estaba segura de cuando hacia efecto con anitconceptivo,m habian dicho q un mes...pero 7 dias,muy bien.

Aver si tambien m va bien para la cara...
Por cierto,es normal,q aveces tenga dolorcillos en los ovarios,bueno no es dolor intenso,sino una molestia. Aun no llevo ni un mes con estas pastillas,ya m contaras
un saludo!

Yo tambíen estuve tomando diane 35
he estado casi un año tomándolas. El tema de los granitos mejoró bastante, incluso ahora, que ya hace 2 meses que las dejé. Me reguló muchísimo la regla y ya no sentía dolor de ovarios. El único efecto secundario negativo fue un intenso dolor en mis pechos debido a que se volvieron muy fibrosos, incluso crecieron una talla. A los pocos días de haber dejado el tratamiento volvieron a su tamaño normal y dejaron de dolerme. Por todo lo demás, me fueron súperbien, te las recomiendo.
Un abrazo!

H
hasbia_9493963
21/3/04 a las 13:40

Van bien
yo estuve tomando diane 3 años por ovarios microquisticos. Me fueron muy bien, sin efectos secundarios y las reglas me venian estupendamente. Despues me pase a otros anticonceptivos y tambien bien. Pero ahora los he dejado y mis reglas son cada 40 días y antes de que me venga estoy manchando marron como 4 o 5 días. Ah! Yo yambien tego granitos y vello y no se me fueron con Diane 35.

N
narai_5646726
24/3/04 a las 10:17
En respuesta a violet_8310528

Yo tambíen estuve tomando diane 35
he estado casi un año tomándolas. El tema de los granitos mejoró bastante, incluso ahora, que ya hace 2 meses que las dejé. Me reguló muchísimo la regla y ya no sentía dolor de ovarios. El único efecto secundario negativo fue un intenso dolor en mis pechos debido a que se volvieron muy fibrosos, incluso crecieron una talla. A los pocos días de haber dejado el tratamiento volvieron a su tamaño normal y dejaron de dolerme. Por todo lo demás, me fueron súperbien, te las recomiendo.
Un abrazo!

Gracias!! otra pregunta...
llevo dos dias tomando las pastillas blancas,pero aun no me ha venido la regla,pasa algo?? bueno es normal q aun no m haya venido?? es q no se sobre q pastilla blanca suele venir...
gracias

X
xueli_5286304
24/3/04 a las 12:35
En respuesta a narai_5646726

Gracias!! otra pregunta...
llevo dos dias tomando las pastillas blancas,pero aun no me ha venido la regla,pasa algo?? bueno es normal q aun no m haya venido?? es q no se sobre q pastilla blanca suele venir...
gracias

Tranquila!!!
Si es normal...a mi por ejemplo me viene la regla en la 5 pastilla y no falla y eso que alguna vez se me ha olvidado o he tenido vomitos...que el primer mes yo tambien estaba muy preocupada por eso....Ciao

N
narai_5646726
24/3/04 a las 13:25
En respuesta a xueli_5286304

Tranquila!!!
Si es normal...a mi por ejemplo me viene la regla en la 5 pastilla y no falla y eso que alguna vez se me ha olvidado o he tenido vomitos...que el primer mes yo tambien estaba muy preocupada por eso....Ciao

Entonces bien...
gracias por contestar!! ya me quedo tranquila

N
narai_5646726
24/3/04 a las 14:30
En respuesta a hasbia_9493963

Van bien
yo estuve tomando diane 3 años por ovarios microquisticos. Me fueron muy bien, sin efectos secundarios y las reglas me venian estupendamente. Despues me pase a otros anticonceptivos y tambien bien. Pero ahora los he dejado y mis reglas son cada 40 días y antes de que me venga estoy manchando marron como 4 o 5 días. Ah! Yo yambien tego granitos y vello y no se me fueron con Diane 35.

No se t fueron...
jo pos a mi m los han mandado por problemas de acné y vello,y no se van???

D
dida_6940827
24/3/04 a las 16:23
En respuesta a narai_5646726

Entonces bien...
gracias por contestar!! ya me quedo tranquila

Una duda
tengo una duda respecto al diane,yo llevo tomandola hace 2 meses ya,estoy regular con mi regla y todo eso,pero los dolores premenstruales no me han disminuido nada,es mas el primer mes fue terrible y este estubo super doloroso igual...seguire así..o son los primeros meses??????tenia la esperanza de que el diane me dismunuyera el sindrome premenstrual....pero parece que nada...

N
narai_5646726
25/3/04 a las 21:26
En respuesta a xueli_5286304

Tranquila!!!
Si es normal...a mi por ejemplo me viene la regla en la 5 pastilla y no falla y eso que alguna vez se me ha olvidado o he tenido vomitos...que el primer mes yo tambien estaba muy preocupada por eso....Ciao

Aun nada.....
ayyyyyy aun no m viene la regla... hoy tomare la 4 pastilla blanca ya...

N
narai_5646726
26/3/04 a las 15:20
En respuesta a narai_5646726

Aun nada.....
ayyyyyy aun no m viene la regla... hoy tomare la 4 pastilla blanca ya...

Dichosas hormonas....!!!
y si no me viene despues de la 7 pastilla blanca??? tendre q empezar nueva caja??
puede ser q no m venga,pero q la causa no sea un embarazo???

N
narai_5646726
26/3/04 a las 21:18
En respuesta a narai_5646726

Dichosas hormonas....!!!
y si no me viene despues de la 7 pastilla blanca??? tendre q empezar nueva caja??
puede ser q no m venga,pero q la causa no sea un embarazo???

Se acabo...
al 5 dia !!!

S
sayaka_5699297
27/3/04 a las 18:25

Te explico
En primer lugar...los efectos de la diane 35 en el problema del vello y de los granos así como con el problema de la caida del cabello no se empiezan a notar hasta q pasan mas o menos seis ciclos, y aun despues hay q continuar tomándola al menos otros cuatro ciclos o meses más.
Yo la pastilla blanca no la tomo pq me dijo el médico q era placebo, así q no es necesario tomarla solo para la gente olvidadiza! Pero...a mí por ejemplo me viene la regla despues de dejar tres o cuatro días de tomar la amarilla, eso no importa! y vuelvo a tomar la amarilla estando aún con la regla.
Yo nunca tuve granos,ni excesivo vello, pero se me caía el pelo.
Y esto ya está superado!
Espero que te vaya bien con diane y no te preocupes si al principio te sientes un poco mal, luego pasa...es sólo el primer mes de tratamiento , al menos en mi caso!
Besos y saludos a tod@s

N
narai_5646726
27/3/04 a las 19:09
En respuesta a sayaka_5699297

Te explico
En primer lugar...los efectos de la diane 35 en el problema del vello y de los granos así como con el problema de la caida del cabello no se empiezan a notar hasta q pasan mas o menos seis ciclos, y aun despues hay q continuar tomándola al menos otros cuatro ciclos o meses más.
Yo la pastilla blanca no la tomo pq me dijo el médico q era placebo, así q no es necesario tomarla solo para la gente olvidadiza! Pero...a mí por ejemplo me viene la regla despues de dejar tres o cuatro días de tomar la amarilla, eso no importa! y vuelvo a tomar la amarilla estando aún con la regla.
Yo nunca tuve granos,ni excesivo vello, pero se me caía el pelo.
Y esto ya está superado!
Espero que te vaya bien con diane y no te preocupes si al principio te sientes un poco mal, luego pasa...es sólo el primer mes de tratamiento , al menos en mi caso!
Besos y saludos a tod@s

Gracias!
hola! gracias por contestar,la verdad q solo llevo un mes,habra q tener paciencia,el ginecologo ya m dijo q era un tratamiento largo,de momento m dijo d tomarlas 6 meses!
es un poco rollo todos dias con las pastillita pero si al menos va bien...
saludos!!

P
paula149
12/4/04 a las 21:48

Una pregunta!!!
hola, he empezado a tomar diane 35 desde hace una semana que fue el primer dia d emi periodo y hoy se cumpke una semana exactamente y todavia mi flujo es de color marron, quisera saber si es normal.. gracias

P
paula149
12/4/04 a las 21:48

Una pregunta!!!
hola, he empezado a tomar diane 35 desde hace una semana que fue el primer dia d emi periodo y hoy se cumpke una semana exactamente y todavia mi flujo es de color marron, quisera saber si es normal.. gracias

T
toma_9884849
13/4/04 a las 20:04
En respuesta a paula149

Una pregunta!!!
hola, he empezado a tomar diane 35 desde hace una semana que fue el primer dia d emi periodo y hoy se cumpke una semana exactamente y todavia mi flujo es de color marron, quisera saber si es normal.. gracias

No te preocupes
Yo casi ara un año que las tomo y eso de manchar me duro un mes y algo no te preocupes eso pasa pk tu cuerpo no esta acostumbrado.
A disfrutar......

T
toma_9884849
13/4/04 a las 20:04
En respuesta a paula149

Una pregunta!!!
hola, he empezado a tomar diane 35 desde hace una semana que fue el primer dia d emi periodo y hoy se cumpke una semana exactamente y todavia mi flujo es de color marron, quisera saber si es normal.. gracias

No te preocupes
Yo casi ara un año que las tomo y eso de manchar me duro un mes y algo no te preocupes eso pasa pk tu cuerpo no esta acostumbrado.
A disfrutar......

X
xianli_5803481
20/4/04 a las 16:49

Y que hago yo???
la semana pasada fuí al doctor...conclusión SOP, me recetó diane-35., primera vez que tomo un remedio ( anticonceptivo), les explíco, mi ultima regla fué el 26 de marzo al 2 de abril.. fuí al doctor, me pidió exámenes, el día 14 de abril y me llegó denuevo.pero me recetó diane-35 cuando yo ya llevaba 4 días de mi ciclo...leí las indicaciones y decía que me tomara la primera pastilla el día 1,..un poco más adelante, salía que podía tomarla del 2 al 5 día..yo me la tomé en mi cuarto día, para iniciar el tratamiento....está bien, lo que hice??, en fin., me tomé la pastilla y mi reglé termino...me dijieron que era normal...pero es así de normal???
espero que alguien me aclare mis dudas..??

X
xianli_5803481
20/4/04 a las 16:49

Y que hago yo???
la semana pasada fuí al doctor...conclusión SOP, me recetó diane-35., primera vez que tomo un remedio ( anticonceptivo), les explíco, mi ultima regla fué el 26 de marzo al 2 de abril.. fuí al doctor, me pidió exámenes, el día 14 de abril y me llegó denuevo.pero me recetó diane-35 cuando yo ya llevaba 4 días de mi ciclo...leí las indicaciones y decía que me tomara la primera pastilla el día 1,..un poco más adelante, salía que podía tomarla del 2 al 5 día..yo me la tomé en mi cuarto día, para iniciar el tratamiento....está bien, lo que hice??, en fin., me tomé la pastilla y mi reglé termino...me dijieron que era normal...pero es así de normal???
espero que alguien me aclare mis dudas..??

K
keying_8445994
29/10/07 a las 11:14
En respuesta a sayaka_5699297

Te explico
En primer lugar...los efectos de la diane 35 en el problema del vello y de los granos así como con el problema de la caida del cabello no se empiezan a notar hasta q pasan mas o menos seis ciclos, y aun despues hay q continuar tomándola al menos otros cuatro ciclos o meses más.
Yo la pastilla blanca no la tomo pq me dijo el médico q era placebo, así q no es necesario tomarla solo para la gente olvidadiza! Pero...a mí por ejemplo me viene la regla despues de dejar tres o cuatro días de tomar la amarilla, eso no importa! y vuelvo a tomar la amarilla estando aún con la regla.
Yo nunca tuve granos,ni excesivo vello, pero se me caía el pelo.
Y esto ya está superado!
Espero que te vaya bien con diane y no te preocupes si al principio te sientes un poco mal, luego pasa...es sólo el primer mes de tratamiento , al menos en mi caso!
Besos y saludos a tod@s

Lo paso fatal
veras tomo diane35 desde los 16 años, y si lo dejo de tomar no viene mi regla, pero paso fatal tomando diane35, un dolor de cabeza insuportable, nauseas, vomitos todos los meses, asi que a veces lo dejo de tomar dos meses 4 meses sin regla,no tengo mas ganas de tomarlo, y eso pasa con todos anticonceptivos que he tomado, tengo ovarios microquisticos, el medico no tiene en cuenta que lo paso realmente mal, este mes estoy tomando pero el seguiente no voy seguir, no puedo me quedo enferma!.

M
manola_9686395
11/3/09 a las 5:26
En respuesta a narai_5646726

Gracias!
hola! gracias por contestar,la verdad q solo llevo un mes,habra q tener paciencia,el ginecologo ya m dijo q era un tratamiento largo,de momento m dijo d tomarlas 6 meses!
es un poco rollo todos dias con las pastillita pero si al menos va bien...
saludos!!

Paciencia
he tomado diane por el mismo caso tuyo solo puedo decirte que debe stener paciencia que, de verdad que si te quita las erupciones de la cara y regula la regla ami me ha ido maravilloso! tomarlas me quito todo el efecto depresivo y esos sindromes premenstruales que tenia todos los dias imaginate!! exito y minimo p ver resultados yo a los dos meses !!!

D
duaa_8088163
24/8/09 a las 16:31
En respuesta a xueli_5286304

Tranquila!!!
Si es normal...a mi por ejemplo me viene la regla en la 5 pastilla y no falla y eso que alguna vez se me ha olvidado o he tenido vomitos...que el primer mes yo tambien estaba muy preocupada por eso....Ciao

Me habre quedado embarazada
hola resulta que me tome el diane 35 el sabado por la mañana y por la noche tube relaciones pero me tome la pastiya el doomingo pero no hoy,y me kedan 3 pastiyas para el descanso que hago.estare?'

U
una_9574191
28/10/09 a las 5:46
En respuesta a hasbia_9493963

Van bien
yo estuve tomando diane 3 años por ovarios microquisticos. Me fueron muy bien, sin efectos secundarios y las reglas me venian estupendamente. Despues me pase a otros anticonceptivos y tambien bien. Pero ahora los he dejado y mis reglas son cada 40 días y antes de que me venga estoy manchando marron como 4 o 5 días. Ah! Yo yambien tego granitos y vello y no se me fueron con Diane 35.

Noooomeeee digaaas
noooo, pues a mi el medico m,e las ha recetado por el acne que tengo y porq segun yo cada dia me veo mas como hombre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir