Foro / Salud

Diane 35 cura el acne????

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 18:52
M
mina_9551339
19/4/07 a las 6:14

holaa a todos!! queria saber si diane 35 de verdad cura el acne porque llevo dos meses tomandolo y se me ha brotado mas la cara. queria saber si asi es al principio y despues se cira??? porfavor respondanme. gracias

Ver también

B
betlem_9434433
19/4/07 a las 22:55

Hola..
yo estube tomando diane35 desde los 19 años, en esa epoca no tenia granos y cuando a los 4 años las deje (23 años) se me puso la cara llenita de granos, lo pasé fatal, estube un año aguantando y las volví a tomar y se me fueron de nuevo, y las volvi a dejar otra vez a los 4 años y otra vez me salieron granos, tube que optar por metodos naturales porque no pensaba tomarmelas de nuevo. A mi me fue muy bien un tratamiento con aloe vera que encontré en esta pagina, la verdad que me dio muy buenos resultados y se me quitaron todos, ahora solo me sale alguno cuando me tiene que venir la regla. Espero haberte ayudado. Un saludo.
http://www.cosmeticanatural.com

J
juani_5953533
28/4/09 a las 21:36
En respuesta a betlem_9434433

Hola..
yo estube tomando diane35 desde los 19 años, en esa epoca no tenia granos y cuando a los 4 años las deje (23 años) se me puso la cara llenita de granos, lo pasé fatal, estube un año aguantando y las volví a tomar y se me fueron de nuevo, y las volvi a dejar otra vez a los 4 años y otra vez me salieron granos, tube que optar por metodos naturales porque no pensaba tomarmelas de nuevo. A mi me fue muy bien un tratamiento con aloe vera que encontré en esta pagina, la verdad que me dio muy buenos resultados y se me quitaron todos, ahora solo me sale alguno cuando me tiene que venir la regla. Espero haberte ayudado. Un saludo.
http://www.cosmeticanatural.com

Diane
wenas:
yo llevo tomanto diane desde los 20 (mi ginecologo no me lo recomendo antes) y en periodos de descanso si q note que me salian mas pelos en las piernas y granos.

es normal.
el cuerpo esta con hormonas que al quitarlas se revolucionan, despues de unos meses luego todo vuelve a la normalidad

A
akila_5162380
13/6/11 a las 18:52

Me pasa lo mismo...!!!
Hola..!! Tengo 2 meses con Diane35 y al igual que tu me ha brotado la cara mucho más, he escuchado que aveces sucede, pero me desespera un poco, veo que tu pregunta es de hace 2 meses mas ó menos.... Se te ha mejorado???? Espero tu respuesta... Chao..!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir