Foro / Salud

Tratamiento con Diane 35 contra el acné

S
sauc_10040407
31/8/17 a las 11:14

Hola chicas! Hace menos de un mes empecé mi tratamiento contra el acné. Tengo 18 años y desde los 12 aprox he tenido acné (moderado y en ocasiones se ponía grave, para mi) y ha sido la peor cosa que me ha pasado ever luego de probar muchas pastillas y cremas que no le hacían ni cosquillas a mis insoportables granos, y malos dermátologos (hay de todo en esta vida), llegué a uno que al fin encontró el origen de mi problema: ovario poliquistico. Desde ahí he estado tomando hace tres meses aprox Aldactone y un antibiótico (no recuerdo su nombre) y me funcionaron MUY bien. Es raro y a la vez genial ver tu cara tan limpia de granos y poder salir sin base a la calle. Luego, empecé con el tratamiento con Diane 35 hace dos semanas y lo estoy tomando junto con Aldactone y me está yendo más o menos. No sé si sea parte del proceso porque me están brotando granos espontáneamente (ahora tengo 3 y son de considerable tamaño) y pues, es nada comparado a como brotaban antes de empezar el tratamiento, pero una siempre querrá que ya no le salga ningún grano 🙃 Así, quiero escuchar sus tes!@#*!nios y ver si también Diane 35 les funciono así y si al cabo de meses (3 o más) su cara estaba completamente inmune a los fuckings granos jaja. Y también si les dio algún efecto negativo con respecto a la insulina, hígado o a la sangre. Las leo 😊

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir