Foro / Salud

Diane 35 (estoy muy perdida, ayuda por favor)

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 15:07
E
eimy_9036660
30/9/09 a las 16:03

Hola chicas, lo primero de todo gracias por leerme.

Os contaré un poco mi problemilla, así por encima, para no daros la tabarra mucho, tengo 21 años y desde hace unos cuantos meses, un poco después de dejar el anillo vaginal como método anticonceptivo, empecé a tener desarreglos hormonales, vamos que dejó de bajarme la regla, en concreto he estado casi 3 meses sin ciclo.

Cómo vi que tenía mala pinta, fuí al ginecólogo y me atendío una médico muy simpática, pero ya sabemos como va la s.s. y apenas tienes tiempo para que te atiendan en condiciones, además de eso tienes mil dudas, y yo que es la primera vez que tenía problemas con mi regla (desde que me vino la primera vez, que fué a los 11 además) así que me pillo en baja forma, total, que me mandó análisis de sangre con recuento hormonal, para ver que pasaba, y el martes pasado 29, fuí a por los resultados y resulta que tengo las hormonas masculinas (testosterona) más elevadas de lo normal y la tiroides también un poco (hipotiroidismo) además de eso, me dijo que posiblemente tendría ovarios poliquísticos herencia de mi madre, que maja, jeje.

En fin, el quid de la cuestión, es que la gine me ha recetado diane 35, para el tema de la regla, y me ha mandado al endocrino para tratarme el hipotiroidismo. Querría saber, si alguna de vosotras ha pasado por lo que yo, que me pudierais orientar un poco, que tal vuestra experiencia con la pastilla, si tiene muchas contraindicaciones, porque me he leido un poco por encima el prospecto, pero eso es un testamento por dios y da una pereza...
En fin, todo lo que podáis decirme, os lo agradeceré inmensamente, estoy muy perdida la verdad.

Gracias, y perdonad la parrafada.

Un beso.

Ver también

C
chelo_7458600
30/9/09 a las 16:50

hola!!
Hola!! Qué tal?? Y tanto que es un testamento el prospecto del Diane... Jaja. Yo he tomado esas pastillas durante casi 8 años y me han ido bien, no he tenido problemas de ningún tipo. Empecé a tomármelas por problemas de piel y para regularme la regla, que había meses que no me bajaba y con ellas fui un reloj, además, siempre sabía cuando me tocaba.
Ahora las he dejado de tomar, que ya son muchos años con ellas y tanto tiempo tampoco es bueno, y ahora no me baja la regla, llevo un retraso de 22 días, ya veremos que me dice el ginecólogo, porque ya me pasó una vez y todo lo tenía bien, como dijo: "cada cuerpo es diferente".

Espero que te vayan bien, Un beso.

T
toutou_7837058
30/9/09 a las 17:03
En respuesta a chelo_7458600

hola!!
Hola!! Qué tal?? Y tanto que es un testamento el prospecto del Diane... Jaja. Yo he tomado esas pastillas durante casi 8 años y me han ido bien, no he tenido problemas de ningún tipo. Empecé a tomármelas por problemas de piel y para regularme la regla, que había meses que no me bajaba y con ellas fui un reloj, además, siempre sabía cuando me tocaba.
Ahora las he dejado de tomar, que ya son muchos años con ellas y tanto tiempo tampoco es bueno, y ahora no me baja la regla, llevo un retraso de 22 días, ya veremos que me dice el ginecólogo, porque ya me pasó una vez y todo lo tenía bien, como dijo: "cada cuerpo es diferente".

Espero que te vayan bien, Un beso.

Yo tambien tomo diane
Hola!
Yo tomo diane por un ovario poliquistico tambien, antes tomaba otra pero me cambiaron a esta xq por lo visto es mejor pildora para los quistes. Por las contraindicaciones...pues yo no he tenido problemas ni con la tora ni con esta. Dicen que puedes coger algo de peso y demás pero creo que controlandote no tienes que tener problemas.

Espero que todo vaya bien y ya veras como serás como un reloj como dice divinitty

suerte

E
eimy_9036660
5/10/09 a las 15:07

Gracias chicas
Gracias por vuestros mensajes, ya veremos como va el tratamiento, en fín, ya os contaré.

Muchas gracias por contestarme.

Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir