Foro / Salud

Roacutan y diane

Última respuesta: 15 de febrero de 2002 a las 19:15
M
marise_9438664
21/12/01 a las 10:12

Hola chicas.
Tengo 20 años y problemas de acné.
Dsd hace un mes tomo roacutan y diane35.
m gustaría q alguien q haya seguido el tratamiento m comentase que tal.
Estoy un poquillo asustada porque en los últimos análisis m han subido un poco las transaminasas del higado.El medico m ha dicho que es normal...
Por cierto, tengo la piel sequísima(sobre todo los labios)podríais recomentarme algo.
Besos para todas y gracias de amntemano

Ver también

N
nisma_8703158
23/12/01 a las 22:52

Mi experiencia.....
Hola!
yo también tenía problemas de acné y hace 4 años que decidí hacer el tratamiento con roacután, a mi me fue muy bien y la piel se me ha quedado muy bine. hasta ahora no he vuelto a tener problemas de acné....
solo te puedo decir eso, ten mucho cuidado con el sol y con respecto a lo de la sequedad a mi también me pasó, sobre todo en los labios, pero no me acuerdo bien que utilizaba, creo que era vaselina....
espero que te vaya bien a ti también el tratamiento....
un beso

G
gizela_8315361
26/12/01 a las 8:59

Roacután
A mi me lo recetaron porque el Diane no me hacía nada. Lo tomé hace dos años y funcionó. Ahora tengo una piel sana. Lo de la sequedad de la piel es normal, usa crema hidratante frecuentemente en todo el cuerpo y para los labios, cacao o vaselina continuamente. Yo sentía los ojos "resecos" y utilizaba lágrima artificial (lo venden en farmacias). El sol es un problema, pero ahora es buen momento, ya verás qué guapa estarás este verano!!!!

K
kattia_5292991
15/2/02 a las 19:15

M gustaria hablar con gent k haya tenido el tratamiento d roacutan
Hola,me llamo Inma y tengo 16 años,acabod empezar el tratamento con roacutan y m da bastant miedo x sus efectos por ello m gustaria q alguien m contara su experiencia y compartir x lo menos opiniones.Gracias
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir