Foro / Salud

Roacutan y diane

Última respuesta: 15 de febrero de 2002 a las 19:15
M
marise_9438664
21/12/01 a las 10:12

Hola chicas.
Tengo 20 años y problemas de acné.
Dsd hace un mes tomo roacutan y diane35.
m gustaría q alguien q haya seguido el tratamiento m comentase que tal.
Estoy un poquillo asustada porque en los últimos análisis m han subido un poco las transaminasas del higado.El medico m ha dicho que es normal...
Por cierto, tengo la piel sequísima(sobre todo los labios)podríais recomentarme algo.
Besos para todas y gracias de amntemano

Ver también

N
nisma_8703158
23/12/01 a las 22:52

Mi experiencia.....
Hola!
yo también tenía problemas de acné y hace 4 años que decidí hacer el tratamiento con roacután, a mi me fue muy bien y la piel se me ha quedado muy bine. hasta ahora no he vuelto a tener problemas de acné....
solo te puedo decir eso, ten mucho cuidado con el sol y con respecto a lo de la sequedad a mi también me pasó, sobre todo en los labios, pero no me acuerdo bien que utilizaba, creo que era vaselina....
espero que te vaya bien a ti también el tratamiento....
un beso

Me gusta

G
gizela_8315361
26/12/01 a las 8:59

Roacután
A mi me lo recetaron porque el Diane no me hacía nada. Lo tomé hace dos años y funcionó. Ahora tengo una piel sana. Lo de la sequedad de la piel es normal, usa crema hidratante frecuentemente en todo el cuerpo y para los labios, cacao o vaselina continuamente. Yo sentía los ojos "resecos" y utilizaba lágrima artificial (lo venden en farmacias). El sol es un problema, pero ahora es buen momento, ya verás qué guapa estarás este verano!!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
kattia_5292991
15/2/02 a las 19:15

M gustaria hablar con gent k haya tenido el tratamiento d roacutan
Hola,me llamo Inma y tengo 16 años,acabod empezar el tratamento con roacutan y m da bastant miedo x sus efectos por ello m gustaria q alguien m contara su experiencia y compartir x lo menos opiniones.Gracias
Besos

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram