Pro roaccutan(dercutane) para siempre¡¡¡
Hola muy buenas supongo que ya es un poco tarde para contestar pero por si acaso, para que el resto de personas que se tengan que someter a este tratamiento y esten asustadas/os por los hipocondriacos del momento, decirles que yo me tomaba Roacuttan y estoy harta de oir tonterias, asi que vamos a aclarar las cosas:
El Roacuttan es un medicamento agresivo que partimos de la base de que se manda a adolescentes con acne,a los cuales se les tiene que pedir que no beban alcohol en una media de 6meses-1 año que dure el tratamiento y extremen las precauciones sexuales, ya que puede causar malformaciones al feto. De ahi el control. Por lo demás lo máximo que te puede causar es una hipervitaminosis, con consecuencias que no notarás porque en cuanto aparezca los médicos te quitaran el tratamiento ya que tendrás un control cada 2-3 meses. Asi que menos preocupaciones.
Los labios se te secaran mucho, incluso los ojos, ya que este tratamiento trabaja sobre el exceso de grasa, y en los sitios donde no hay, se secan mucho. Consejo: crema nivea por las noches en los labios. Y gotas para los ojos.
La gente engorda, porque se les dice que no hagan esfuerzos excesivos, e interpretan que no pueden hacer ejercicio. O porque son sexualmente activas y el medico les ha mandado la pildora, osea hormonas, pero el medicamento en si, no te hace engordar. No estas obligada a tomar la pildora, pero si a no quedarte embarazada.
Eso es todo...Y sino, hay una pagina oficial donde sale el prospecto del medicamento, y en ningun caso pone que se engorde, ni nada por el estilo, el mas extremo, "depresion" 1 caso entre 1000 000 como con el gelocatil señoras