Foro / Salud

Despues de tomar roacutan

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 18:03
E
eliene_8246024
16/9/04 a las 22:27

hola!!!hace poco acabe de tomar roacutan y la cara me ha quedado de maravilla cosa q me alegra,lo q me tiene preocupada esque ahora no se si tengo q seguir hechandome cosas antiacne para prevenir que vuelva.me gustaria que alguien me informara el tratamiento q hay q llevar en la cara despues de tomar roacutan y los productos mas convenientes para q no vuelvan a salir los granos.gracias!!

Ver también

A
an0N_861380699z
22/9/04 a las 18:39

Hola
Hola yo lo termine de tomar hace 2 años, despues segui 2 años mas con el diane.35, ahora me cambie las pastillas, me ha salido algun granito cuando empezado con la regla pero luego se van.
No uso ninguna crema anti acne ni nada solo crema hidratante, de todas formas antes de echarte algo diselo a tu medico, el te dira mejor pq la piel sigue estando muy sensible.

Y
yaqin_9112357
28/9/04 a las 15:31
En respuesta a an0N_861380699z

Hola
Hola yo lo termine de tomar hace 2 años, despues segui 2 años mas con el diane.35, ahora me cambie las pastillas, me ha salido algun granito cuando empezado con la regla pero luego se van.
No uso ninguna crema anti acne ni nada solo crema hidratante, de todas formas antes de echarte algo diselo a tu medico, el te dira mejor pq la piel sigue estando muy sensible.

..
Yo lo deje de tomar hace 4 meses y me han vuelto a salir los malditos granos, asi que a ver si voy a pedir cita al derma d la s.s. y que me vea.

I
irama_9870461
9/10/04 a las 10:51

Estoy tomando roacutan
hola! tengo 16 años y m han recetado dercutan,q es lo mismo q el roacutan.
el caso es que aunque no tng muxos granos (tngo mas q nada por los pomulos y frente), llevo casi 3 años con ellos ,y he estado todo este tiempo hexandome cremas y cosas q me mandaba el dermatologo pero como aun asi no se me quitaban me dio como ultimo recurso ya roacutan.
Solo llevo 13 dias tomandolo pero mi tratamiento van a ser solo 50 dias tomando cada dia dos pastillas de 20mg cada una (esto en funcion a mi peso ,53kg).
estos dias atras si q me a salido algun grano rabioso, pero nose, la gente me lo habia puesto peor, y como q ya noto mejoria y todo (supongo q sera de las ganas q tng q se me quiten,jeje).
un saludo. marina

S
saliha_5531472
16/10/04 a las 10:15

Cuando se empiezan a notar los primeros efectos
hola soy arantxa de santander y tengo 26 años llevo tomando roacutan 4 dias, 20mg a la comida y 10 mg en la cena. Me gustaria saber cuando empiezan los primeros signos y sintomas, y cuales son, también me gustaria saber si me puedo maquillar y con que. Hasta pronto y muchas gracias.

E
eliene_8246024
20/10/04 a las 22:24
En respuesta a saliha_5531472

Cuando se empiezan a notar los primeros efectos
hola soy arantxa de santander y tengo 26 años llevo tomando roacutan 4 dias, 20mg a la comida y 10 mg en la cena. Me gustaria saber cuando empiezan los primeros signos y sintomas, y cuales son, también me gustaria saber si me puedo maquillar y con que. Hasta pronto y muchas gracias.

Hola arantxa!!!
mira yo acabe el tratamiento ara unos meses y me ha ido de maravilla!!te contare mi experiencia y mis sintomas q puede q a ti no te pasan o q te pasen otros, ya sabes q a cada organismo le afecta de una manera.
lo primero q note a la primera o segunda semana es sin duda los labios super secos de manera q costantemente tenia q estar echandome vaselina y a partir del primer mes ya tenia la cara,espalda y pecho sin un maldito grano y super suave ,ah!tb notaras como a los 3 o 4 meses puede q cuando te suenes la nariz te salgo algo de sangre pero no te preocupes eso es porq la tienes muy seca.mi caso tb es bastante peculiar porq sinceramente no he tenido mas sintomas, bueno tb al tener la piel tan finita y suave cn cualqier rozadura q te agas en la piel te hace herida pero vamos tampoco es para alarmarse.yo llevo lentillas y los ojos no se me an resecado y no he dejado de usarlas cn el tratamiento y tampoco me an salido mas granos como dicen q a veces pasa.respecto al makillaje yo por lo menos he segido makillandome como siempre y creo q asta mas porq cn el tratamiento es verdad q te se pone un pokito la cara mas rojilla de lo normal pero no mucho eh!.bueno si tienes algo mas q preguntar no dudes en escribirmelo q siempre q pueda te cntestare porq ahora mismo no se me ocurre mas q cntarte ,solo te digo q la decision de tomar roacutan es lo mejor q he echo,esper q a ti tb te valla bien,besos!!!

B
blanca_9564381
25/10/04 a las 1:24
En respuesta a yaqin_9112357

..
Yo lo deje de tomar hace 4 meses y me han vuelto a salir los malditos granos, asi que a ver si voy a pedir cita al derma d la s.s. y que me vea.

Yo tambien lo necesito otra vez
yo empece el tratamiento con 17, y ahora tengo 20 y me han dicho q lo vuelo a necesitar.
lo tome durante año y medio. me quedaron marcas muy profundas en la cara, pero no porque me tocara los granos,sino poruqe tenia la piel tan sensible que simplemente poniendome un jersey se me levantaba la cara.

nada mas terminar tenia la piel genial,pero ahora me vuelven a salir, y sinceramente, me parece una tomadura de pelo, ya que el tratamiento es muy fuerte y muy caro.

L
luyao_5880840
7/11/04 a las 2:17
En respuesta a blanca_9564381

Yo tambien lo necesito otra vez
yo empece el tratamiento con 17, y ahora tengo 20 y me han dicho q lo vuelo a necesitar.
lo tome durante año y medio. me quedaron marcas muy profundas en la cara, pero no porque me tocara los granos,sino poruqe tenia la piel tan sensible que simplemente poniendome un jersey se me levantaba la cara.

nada mas terminar tenia la piel genial,pero ahora me vuelven a salir, y sinceramente, me parece una tomadura de pelo, ya que el tratamiento es muy fuerte y muy caro.

Lo volvi a necesitar
yo solo les puedo desir a todos los que hemos tomado roacutan y a los que por higual les han buelto a salir que no hay que desanimarnos y seguir consumiendo roacutan aunque es un poco caro pero muy efectivo la verdad yo prefiero gastar que sentirme aml con migo misma por los malditos granos y ahora estoy muy bien. si que animo. porque me enferma que la gente en la calle se me quede mirando y que me den recetas
inutiles tanpoco hay que ponernos todo lo que nos dicen. asta pronto

P
pureza_9858328
7/11/04 a las 5:14
En respuesta a luyao_5880840

Lo volvi a necesitar
yo solo les puedo desir a todos los que hemos tomado roacutan y a los que por higual les han buelto a salir que no hay que desanimarnos y seguir consumiendo roacutan aunque es un poco caro pero muy efectivo la verdad yo prefiero gastar que sentirme aml con migo misma por los malditos granos y ahora estoy muy bien. si que animo. porque me enferma que la gente en la calle se me quede mirando y que me den recetas
inutiles tanpoco hay que ponernos todo lo que nos dicen. asta pronto

Una pregunta!
Hola, yo tengo 24 años, y desde que me dearrollé, como a los 15 he venido sufriendo de acné, pero sólo me salen espinillas y barros, no todo el tiempo grandes, pero se me brota más la frente, espalda y hombros, hubo un tiempo en que no me ponía un top y nada sexy, con tal de que no me vieran mis granos y manchas, empecé a tomar diane 35 y solución, me puse anti-manchas y me fue de maravilla, pero apenas dejé la diane 35 todo el problema volvió con todo y manchas, mi problema no es tan sévero, como otras personas que le salen quistes y barros enormes, pero de todas formas me acomplejo y me siento fea...
Quiero saber, si creen que yo puediera ser una candidata para Roacután, o es solo para casos extremos? Por usar diane-35 me salió más celulitis y ahora tengo problemas de hemorroides, cosa que no tenía antes de usar diane.
Ojalá que alguien pueda contestarme!
Saludos y Besos!!

T
tirsa_9565255
2/4/05 a las 22:21
En respuesta a pureza_9858328

Una pregunta!
Hola, yo tengo 24 años, y desde que me dearrollé, como a los 15 he venido sufriendo de acné, pero sólo me salen espinillas y barros, no todo el tiempo grandes, pero se me brota más la frente, espalda y hombros, hubo un tiempo en que no me ponía un top y nada sexy, con tal de que no me vieran mis granos y manchas, empecé a tomar diane 35 y solución, me puse anti-manchas y me fue de maravilla, pero apenas dejé la diane 35 todo el problema volvió con todo y manchas, mi problema no es tan sévero, como otras personas que le salen quistes y barros enormes, pero de todas formas me acomplejo y me siento fea...
Quiero saber, si creen que yo puediera ser una candidata para Roacután, o es solo para casos extremos? Por usar diane-35 me salió más celulitis y ahora tengo problemas de hemorroides, cosa que no tenía antes de usar diane.
Ojalá que alguien pueda contestarme!
Saludos y Besos!!

Dercutane va muy bien
Hola, yo estoy tomando Dercutane 20 mg una por la mañana y otra por la noche, desde hace unos 5 meses, y pronto debo ir al dermatólogo y me dirá si lo dejo o no. A mí, particularmente me está haciendo mucho efecto puesto que ya no me sale ni un solo grano ni en la cara ni espalda, hombros y pecho y eso que llevaba desde los 13años y ahora que tengo 21 me lo han mandado, puesto que antes he probado con todo lo que me han mandado tanto pastillas Minocín como líquidos y cremas.
El Dercutane es el mejor y se ha quedado la cara como un culito de un bebé, lo aconsejo puesto que a mí particularmente me ha echo efecto y a personas que yo también conozco.
Espero que vayas al dermatólogo y que te lo mande aunque tienes que hacerte analíticas cada mes y medio, pero eso es lo de menos. El que algo quiere algo le cuesta. Suerte!!!

I
ixchel_5796205
29/8/07 a las 19:43

Please ayuda!!
hola, tengo 25 anos, mujer. Decidi por mi misma tomar roacutan porque fui a varios dermatologos y no me lo quisieron recetar por lo efectos secundarios. Me dijeron que son muy fuertes. No les hize caso, y com en mi pais se puede comprar el roacutan sin receta fui a la farmacia y me lo compre. Ya hace tres dias que estoy tomando. En la cara no tengo tantos granos pero en la espalda y pecho si. Como me da miedito abusar con la dosis estoy tomando 20 mg por dia. Resulta que tengo un quiste en un ovario y a veces me duele mucho, el tratamiento para eso es anticonceptivos pero no se si es conveniente mezclar hormonas con roacutan, alguien sabe si puedo? Otra pregunta...desde que empece el medicamento siento cierta molestia en el higado..no se si es sicologico nomas...puede ser verdad? Y ya que no tengo tanto acne decici tomar 20mg por dia durante dos meses? esta mal? deberia de tomar mas tiempo? o mas dosis? O..me puedo broncear o tomar alcohol de vez en cuando? Bueno, ojala alguien me pueda ayudar porque aqui en mi pais no hay caso... GRACIAS!!!

R
rozica_8303895
24/11/08 a las 12:29
En respuesta a ixchel_5796205

Please ayuda!!
hola, tengo 25 anos, mujer. Decidi por mi misma tomar roacutan porque fui a varios dermatologos y no me lo quisieron recetar por lo efectos secundarios. Me dijeron que son muy fuertes. No les hize caso, y com en mi pais se puede comprar el roacutan sin receta fui a la farmacia y me lo compre. Ya hace tres dias que estoy tomando. En la cara no tengo tantos granos pero en la espalda y pecho si. Como me da miedito abusar con la dosis estoy tomando 20 mg por dia. Resulta que tengo un quiste en un ovario y a veces me duele mucho, el tratamiento para eso es anticonceptivos pero no se si es conveniente mezclar hormonas con roacutan, alguien sabe si puedo? Otra pregunta...desde que empece el medicamento siento cierta molestia en el higado..no se si es sicologico nomas...puede ser verdad? Y ya que no tengo tanto acne decici tomar 20mg por dia durante dos meses? esta mal? deberia de tomar mas tiempo? o mas dosis? O..me puedo broncear o tomar alcohol de vez en cuando? Bueno, ojala alguien me pueda ayudar porque aqui en mi pais no hay caso... GRACIAS!!!

Respuestas
1 los quistes ovaricos producen acne y bello facial
quitate el quiste antes q nada.
2 con roacutan mandan tomar la pildora.malformacion casi segura en el feto
3 apenas tomar alcohol, una copilla corta alguna vez.
4 no tomar el sol.usar proteccion dia a dia.
5 tu derma o medico te hara al mes y a los 3 meses un analisis de orina, transaminasas.sangre en general para ver el higado.
importante hacerlo. para continuar.
6 hay que tomarlo minimo 4 meses a 6. hay un numero de miligramos q has de alcanzar. varia la dosis segun el peso.
ejem:48 kilos ,30 miligramos d dercutan

I
izaro_9544826
23/3/09 a las 16:16
En respuesta a pureza_9858328

Una pregunta!
Hola, yo tengo 24 años, y desde que me dearrollé, como a los 15 he venido sufriendo de acné, pero sólo me salen espinillas y barros, no todo el tiempo grandes, pero se me brota más la frente, espalda y hombros, hubo un tiempo en que no me ponía un top y nada sexy, con tal de que no me vieran mis granos y manchas, empecé a tomar diane 35 y solución, me puse anti-manchas y me fue de maravilla, pero apenas dejé la diane 35 todo el problema volvió con todo y manchas, mi problema no es tan sévero, como otras personas que le salen quistes y barros enormes, pero de todas formas me acomplejo y me siento fea...
Quiero saber, si creen que yo puediera ser una candidata para Roacután, o es solo para casos extremos? Por usar diane-35 me salió más celulitis y ahora tengo problemas de hemorroides, cosa que no tenía antes de usar diane.
Ojalá que alguien pueda contestarme!
Saludos y Besos!!

Acne microquistico
Yo creo que sí que es indicado Roacután en tu caso....Hola, tengo 37 años y llevo desde los 21 con brotes de acné. Debo decir que no siempre he tenido granos pero nunca se han ido definitivamente de mi vida....
Al principio tuve acné quístico severo, con grandes granos de pus. Tomé Roacután+Diane35 y desaparecieron durante años, tuve un embarazo y a los 2 años sin ningún tratamiento volvieron a salir, tomé Androcur y mejoré pero no fue definitivo. Ahora tengo acné microquístico, este que tú mencionas: como granitos pequeños o espinillas que a veces se infectan o se quedan enquistadas haciendo montículos. He tomado Minocín y puesto Tactuoben por la noche, mejoro pero vuelven a salir. Así que he decidido optar por Roacután ya que mi médico me aconseja que si quiero algo definitivo es lo único. Para este tipo de acné el quiere hacer una dosis mínima a largo plazo porque dice que está demostrado que es más efectivo. Dentro de unos días empezaré...

N
niria_9563814
21/6/09 a las 6:50
En respuesta a ixchel_5796205

Please ayuda!!
hola, tengo 25 anos, mujer. Decidi por mi misma tomar roacutan porque fui a varios dermatologos y no me lo quisieron recetar por lo efectos secundarios. Me dijeron que son muy fuertes. No les hize caso, y com en mi pais se puede comprar el roacutan sin receta fui a la farmacia y me lo compre. Ya hace tres dias que estoy tomando. En la cara no tengo tantos granos pero en la espalda y pecho si. Como me da miedito abusar con la dosis estoy tomando 20 mg por dia. Resulta que tengo un quiste en un ovario y a veces me duele mucho, el tratamiento para eso es anticonceptivos pero no se si es conveniente mezclar hormonas con roacutan, alguien sabe si puedo? Otra pregunta...desde que empece el medicamento siento cierta molestia en el higado..no se si es sicologico nomas...puede ser verdad? Y ya que no tengo tanto acne decici tomar 20mg por dia durante dos meses? esta mal? deberia de tomar mas tiempo? o mas dosis? O..me puedo broncear o tomar alcohol de vez en cuando? Bueno, ojala alguien me pueda ayudar porque aqui en mi pais no hay caso... GRACIAS!!!

Mal muy mal
hola soy de venezuela y pues te queria responder a tu duda del roacutan.
tengo 23 años y me salio un acne digamos que moderado solo en las mejillas, fui al doc y me recomendo roacutn, no entiendo porque en tu pais con los doctores que te vieron te dijeron eso......... es cierto que tiene efectos secundarios pero a mi lo mas GRAVE QUE ME SUCEDIO fue resequedad en los labios y solo un poco, pero nada de lo que dice en la caja me paso, tenia algo de miedo pero el doctor me dijo que de todos sus pacientes( que son demasiados) ninguno se siucido, ni tuvo depresiones, ni sangro por la nariz, solo la resequedad de los labios y ardor en la vista
yo tome la caja que dice 20 mg, pero mi doctor antes de eso me mando muchos examenes para poder mandarme el medicamente ( es lo mas logico q dbe de hacer un buen doctro) si puedes mezclar anticonceptivos con el roacutan, de hecho el doctro me dijo: no puede salir embarazada durante el tratamiento, vete con un ginecologo para q te mande unas buenas pastillas, osea que no hay problema en mezclar roacutan mas anticonceptivos, no te puedes broncear tan duro, de hecho en la caja dice USE BLOQUADOR Y NO SE EXPONGA MUCHO AL SOL y encuanto a lo del higado pues eso si esta como raro, porque para eso mismo son los examanes que me mando mi doctor para comprobar que uno esta sano y recetar el roacutna.
otra cosa...las pastillas nunca jamas son por dos meses!! son por 8 meses!!! de donde diablos eres?? de egipto???bueno espero te consigas a un profesiona y te ayude pero tu solita con eso no esta bien.....

L
lucina_6379111
19/11/09 a las 22:06

Flor
holaaa miraaa yoo tengoo 17 añoss en 2 mesess cumplo 18 y una dermatologa me habiaa dadoo isotretinoina peroo preparadoo.. y dos por dia:S estuvee conn muchoss dolores de cabezaa y musculares hastaa quee un diaa empecee a vomitar muchoo y era todoo a causaa de la pastilla peroo depsues fui a otro dermatologo y me dijo qe esa dermatologa eraa una bestiaa que primero los preparadoss no son lo mismo que pruebe con roacutan pero recien en febreroo peroo me da verguenza irmee de vacaciones con granitos:S

alguien me puedee ayudarr me pasara algo si la tomo?

y en verano

T
taimi_7182196
23/2/10 a las 19:30

Urgente
¿Se puede consumir la pastilla del dia despues mientras se consume roacutan?

A
an0N_789305599z
4/5/10 a las 18:26
En respuesta a pureza_9858328

Una pregunta!
Hola, yo tengo 24 años, y desde que me dearrollé, como a los 15 he venido sufriendo de acné, pero sólo me salen espinillas y barros, no todo el tiempo grandes, pero se me brota más la frente, espalda y hombros, hubo un tiempo en que no me ponía un top y nada sexy, con tal de que no me vieran mis granos y manchas, empecé a tomar diane 35 y solución, me puse anti-manchas y me fue de maravilla, pero apenas dejé la diane 35 todo el problema volvió con todo y manchas, mi problema no es tan sévero, como otras personas que le salen quistes y barros enormes, pero de todas formas me acomplejo y me siento fea...
Quiero saber, si creen que yo puediera ser una candidata para Roacután, o es solo para casos extremos? Por usar diane-35 me salió más celulitis y ahora tengo problemas de hemorroides, cosa que no tenía antes de usar diane.
Ojalá que alguien pueda contestarme!
Saludos y Besos!!

Hola
hola..mira tengo tu misma....edad...y tube 6 años con diane 35 lo deje y me brote......no muy fuerte pero si fastidioso y molestoo.......fui a un dermatoologo y me lo formulo.....asi que has lo mismooo

L
lizet_6377919
3/6/10 a las 17:54
En respuesta a taimi_7182196

Urgente
¿Se puede consumir la pastilla del dia despues mientras se consume roacutan?

Hola!
Hola yo queria saber si esto sirve para el acne de tipo hereditario, lo mio no es por la edad ni nada, es heredado, mi madre con 45 años sigue teniendo acné por eso alomejor me hago el tratamiento y no me sirve de nada... alguien sabe?? Un beso!

L
lizet_6377919
3/6/10 a las 17:56

Hola!
Hola yo queria saber si esto sirve para el acne de tipo hereditario, lo mio no es por la edad ni nada, es heredado, mi madre con 45 años sigue teniendo acné por eso alomejor me hago el tratamiento y no me sirve de nada... alguien sabe??

F
fania_8662289
4/6/10 a las 18:46

Roacutan es el mejor invento del mundo
Hola! yo hace un año que terminé el tratamiento y estoy de maravilla. Sólo me dieron un jabón para por las noches y una crema de día. Las dos cosas son caritas, pero duran mucho y merece la pena.
Saludos

I
iona_6933409
15/3/11 a las 17:14
En respuesta a ixchel_5796205

Please ayuda!!
hola, tengo 25 anos, mujer. Decidi por mi misma tomar roacutan porque fui a varios dermatologos y no me lo quisieron recetar por lo efectos secundarios. Me dijeron que son muy fuertes. No les hize caso, y com en mi pais se puede comprar el roacutan sin receta fui a la farmacia y me lo compre. Ya hace tres dias que estoy tomando. En la cara no tengo tantos granos pero en la espalda y pecho si. Como me da miedito abusar con la dosis estoy tomando 20 mg por dia. Resulta que tengo un quiste en un ovario y a veces me duele mucho, el tratamiento para eso es anticonceptivos pero no se si es conveniente mezclar hormonas con roacutan, alguien sabe si puedo? Otra pregunta...desde que empece el medicamento siento cierta molestia en el higado..no se si es sicologico nomas...puede ser verdad? Y ya que no tengo tanto acne decici tomar 20mg por dia durante dos meses? esta mal? deberia de tomar mas tiempo? o mas dosis? O..me puedo broncear o tomar alcohol de vez en cuando? Bueno, ojala alguien me pueda ayudar porque aqui en mi pais no hay caso... GRACIAS!!!

Hola m llamo irene,si haces roacutan haz esto
yo estoy tomandolo . para poder tomarlo sin problemas lo 1r es estar bien del igado por eso lo mas indicado es hacer un analisi de sangre para comfirmarlo. Una vez echo el analisi saliendo correcto las containdicaciones son:
prohivido tomar alcohol xk el alcohol va directo al igado y te podrias tener un comaetilico. prohivido tomar el sol quedarte embarazada porque el alfectaria al embrion y podria tener malformaciones. podrias tener simtomas de picores sequedad en los ojos boca y vajina. y con estados de animo cambiantes. yo lo marca roacutan no es la que tomo se llama isdiben 20mg capsulas. es un deribado del roacutan pero mas flojo.ahora llevo 2 meses y me tengo k hacer otro analisi para comfirmar que el higado esta bien. Si es asi hare 2 meses mas .

E
eylo_9704454
14/9/11 a las 16:25

Ayuda
necesito ayuda aver llevo tomando reocutan:$ y tengo todavia marcas mui grandes x el pecho y por la espalda y komo puedo kitarme esoo tengo miedo esta biien kon cirugia?

Y
yu_9113766
25/11/11 a las 19:07
En respuesta a eylo_9704454

Ayuda
necesito ayuda aver llevo tomando reocutan:$ y tengo todavia marcas mui grandes x el pecho y por la espalda y komo puedo kitarme esoo tengo miedo esta biien kon cirugia?

Hola
hola yo eh ido a dermatologos pero no me recetan reocutan a que dema vas .

W
wen_8522657
1/1/15 a las 3:05
En respuesta a luyao_5880840

Lo volvi a necesitar
yo solo les puedo desir a todos los que hemos tomado roacutan y a los que por higual les han buelto a salir que no hay que desanimarnos y seguir consumiendo roacutan aunque es un poco caro pero muy efectivo la verdad yo prefiero gastar que sentirme aml con migo misma por los malditos granos y ahora estoy muy bien. si que animo. porque me enferma que la gente en la calle se me quede mirando y que me den recetas
inutiles tanpoco hay que ponernos todo lo que nos dicen. asta pronto

Mi experiencia con roaacutan ( genetica )
Ante que todo Soy Moises de Venezuela, Desde los 14 años empece a sufrir de un acne muy fuerte, llegue a tener la cara super fea, me deprimí tanto que hacia todo lo que los adultos me decían para curarme (recetas Naturas) a la cual no me sirvió, entonce decidir ir al medico, me recetaron inmediatamente Roaacutan de 20 Mg durante un año, la doctora me explico que existen casos como la genética ( es mi caso) desde los 16 empece a utilizar las pastilla, esta vez solo la pude consumir 6 meses por el cambio de doctor que se fue del país no pude realizar mi tratamiento completo, como me lo indicaron, pero en eso 6 meses tuve la cara super bonita pero posterior a los 2 meses sin uso del roaccutan me empezó a salir el acne Sebero, horita tengo 20 años y ya recibí el tratamiento como se indico 1 año, pero nuevamente despue de 2 meses me volvio a salir acne, mi proxima consulta es en Febrero del 2015. Creo si me sigue saliendo tengo que nuevamente utilizar las pastilla (lo que quiero decir con esto que la genética es muy dificil de trabajarlo.

M
melvyn_9941506
19/1/15 a las 20:18
En respuesta a iona_6933409

Hola m llamo irene,si haces roacutan haz esto
yo estoy tomandolo . para poder tomarlo sin problemas lo 1r es estar bien del igado por eso lo mas indicado es hacer un analisi de sangre para comfirmarlo. Una vez echo el analisi saliendo correcto las containdicaciones son:
prohivido tomar alcohol xk el alcohol va directo al igado y te podrias tener un comaetilico. prohivido tomar el sol quedarte embarazada porque el alfectaria al embrion y podria tener malformaciones. podrias tener simtomas de picores sequedad en los ojos boca y vajina. y con estados de animo cambiantes. yo lo marca roacutan no es la que tomo se llama isdiben 20mg capsulas. es un deribado del roacutan pero mas flojo.ahora llevo 2 meses y me tengo k hacer otro analisi para comfirmar que el higado esta bien. Si es asi hare 2 meses mas .

Roacutan
Hola Irene, yo deseo tomarlo pero no me lo recetan, al fin cuanto tiempo en total lo tomaste, y se debe tomar antes de los alimentos o despues de ellos? Gracias

G
garai_9023170
23/7/15 a las 22:05

¿con qué lavarme la cara si tomó roacutan?
Mi derma me dijo que tan solo agua pero la sensación no es igual encima que la piel es grasa que te lavas con solo agua es terrible. Por eso yo te terca me lavo con Asepxia (el amarillo) USTEDS CREEN QUÉ ESTARÉ HACIENDO MAL
AYUDA POR FAVOR, DESDE YA GRACIAS

D
daiane_9736427
28/9/15 a las 21:50

D
Derminax http://bit.ly/1HQ5MYt

J
jiekai_5600130
25/5/17 a las 17:57

Comprar Isotrex (roacutan) una consulta en línea (usted no necesita una receta médica previa)

A
aylen_9704582
25/5/17 a las 18:03

Comprar Viagra una consulta en línea (usted no necesita una receta médica previa)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest